P
pilou12
Guest
Se suele abusar mucho de la palabra ‘revolucionario’, pero lo cierto es que el comercio electrónico se ajusta perfectamente a la definición, ya que su llegada lo ha cambiado absolutamente todo. No solo para los usuarios, que ya pueden comprar casi cualquier cosa por internet, sino también para los comercios, que se han dado cuenta de la importancia de digitalizarse.
Las cifras así lo demuestran. Según Caixabank Research, en China (el mercado ecommerce más grande del mundo), el 17% de las ventas al por menor ya se realizan a través de internet. En Europa, el 55% de los usuarios compró por internet, frente al 30% de 2007. España también sigue esta tendencia: según la CNMC, el comercio electrónico en nuestro país crece cerca de un 25% cada año.
SIGUE:https://brands.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-26/ecommerce-futuro-internet-caixabank_1511233/
Las cifras así lo demuestran. Según Caixabank Research, en China (el mercado ecommerce más grande del mundo), el 17% de las ventas al por menor ya se realizan a través de internet. En Europa, el 55% de los usuarios compró por internet, frente al 30% de 2007. España también sigue esta tendencia: según la CNMC, el comercio electrónico en nuestro país crece cerca de un 25% cada año.
SIGUE:https://brands.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-26/ecommerce-futuro-internet-caixabank_1511233/