• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Calificaciones
3.636
Ahora primas, me encantaría saber quienes son los dos hermanos youtuber cuya novia de el de más subs tb es famosita! Al principio pensé 8cho y su hermano, pero por el dato de la novia... No sé yo.
Yo pensé exactamente lo mismo pero tiene que ser otro porque la novia no lo es... también pensé en Luzu pero ni siquiera se si tiene hermanos... es que como tampoco estoy muy metida yo en el mundo gamer...

Calificaciones
38.281
¿Y quién es la chica que tanto había bebido y estaba frita en casa de Kikillo? Por cierto lo de las drogas y Kiko me ha chocado. ?

C

Cristins

Guest
Me MUERO por saber todos los nombres.
El del chico que dejó mal olor en casa de Albert dijeron que había hecho un proyecto importante con Uy Albert y que había venido a su casa a ensayar (entiendo que es bailarín no?).

Calificaciones
8.581
¡Vuelve Muuuuy Conectados! Me encantó el formato y el curro que se pega Albert con estos vídeos es de admirar. Estoy deseando ver los vídeos de este año.

Calificaciones
3.620
Sii, a mi también me gustan mucho sus proyectos, se lo curra muchísimo

Calificaciones
578
Acabo de oír el último podcast de salseo de influencers y necesito nombres!!!!! Jajajajaja

Calificaciones
138
Yo también pensé en Élite, pero ni idea.
si fuera alguien que conoció en "una caña con" de carolina iglesias, de élite han ido el bernabeu descartado, omar ayuso y georgina amorós :LOL: también dice que en la play ponía su nombre real... no sé si se referirá a apellidos completos o que se le conoce por otro nombre (modo cotilla on)

Calificaciones
8.581
si fuera alguien que conoció en "una caña con" de carolina iglesias, de élite han ido el bernabeu descartado, omar ayuso y georgina amorós :LOL: también dice que en la play ponía su nombre real... no sé si se referirá a apellidos completos o que se le conoce por otro nombre (modo cotilla on)
Sergio Momo ha estado también en esta última temporada. La verdad es que me intrigó sobre todo por el tema de la Play porque quedó claro que no fue cosa de una noche.