Usain Bolt cumple su sueño: Firmó un contrato con un equipo profesional de fútbol

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Usain Bolt cumple su sueño: Firma por club profesional de fútbol

25 febrero 2018

Usain-Bolt-580x606.jpg

Usain Bolt inicia una nueva carrera en el deporte… ¿tendrá éxito en el fútbol? Foto: @usainbolt/ Twitter.

El velocista jamaicano Usain Bolt anunció que firmó un contrato con un equipo profesional de fútbol. El multimedallista olímpico cumple así uno de sus grandes sueños profesionales. El atleta caribeño tiene 31 años, una edad a la que los futbolistas ya son considerados veteranos, pero si cuida su forma y demuestra calidad podría practicar durante cuatro o cinco años el más universal.

El rayo dio a conocer la noticia en sus perfiles en las redes sociales: “Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Descubre cuál es el martes”, escribió. Todavía ningún medio de prensa ha podido develar el club que tendrá el honor de recibir al hombre veloz de la historia.

Bolt trabaja desde su retiro del atletismo preparándose para poder jugar profesionalmente con un equipo de fútbol. Entre sus planes estaba previsto que hiciera una prueba con el Borussia Dormund, dado que es un equipo que viste Puma, la marca con la que Usain tiene un contrato vitalicio. Su sueño, sin embargo, es jugar en el Manchester United, el equipo de sus amores.

Recientemente Bolt contó que ya desde niño quería ser futbolista profesional: “Es un objetivo personal. No me importa lo que otra gente diga”, señaló.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...-por-club-profesional-de-futbol/#.WpNr1qjwaM8
 
No me gustaria ser del equipo contrario . Lo va a tener muy mal . Si juega de extremo . Centro y gol !
 
Bueno como él dice, que no le importe lo que le digan y que cumpla su sueño pues es mejor intentarlo y fallar que nunca haberlo intentado, pero ya hubo alguien que era el mejor en su deporte y lo ganó todo y en el ocaso de su carrera se fue a cumplir un sueño en otro deporte y le fue terrible y sus detractores aprovecharon para atacarle con todo y ridiculizarlo, ese fue Michael Jordan cuando se fue al baseball y no es por ser pesimista pero creo que será el destino de Usain en el fútbol, llegará, creará expectativa y la taquilla crecerá, venderá camisetas, pero deportivamente no creo que pase de un par de suertes y ya, más pena que gloria. Eso creo yo pero existe la posibilidad que veo muuuuuuuuuuuuuuy remota y que sea muy bueno y nos calle la boca a los que no creemos que vaya a hacer algo relevante.
 
Usain Bolt revela equipo con el que jugará fútbol y decepciona a sus seguidores

27 febrero 2018

usain-bolt-unicef-580x326.jpg

En realidad, Bolt solo jugará un partido amistoso. Foto: @usainbolt/ Twitter.


Usain Bolt relevó el misterio sobre el equipo con el cual jugará al fútbol y causó decepción en las redes sociales. El hombre más rápido de la historia había escrito en su cuenta de Twitter: “Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Descubre cuál es el martes”… pero el anunció era bastante exagerado.

En realidad, el bólido solo jugará un partido benéfico el próximo 10 de junio como capitán de una selección mundial que enfrentará a un equipo inglés liderado por el cantante Robbie Williams.

A partir del anuncio realizado por el multimedallista olímpico el pasado 25 de febrero se creó un revuelo en la prensa deportiva por una noticia sin precedentes. El hecho de que una personalidad como Bolt cambiara del atletismo por el fútbol profesional a sus 31 años motivó a todos. Además, el jamaicano ha expresado en varias ocasiones su sueño de jugar el más universal de los deportes a un alto nivel. Recientemente dijo que desde niño quería ser futbolista profesional: “Es un objetivo personal. No me importa lo que otra gente diga”.

Las especulaciones lo vincularon con clubes como el Manchester United de Inglaterra, el Borussia Dortmund alemán o el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Pero todo fue parte de la campaña para promocionar el choque amistoso. Al menos por el momento, el recordista mundial de 100 y 20 metros solo seguirá siendo un aficionado más al fútbol.

Los rumores se alimentaron cuando el Mamelodi Sundowns publicó un mensaje en el que daba a entender que serían los impulsores de la carrera como futbolista de uno de los más grandes atletas de toda la historia, bajo el lema “el fútbol ya no será lo mismo”. Los rumores con el Dortmund eran debido a la estrecha relación que tienen tanto el club como el atleta con la marca Puma, mientras que el United es su equipo favorito.

Pero finalmente, Usain Bolt será parte de un partido beneficio en el que jugará con el Soccer Aid World XI, que enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos con exfutbolistas.

El partido será el próximo 10 de junio en Old Trafford, estadio del Manchester United, y su recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Sin dudas, el encuentro tiene un objetivo noble y Bolt se encargó de promocionarlo al máximo.





http://www.cubadebate.cu/noticias/2...l-y-decepciona-a-sus-seguidores/#.WpWylKjwaM8
 
Back