Usuarios que te bloquean

Ni idea moza. Y la verdad es que a mí personalmente me las trae al pairo, pero me sabe mal no poder contestarte. Yo tengo unas cuantas bloqueadas la verdad, soy de una manera de ser en que me irritan las gilipolleces y de vez en cuando algun@ suelta muchas y pa qué leerlas, la verdad. Imagino que @SuperCotilla podrá contestarte al ser la dueña del foro. Saludos!!
 
Buenas noches. Por favor, ¿se puede saber si estás bloqueado/a por otros usuario/as? Gracias!!!!!!
Supongo que te lo notifican en las alertas, lo mismo que si alguien te está siguiendo, que eso si que me consta.

He dicho supongo, porque no tengo noticia en alertas de que alguien me haya bloqueado.

De todas formas supongo que nadie que ha sido bloqueado, y en el supuesto de que lo hayan puesto en alertas lo comente por razones obvias.
 
A raiz de la disposición de la moderadora de hacer doble via de bloqueos me dí cuenta que algunos hilos que visito no podia verlos... luego de descular entendí que la cosa es que estaba bloqueada por la cotilla que los había creado. Alli mismo fui a bloquearla... caramba, que no me veas tampoco a mi, pensé.... pero permanente! NADA DE NADA.

Con el diario de ayer, me parece lo mejor. No ver es saludable, doble via. para otro y para mi.
 
Ni idea moza. Y la verdad es que a mí personalmente me las trae al pairo, pero me sabe mal no poder contestarte. Yo tengo unas cuantas bloqueadas la verdad, soy de una manera de ser en que me irritan las gilipolleces y de vez en cuando algun@ suelta muchas y pa qué leerlas, la verdad. Imagino que @SuperCotilla podrá contestarte al ser la dueña del foro. Saludos!!

No puede saberse. El problema es que ahora si alguien te bloquea dejas de ver sus mensajes, y si por ejemplo esa persona es la que abrió un hilo no tendrás acceso a él.
 
No puede saberse. El problema es que ahora si alguien te bloquea dejas de ver sus mensajes, y si por ejemplo esa persona es la que abrió un hilo no tendrás acceso a él.
No, eso se cambió al final: no verás sus mensajes pero el hilo si. Y entiendo que el mensaje inicial con el que abre también.
 
La opción del bloqueo de doble vía fue desactivada por problemas técnicos, -no permitia ver temas empezados por gente bloqueada etc a pesar de ofrecer la opción- hasta que tengamos tiempo de volver sobre ella. Por el momento seguimos como siempre.

No creo que si alguien te ignora recibas una notificación.
 
Yo tuve que poner "ignorar" a dos de ellas estos días para no ver sus mensajes ni nada de ellas, y si tienen algún hilo me da igual, segurísimo que no me pierdo nada. Porque no entiendo el que no estés de acuerdo con la opinión de una persona ponga una mala contestación a posta y en plan sabelotodo, y los "no me gusta" porque simplemente no le caes bien. Yo soy una persona muy educada porque así me han enseñado en la vida, pero se ve que no todo el mundo es igual. Aquí entro a leer, opinar y divertirme, y a quien no le guste, como dice el dicho "Ajo y Agua" ☺️
 
Wait! O sea, que si tienes bloqueado a alguien, no puede leer tus mensajes, y esta maravilla? Antes no era así ...HAPPYFLOWERS😍😍😍
 
Wait! O sea, que si tienes bloqueado a alguien, no puede leer tus mensajes, y esta maravilla? Antes no era así ...HAPPYFLOWERS😍😍😍

Aún no. Lo implementamos pero tuvo un error. En estos días trabajaremos en ello. 🧡
 
La opción del bloqueo de doble vía fue desactivada por problemas técnicos, -no permitia ver temas empezados por gente bloqueada etc a pesar de ofrecer la opción- hasta que tengamos tiempo de volver sobre ella. Por el momento seguimos como siempre.

No creo que si alguien te ignora recibas una notificación.

⬆️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
424
Back