USTED ESTA AQUI

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.670
Gallego-Rey.jpg



USTED ESTÁ AQUI. GALLEGO & REY, NUESTRA HISTORIA RECIENTE, DIBUJADA
· Exposiciones
· Antiguo Hospital de Santa María la Rica



DETALLES DEL EVENTO


Es una exposición que recoge una selección de viñetas publicadas en los diversos medio sen los que han colaborado Gallego & Rey desde la creación de la firma en 1981 hasta este momento. Sus trabajos han podido ser admirados en los diarios: Diario 16, El País, Marca y El Mundo. Pero también han estado en otros medios como las revistas Diez Minutos, Sorpresa, Paris Macht, Interviú, Cambio 16 o televisión dónde realizaron una tira diaria para el informativo de la noche.

La exposición hace un repaso de su presencia en la mayoría de estos medios, mostrando también proyectos importantes de su autoría, como la Historia de España diseñada para Correos.

La exposición aporta al visitante una importante visión didáctica de cómo es el proceso de creación de tiras y caricaturas de esta inigualable pareja del humor gráfico español, pudiéndose ver los distintos pasos desde el boceto inicial, el trabajo entintado y el resultado final de cómo aparece publicado en el diario, e incluso añadir un elemento más para la versión en twitter.

FECHAS DEL EVENTO
Del 5 de abril al 29 de mayo

HORARIOS DEL EVENTO
Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. El lunes 2 de mayo se abrirá y se cerrará el martes 3 de mayo.

PRECIOS
Entrada gratuita. Lunes cerrado.
VENTA DE ENTRADAS

ESPACIO
ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA. SALA ANTONIO LÓPEZ
Santa María la Rica 3, Alcalá de Henares
 
Corrijo mi anterior post, en el sentido de que la exposiciòn, actualmente, està aquì, hasta el 30 de este mes, para quien quiera ir a verla:

Exposición de Gallego y Rey "Usted está aquí" en Madrid


El próximo lunes 12 de septiembre se inaugura la exposición "USTED ESTÁ AQUÍ. Gallego y Rey. La reciente historia de España, dibujada".

XXIII Muestra Internacional de las Artes del Humor.

EXPOSICIÓN USTED ESTÁ AQUÍ. GALLEGO Y REY. LA RECIENTE HISTORIA DE ESPAÑA, DIBUJADA.
Del 12 al 30 de septiembre
Sala de exposiciones Fundación Diario Madrid
Lunes a sábado de 10.30 a 20 horas
Domingos de 10.20 a 14 horas
 
Back