Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Me MUERO por saber todos los nombres.
El del chico que dejó mal olor en casa de Albert dijeron que había hecho un proyecto importante con Uy Albert y que había venido a su casa a ensayar (entiendo que es bailarín no?).
 
¡Vuelve Muuuuy Conectados! Me encantó el formato y el curro que se pega Albert con estos vídeos es de admirar. Estoy deseando ver los vídeos de este año.
 
Sii, a mi también me gustan mucho sus proyectos, se lo curra muchísimo
 
Acabo de oír el último podcast de salseo de influencers y necesito nombres!!!!! Jajajajaja
 
Yo también pensé en Élite, pero ni idea.
si fuera alguien que conoció en "una caña con" de carolina iglesias, de élite han ido el bernabeu descartado, omar ayuso y georgina amorós :LOL: también dice que en la play ponía su nombre real... no sé si se referirá a apellidos completos o que se le conoce por otro nombre (modo cotilla on)
 
si fuera alguien que conoció en "una caña con" de carolina iglesias, de élite han ido el bernabeu descartado, omar ayuso y georgina amorós :LOL: también dice que en la play ponía su nombre real... no sé si se referirá a apellidos completos o que se le conoce por otro nombre (modo cotilla on)
Sergio Momo ha estado también en esta última temporada. La verdad es que me intrigó sobre todo por el tema de la Play porque quedó claro que no fue cosa de una noche.
 
Back