Usan a la reina Letizia como gancho para una estafa de cremas rejuvenecedoras

Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
956
Calificaciones
7.804

Redacción NIUS
27/10/202017:40h.

la reina Letizia

La reina Letizia, en una imagen de archivo.CORDON PRESS

  • Prometen conseguir la piel de la reina por 32 euros para acabar cobrando 150
  • Malú, Ana Belén y Ana Torroja, otras famosas que los estafadores usan como gancho

    La imagen de la reina Letizia ha sido utilizada por una red de estafadores para vender supuestas cremas milagrosas de rejuvenecimiento. El timo consiste en la promoción de un producto para el cuidado de la piel que estaría usando la mismísima reina de España y otras muchas famosas como Malú, Ana Belén o Ana Torroja.

  • Usando el diseño de páginas web conocidas como CNN o Cosmopolitan para imprimirle un mayor grado de credibilidad al engaño, y frases falsas como “La reina Letizia cuenta cómo se ve tan joven” para captar estafados que inicien el proceso de compra.
    Con la promesa de lucir el aspecto de algunas celebridades por el módico precio de 32 euros, los estafadores acaban cargando al banco de la persona estafada un total de 150 euros por todas las especificaciones que contiene la letra pequeña.

 
Naaaa. ¿Mami promocionando algo? Si con todo lo que mami se hace, cremas rejuvenecedoras incluidas, y está como ? Ninja...mejor no probar los productos.
Letriz no puede promocionar nada. Solo falta que la pongan de símbolo de una escuela de buenos modales y protocolo.
 
Pero esta gente no ve que las cremas poco tienen que hacer en la nueva cara de la queen. Si anunciasen centros de botox o de cirugía tendría un pase, pero las cremas ya se sabe que no hacen milagros.
 
Una crema q me deja el careto de la.queen? Me.viene bien para Halloween, de madrastra de Cenicienta el.disfraz, me la pido!
 
Back