Usos del aceite de coco

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.812
Buenas tardes compis, anoche me eché aceite de coco en el pelo,a mi hija también,lo dejé media hora y nos duchamos.A ella apenas me ha costado peinarla hoy,a mí no me cuesta peinarme porque mi pelo es fino y poca cantidad.
Aunque me noto el pelo más suave sigo viéndolo apagado y con ese encrespamiento que te da la sequedad.Llevo tiempo que me veo el pelo muy fosco y apagado,sé que es una cuestión hormonal por otros motivos y por eso he intentado ahora lo del aceite de coco.Mi hermana tiene mucho pelo,muy rizado,se lo echa y se lo deja toda la noche y la verdad es que lo tiene supersuave. También he usado el aceite de coco para desmaquillarme,para que lo usáis vosotras?
 
Yo lo utilizo también para nutrir las cejas y las pestañas con un bastoncillo y poquita cantidad todas las noches a mí me va muy bien.
Con azúcar moreno también lo uso como esfoliante y deja la piel divina (tengo dermatitis y la piel muy seca).
Si quieres tener más brillo en el pelo el vinagre de manzana es mano de santo!
 
YO en exclusiva para el pelo.
Lo uso de vez en cuando tipo cura y me gusta.
Pero lo dejo sólo media horita , toda la noche no creo que pudiera dormir.

Pero da buen resultado, la verdad.
Yo era exceptica y quedé encantada.
 
Yo lo uso también mezclado con un poco de azúcar para exfoliar toda la piel.
En el cabello lo uso hace un par de años y me encanta, yo lo uso mezclado con otros ingredientes y aceites.
Para esa sequedad que tienes debes ser constante con lo que te aplicas, no puedes esperar milagros en una sola aplicación.
 
Ya no lo uso y os cuento lo que me paso.

Pillaba botes en el super al lado de casa por 4€ ecológico, y me iba suuuper bien, lo usaba para mascarillas en el pelo, desmaquillarme, hidratar las manos, incluso como peeling facial mezclando aceite y azúcar. Todo genial, hasta que dejaron de venderlo en mi super de confianza. Fui a una tienda ecológica y me pille otra marca, supuestamente 100% ecológico, sostenible, bla bla bla de 10€. Me hago la mascarilla en el pelo y... me lo quemo. Un horror, se me quedó churruscado de manera muy salvaje, unos nudos tremendos, tanto que al final tuve que cortar para sanear.
Desde entonces no he vuelto a comprar, no se que hostias era aquello pero me desgracio el pelo y no quiero volver a arriesgarme con otra marca.

Tened cuidado si cambiais el que usais de costumbre, haceros una prueba para que no os pase lo mismo que a mi.
 
Ya no lo uso y os cuento lo que me paso.

Pillaba botes en el super al lado de casa por 4€ ecológico, y me iba suuuper bien, lo usaba para mascarillas en el pelo, desmaquillarme, hidratar las manos, incluso como peeling facial mezclando aceite y azúcar. Todo genial, hasta que dejaron de venderlo en mi super de confianza. Fui a una tienda ecológica y me pille otra marca, supuestamente 100% ecológico, sostenible, bla bla bla de 10€. Me hago la mascarilla en el pelo y... me lo quemo. Un horror, se me quedó churruscado de manera muy salvaje, unos nudos tremendos, tanto que al final tuve que cortar para sanear.
Desde entonces no he vuelto a comprar, no se que hostias era aquello pero me desgracio el pelo y no quiero volver a arriesgarme con otra marca.

Tened cuidado si cambiais el que usais de costumbre, haceros una prueba para que no os pase lo mismo que a mi.
Terrible lo que te paso y tienes razón, hay que tener mucho cuidado con las marcas, yo la única marca de aceites que uso es la de Marnys, y hasta ahora ningún problema, espero que hayas recuperado tu melena ;)
 
He leído en algunos sitios que para las puntas abiertas viene genial ¿alguna sabe si es cierto? Me da una pena/pereza horrible cortarme el pelo, me corté hace nada las puntas, por esto mismo, pero en poco tiempo volvieron a estar igual y me da mucha rabia.
 
He leído en algunos sitios que para las puntas abiertas viene genial ¿alguna sabe si es cierto? Me da una pena/pereza horrible cortarme el pelo, me corté hace nada las puntas, por esto mismo, pero en poco tiempo volvieron a estar igual y me da mucha rabia.
POr lo que yo sé es hidratante, pero cerrar las puntas... yo de verdad creo que nada las cierra de verdad.

si no las tienes abiertas y quieres prevenir, supongo que irá bien. muchas veces se abren de la sequedad de usar plancha, secador, teñirlo... y si lo tienes bien hidratatido se abrirán menos.

Pero lo de las puntas abiertas se evita no usando calor en el pelo, hidratando mucho y aunque parezca mentira cortando la puntas de vez en cuando (si al mes crecen 1 cm, cada tres meses corta al menos uno...). Así te puedes dejar el pelo largo, y tenerlo siempre sano. Me lo dijo una peluquera con el pelo casi por la cintura.
 
Yo una vez lo eche en el pelo y casi me lo tengo que lavar con fairy, eso no se iba ni patras. Ahora por terminarlo lo uso de limoieza facial
 
Yo soy super fan del aceite de coco, aunque no para el pelo. Lo he intentado usar dos veces, y las dos veces me deja el pelo grasiento durante dias, una de las veces me lo tuve que lavar hasta con fairy! y no me salia la grasa.

Lo uso sobre todo como desmaquillante y como hidratante, despues de ducharme por todo el cuerpo, me deja la piel super hidratada y brillante, yo la noto super suave. Una vez se me quemo la piel del pecho, me habian salido hasta boas. Fue ponerme el aceite de coco y se me bajo todo, no tardo ni un dia, no llegue ni a pelar.

En la cara, despues de pasarlo, tambien noto que me la deja super suave, no se hasta que punto hidratara o no, pero no hay ningun producto que me deje la piel tan bien como el aceite de coco, al menos de los que yo he probado hasta ahora.

En la cocina tambien le doy algun uso, sobre todo para reposteria, y alguna vez lo he colocado como base de arroz, y queda un arroz con aroma a coco super rico.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
86
Back