Ursula von der Leyen, en Arabia Saudí: «Yo no llevo velo»

vender armas a estos no es noticia. Una mujer sin velo ante ellos dándoles la mano si :p


Excepto cuando es una imagen pactada, porque a ambos les conviene.

Me sorprende que la ministra esa ande presumiendo de que no se puso velo, pero, sin embargo, en Siria apoye a los rebanacuellos que quieren ponerles velos a todas.

La hipocresía es lo que tiene.
 
Olé por esa señora!!!
Aún no entiendo que haya mujeres que van alli de vacaciones o por el trabajo del marido, o cuando van las ministrillas españolas o la doña ortiz que tb se ha puesto velo en la cabeza, simplemente a someterse a esa gente.
 
Excepto cuando es una imagen pactada, porque a ambos les conviene.

Me sorprende que la ministra esa ande presumiendo de que no se puso velo, pero, sin embargo, en Siria apoye a los rebanacuellos que quieren ponerles velos a todas.

La hipocresía es lo que tiene.
Yo no la aplaudo, estamos hablando de gente que no tiene más ética ni moral que el poder y el dinero, lo mismo ellos que ella, así que la cuestión de los ropajes era secundaria, como lo pone de manifiesto que la señá ministra, por tener más rango, pueda ir como le salga del nardo y las mujeres de menos rango se tengan que someter a las normas de los más poderosos.
En resumen, una cuestión de poder que, en esta ocasión, la que acumulaba más poder era una mujer así que hizo lo que le dió la gana, pero no se solidarizó con el resto de mujeres no, descuida. Por eso, por mi parte, nada de oles ni de vítores, que se limitó a complacerse a sí misma y si no les gusta que se fastidien, pero nada de solidaridad con nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
442
Back