Usuarios que te bloquean

La opción del bloqueo de doble vía fue desactivada por problemas técnicos, -no permitia ver temas empezados por gente bloqueada etc a pesar de ofrecer la opción- hasta que tengamos tiempo de volver sobre ella. Por el momento seguimos como siempre.

No creo que si alguien te ignora recibas una notificación.
@ElleWoods tienes razón, la han quitado temporalmente, pero aún así ella no debería ver lo mío si me ha bloqueado
 
Ni idea moza. Y la verdad es que a mí personalmente me las trae al pairo, pero me sabe mal no poder contestarte. Yo tengo unas cuantas bloqueadas la verdad, soy de una manera de ser en que me irritan las gilipolleces y de vez en cuando algun@ suelta muchas y pa qué leerlas, la verdad. Imagino que @SuperCotilla podrá contestarte al ser la dueña del foro. Saludos!!
Yo le he escrito y no contesta ni dice nada...
 
Creo que mi duda, va en este hilo. Yo leo y me leen ciertas foreras, con las que nunca , que yo sepa, he tenido problemas. Antes podía mandarles privados pero ahora a algunas me sale, después de escribir el tocho, que “ a tal no se le pueden enviar msj” ( algo así) 😳😳 …es xq existe la opción de no permitir que te envíen msj? O xq existe la opción de x primas no te envíen mensajes?
Gracias.
 
Creo que mi duda, va en este hilo. Yo leo y me leen ciertas foreras, con las que nunca , que yo sepa, he tenido problemas. Antes podía mandarles privados pero ahora a algunas me sale, después de escribir el tocho, que “ a tal no se le pueden enviar msj” ( algo así) 😳😳 …es xq existe la opción de no permitir que te envíen msj? O xq existe la opción de x primas no te envíen mensajes?
Gracias.
Duda solucionada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
424
Back