Uxue Barkos

Yo estoy en ese punto que no tengo en cuenta a la gente que habla de género. Género tienen las palabras, masculino, femenino y neutro. Las personas tienen s*x*. Y no hay más, por muchas vueltas que le den.
Y estoy por ver a algún médico, psiquiatra, pediatra de prestigio y trayectoria profesional reconocida que esté a favor de estas aberraciones de disforias de s*x* inventadas y esas patrañas de decidir de qué s*x* eres, que rol eliges y qué orientación sexual tienes en niños tan pequeños. Hasta ahora no veo más que cantamañanas y politicuchos imponiendo su verdad de sobacos teñidos de morado.
Por cierto, las fichas de Skolae son tremendas... imaginaos que os imparten un curso en el trabajo y os proponen estos "ejercicios" y os hacen estas preguntas. ¿No las considerariais acoso por parte de la empresa? Pues eso...
 
Por cierto, las fichas de Skolae son tremendas... imaginaos que os imparten un curso en el trabajo y os proponen estos "ejercicios" y os hacen estas preguntas. ¿No las considerariais acoso por parte de la empresa? Pues eso...

Absolutamente de acuerdo.

Esta gentuza está desquiciada completamente. Son capaces de linchar a cualquiera que roce con el nudillo y por error el culo de una tipa pelimorada hecha y derecha en una verbena, y sin embargo perpetran diseminar toda esa mierda por**gráfico-siniestra en las aulas de niñitos de primaria.
 
Absolutamente de acuerdo.

Esta gentuza está desquiciada completamente. Son capaces de linchar a cualquiera que roce con el nudillo y por error el culo de una tipa pelimorada hecha y derecha en una verbena, y sin embargo perpetran diseminar toda esa mierda por**gráfico-siniestra en las aulas de niñitos de primaria.

Y fomentando también los juegos sexuales dentro de la familia. Eso es incesto. Qué asquerosidad y qué gentuza la que promueve y defiende eso.
 
Pues yo, si me enterase que un maestro o una maestra le había puesto la mano encima a un hijo o hija mio menor para enseñarle jueguecitos sexuales, le pongo una denuncia por pederastia, abusos sexuales y corrupción de menores, por mucha pedagogía que digan que tiene ese sistema educativo.
Que desfase! Todo lo llevaís al extremo . Si el programa skolae fuera eso tan asqueroso que decís estarįan los juzgados de Nafarroa llenos de denuncias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
428
Back