Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Estaba pensando en muchos Youtubers que podrían ser el fantasma pero no había caído en Juanmasaurus, de hecho tiraba más por Jonan por la cantidad de seguidores y tal, porque dicen que el fantasma tiene más de medio millón de seguidores. Jonan tiene 720k y Juanmasaurus 159k
 
La youtuber que tenía 1 millón de suscriptores y cobró 800 € por una colaboración con una marca estoy convencida de que es Paula Gonu, cuadra con todo lo que dice.
 
Estaba pensando en muchos Youtubers que podrían ser el fantasma pero no había caído en Juanmasaurus, de hecho tiraba más por Jonan por la cantidad de seguidores y tal, porque dicen que el fantasma tiene más de medio millón de seguidores. Jonan tiene 720k y Juanmasaurus 159k
Puede ser es que yo no conozco a Jonan ese. Así que seguramente sea. Dije el Juanmasaurus xq es el único que me sonaba
 
Puede ser es que yo no conozco a Jonan ese. Así que seguramente sea. Dije el Juanmasaurus xq es el único que me sonaba

Buah primas, de Juanmasaurus me lo creería, porque es que se le ve falso. De hecho he ido a mirar su instagram y ya no sigue ni es seguido por muchos youtubers de los que fue amigo, incluido Albert. Además tienen un vídeo juntos.

Por otra banda, Jonan no me parece a priori como describe Albert al fantasma, aunque todo puede ser! En cuanto a mis rápidas investigaciones: Albert y Jonan no les he visto ningún vídeo juntos, y edito para decir que ambos se siguen mutuamente en Insta, que pensaba que no.
 
Buah primas, de Juanmasaurus me lo creería, porque es que se le ve falso. De hecho he ido a mirar su instagram y ya no sigue ni es seguido por muchos youtubers de los que fue amigo, incluido Albert. Además tienen un vídeo juntos.

Por otra banda, Jonan no me parece a priori como describe Albert al fantasma, aunque todo puede ser! En cuanto a mis rápidas investigaciones: Albert y Jonan no les he visto ningún vídeo juntos, y edito para decir que ambos se siguen mutuamente en Insta, que pensaba que no.

Los Tripletz contaron que en cuanto Juanma se fue de la agencia de Dulceida (trabajaba ahí junto con Madame Tibisay) les dejó de seguir a todos. Lo fuerte es que ni siquiera acabaron mal (según Tripletz) pero Juanma vio que ya no eran de su interés y cortó.

También lo hizo con Melo.
 
Última edición:
EDITO este porque he encontrado algo! (día libre hoy y mucho ímpetu cotilla, no me juzguéis je)
Screenshot_2020-10-26-14-17-01-952_com.twitter.android.jpg

Si os fijáis, al lado de lo de metemierdas pone un emoji de dinosaurio y albert pone... chica lista. Es Juanmasaurus!
 
Última edición:
Oye, y Celopan? Tiene más de medio millón de subs y han hecho un vídeo juntos. Puede ser...

Oye pues me cuadra bastante, principalmente por lo cizañero que ha sido con JPelirrojo desde que Ro y este lo dejaron. Ro fue más vainilla, en su línea pero lucrándose de la ruptura y hablando de ella después de 4 años pero Celopan iba a la yugular con JP públicamente. Jp ahí ha sido más ''elegante'' y ha pasado del tema, chapó por él en ese sentido, dice bastante.
 
Oye pues me cuadra bastante, principalmente por lo cizañero que ha sido con JPelirrojo desde que Ro y este lo dejaron. Ro fue más vainilla, en su línea pero lucrándose de la ruptura y hablando de ella después de 4 años pero Celopan iba a la yugular con JP públicamente. Jp ahí ha sido más ''elegante'' y ha pasado del tema, chapó por él en ese sentido, dice bastante.

primi, edité el comentario, sorry, el del WhatsApp es Juanmasaurus, creo que no hay lugar a mucha duda con la captura que puse
 
Los Triplett contaron que en cuanto Juanma se fue de la agencia de Dulceida (trabajaba ahí junto con Madame Tibisay) les dejó de seguir a todos. Lo fuerte es que ni siquiera acabaron mal (según Tripletz) pero Juanma vio que ya no eran de su interés y cortó.

También lo hizo con Melo.
Además, Juanmasaurus ahora está huido de YT pero antes subía muchos vídeos casi todos colaboraciones con otros y tenía muchos más seguidores
 
Acabo de descubrir este podcast de Uy Albert y su amiga. No sé quién será el fantasma ni de quién habláis (estoy escuchando el último epi) pero yo ya mencioné anteriormente en par de hilos que conocí a Juanmasaurus y el morro que tiene o tenía por entonces, cuando apenas nadie le seguía en YouTube.
 
EDITO este porque he encontrado algo! (día libre hoy y mucho ímpetu cotilla, no me juzguéis je)
Ver el archivo adjunto 1668616

Si os fijáis, al lado de lo de metemierdas pone un emoji de dinosaurio y albert pone... chica lista. Es Juanmasaurus!
Cierto! El del olor al final tampoco es que de tanto juego ? lo mismo es un problema que tiene el chiquillo de olor corporal ?
 
Back