URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Genoboba anda desaparecida desde su ruptura con Michavila , ni reportajes ni publicidad
La suerte no la acompaña, dos acontecimientos que tiene para lucirse y se lo chafan
El baile de Paris, van los ingleses Harry y Meghan y anuncian compromiso, lo suyo quedo en "ventanita"
En este segundo baile los titulares se centran en el fallecimiento de Camilo Sesto
 
Traido al hilo de Vaga por @MissMagdalena

Sin noticias de Dior: Pijas aspiracionales
OPINIÓN
    • BEATRIZ MIRANDA

  • 10 sep. 2019 02:04
15680282650281.jpg

Patricia Cerezo y Genoveva Casanova. GTRES

14 comentariosVer comentarios

Tenía pensado poner la lupa esta semana sobre Carmen Calvo, a quien estos días España proclama hermana pequeña de Camilo Sesto a través de un meme que francamente no me hace gracia. Sin embargo, por moción popular me entrego de nuevo a mis pijas, en esta ocasión las aspiracionales, a quienes mentaba en mi última columna.

Además estas señoras me vienen a cuento por la puesta de largo de los mellizos de Cayetano de Alba en San Sebastián. No hay mayor pija aspiracional que su ex, Genoveva Casanova, y su pandilla, formada por: Patricia Cerezo (mujer de Ramón García y señora que debe de ser amiga de algún Junco por su presencia incomprensible y reiterativa en ¡Hola!), Lydia Bosch (cuyo lifting debería estudiarse en la facultad de Medicina por magistralmente ejecutado por el doctor Tapia, si no me equivoco), Paloma Segrelles (se puede ser de la ceja sin votar al PSOE) y Paloma Cuevas (que es tan cuquicursi como esas tartas personalizadas para bautizos).

15680283393029.jpg

Paloma Cuevas

A la puesta de largo -que se sepa- sólo acudió Patricia Cerezo, pero hay muchos ramalazos aspiracionales que comentar: desde el menú (¡¿gazpacho y rabo de toro en San Sebastián?!) hasta el pésimo nivel de la convocatoria. Yo esperaba más negritas y sólo apareció Victoria Federica con bisutería barata (menos mal que se puso un Caprile). En realidad era de esperar. Sólo se le ocurre a Cayetano publicar sus memorias la semana anterior. Todos sus hermanos, cabreados, se fumaron la fiesta. Lógico.

Hete aquí el listado de pistas para identificar a una pija aspiracional. Seguro que todas tenemos muchas amigas así, o somos un poco así, no nos vamos a engañar:

-Como bien dice la palabra, las pijas aspiracionales aspiran a ser pijas que admiran por su aparente perfección pero que por lo general son unas tontainas tremendas. Pijas que no necesariamente son gente bien, porque la gente bien de verdad no suele ni salir en las revistas, ni dedicarse a la moda, ni etiquetar nada. Todo lo contrario: la discreción es su consigna. ¡Al menos te confiesan el hambre que pasan para estar así! Otro día os hablaré de las pijas tontainas y de la gente bien de verdad.

-Insisto en los nombres de sus hijos. Ay los nombres... Consolidó esta tendencia Paula Echevarría poniéndole Daniella (con doble l) a su hija, Sara Carbonero.... No voy a daros ejemplos porque no quiero que ninguna conocida se me enfade, sólo reitero: nombre rimbombante de abuela cuando ninguna abuela se llama así, nombre de perro hasta 2010 que ahora resulta es lo máximo.. etcétera.

15680283539748.jpg

Paloma Segrelles

-Son marquistas. Les molan los logos a tope. Se gastan mucho dinero en comprarse un cinturón de Gucci por la doble G pero luego les pirran los cupones del supermercado. La CH para ellas es el 'Shangri-La', léase, el paraíso. Estas marcas se han hecho de oro gracias a este público. Hasta Louis Vuitton: en la sala de espera del pediatra veo a menudo demasiados 'shoppers' con iniciales. Son como la mochila del cole de las madres pijas.

-Tratan regular, por no decir fatal, a las cuidadoras de sus hijos como si ellas hubieran tenido servicio toda la vida, cuando en realidad lo que tenían era una madre entregada, léase ama de casa. Llaman de usted a las chicas pero siempre para marcar distancia, no por respeto. Si pueden no les hacen papeles y les pagan menos que el salario mínimo. Las explotan pero luego son voluntarias en causas benéficas y firman todo en Change.org.

-Misa. Creen que ser creyente es patrimonio exclusivo de gente bien. Van a misa repeinadas y luego al aperitivo. Les vuelven loca las celebraciones de los sacramentos. Aún recuerdo el bautizo Segrelles. El faldón de cristianar de las mellizas tenía velo y cola como un traje de novia de Basaldúa.

-Derechas. Entre los pijos aspiracionales también hay gente que se dice de izquierdas o atea de pronto sin venir a cuento para llamar la atención y procurar posicionarse así intelectualmente "por encima" de los borregos que frecuenta. Si bien, su actitud ante la vida siempre será tradicional, liberal (en lo social) y capitalista. Lo habitual en este grupo es ser de derechas sin complejos. Pero dan una vuelta de tuerca y ellos no son del PP, son de Vox y lo proclaman a los cuatro vientos. El tradicionalismo radical les hace pensar que son una raza superior. Por supuesto, odian a Podemos pero por el chalé de Pablo Iglesias en Galapagar o por el de Carmena en Conde de Orgaz. Nunca han escuchado lo que dicen ni argumentan nada importante en su contra.

-Matan por ir a colegios de otros pijos aspiracionales (in the ghetto). Hay coles concertados en Madrid con listas de espera kilométricas. No son los mejores académicamente hablando, pero en ellos hay redes de contactos. Redes peperas, fundamentalmente: jesuitas, El Pilar... Y si no entras vas al Opus o los legionarios (Highlands)... La izquierda caviar es, en cambio, de cole privado: Montessori, Estudio, Rosales, Liceo Francés...

-No se adaptan al medio. Son capaces de reclamar una hamburguesa en un bar de carretera, como si aquello fuera Rekondo. Echar pestes de una pensión humilde pero limpia, como si ellos se hubieran criado en el Palacio de Buckingham.

-Son de familias normales, pero exageran su proveniencia social, no vaya a parecer que son menos que 'naide'. Hinchan los currículums de su familiares. "Mi hermano trabaja en Cuatrecasas" (y es recepcionista).

-Dicen que han vivido en otros países (cuando en realidad estuvieron un verano en Irlanda estudiando inglés en una familia, ni siquiera hicieron Erasmus).

-Les dan mucha importancia a actos sociales por su lectura estética, no por lo que realmente significan. Por ejemplo: las bodas. Se hacen el traje de novia en la diseñadora / diseñador del momento (INuñez es lo más ahora, me viene a la cabeza), en la finca del momento que ha salido en el blog del momento, etcétera. Demuestran cero personalidad porque todas van vestidas igual al altar. Ahora ya convives con tu churri, pero te casas y te plantas velada porque fulana ha llevado velo.

-Como invitadas, son fashion victims en general. Se visten en Bimani 13, hace años en David Christian, ahora Coosy... Las suegras en Varela y Lagasca. Hacen fila en los mismos sitios, por eso triunfó el alquiler de tocados en Mimoki. ¡Si todas llevan el mismo siempre!. Les molan Tous y Swaroski secretamente pero todo el mundo lo sabe.

-Respetan a los que no aspiran a lo mismo que ellos, pero de aquella manera. Tachan de excéntrico al que se sale de la norma, ya sea el gay, la moderna, etcétera. Pero no tienen ningún amigo de verdad gay o moderna. Ni por supuesto de una clase social que consideran inferior.

-No hay nada más peligroso que una pija aspiracional madre. Observo cierta competitividad sobre quién tiene más hijos (y se lo puede permitir), quién los alimenta mejor, quién es más activa en la asociación de padres del colegio, quién sabe qué educación es mejor para los pequeños.... Lo de comparar bebés en ritmos vitales y tamaños es una práctica muy extendida que me horroriza y que ahora sufro.

-Frecuentan círculos que ellos consideran elitistas y sólo para ellos como lugares de veraneo como Sotogrande o Comillas (también vale mi Zarauz del alma, eh) o van a clubes cuyas acciones no se pueden permitir. Pueden renunciar a unas vacaciones pero no a la acción del... club de campo, por ejemplo. Esquían y juegan al golf (pero están aprendiendo a hacerlo con 30 años) porque les hace sentir de la high y así igual se encuentran a FG o a Esperanza Aguirre y lo pueden contar.

-Su comportamiento en las redes es de dos maneras. O totalmente antinatural con posados a diestro y siniestro etiquetando marcas por si suena la flauta y les envían algún cohecho, incluso etiquetando famosos como para hacer creer que los conocen. O bien, son espías. Se hacen cuentas con ni siquiera foto de perfil, dicen que odian las redes pero las ven continuamente para criticarte y controlarte.

-Leen estas líneas y no se sienten identificadas porque no saben reírse de sí mismas.

-Seguramente cumplo alguno o muchos de estos requisitos.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/10/5d76112921efa097098b45bb.html
 

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova
https://www.gettyimages.fr/detail/p...nova-and-genoveva-photo-dactualité/1173366823
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova
https://www.gettyimages.fr/detail/p...nova-and-genoveva-photo-dactualité/1173366798
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
https://www.gettyimages.fr/detail/p...tember-07-2019-in-photo-dactualité/1173366717
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
https://www.gettyimages.fr/detail/p...tember-07-2019-in-photo-dactualité/1173366626
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
 
Pobre duque de Arjona.
Hasta en los asuntos de las tripas es diferente a los demás.
A todo el mundo los nervios le aligera el vientre, y a él se lo obstruyen.
 
Pobre duque de Arjona.
Hasta en los asuntos de las tripas es diferente a los demás.
A todo el mundo los nervios le aligera el vientre, y a él se lo obstruyen.
Yo conozco casos de ingresos en hospital por gases y lo pasaron fatal hasta que pudieron expulsarlos.
 

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Amina Martinez de Irujo Casanova, Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova

Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
Celebrity Sighting in San Sebastian- September 7, 2019
Personnes : Genoveva Casanova
La bella mexicana, a la par que viajera incansable......lleva el espejo retrovisor de su coche atado con cinta aislante....????
La camisa tobillera azul no le disimula el tremendo engorde de la popa.
 
Revista Diez Minutos
11-24.jpg

11-26.jpg

11-28.jpg

11-29.jpg



Vanitatis:

Genoveva Casanova habla por primera vez del libro de Cayetano
La mexicana califica de “muy valiente” la decisión de su exmarido y padre de sus hijos de publicar sus memorias

imagen-sin-titulo.jpg

Cayetano y Genoveva. (Getty)

“Honestamente, no lo he leído entero”, confiesa sincera Genoveva Casanova sobre 'De Cayetana a Cayetano', el libro que ha escrito su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, en una entrevista que publica esta semana 'Diez Minutos'. “Lo tengo en la mesilla de noche y voy leyendo trozos”.

La mexicana aparece en uno de los capítulos de este libro catarsis, cuando el hijo de la duquesa de Alba cuenta que se conocieron en una etapa difícil para él, que al principio ella era una conquista más y que, con el tiempo (ya después de una separación más que anunciada), se ha convertido en una persona importante en su vida. Y no solo por ser la madre de sus hijos, sino por la discreción que siempre ha mantenido en etapas muy complicadas.

imagen-sin-titulo.jpg

Genoveva Casanova. (Cordon Press)

Genoveva, que ha sido en los últimos días el gran apoyo de Cayetano junto a su hija Amina cuando este fue ingresado de nuevo en el Hospital La Luz a consecuencia de una oclusión intestinal que obligó a una intervención urgente, asegura que “la parte de la historia de la familia es muy bonita, en la que he colaborado”.

Por otro lado, niega que, como parece asegurar el libro, tuvieran que casarse porque ella estaba embarazada y asegura que la publicación de sus memorias “me parece muy valiente por su parte”.



Aunque asegura no querer meterse en si su familia se ha puesto o no en contra de Cayetano, sí afirma que “tiene una personalidad muy distinta a la de sus hermanos y es normal que a veces no se puedan comunicar como una familia normal”.

Sobre la que fuera su familia política asegura que “con Carlos yo siempre he tenido una relación muy bonita y con Eugenia seguimos teniendo una muy buena relación”.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-casanova-libro-cayetano-entrevista_2275232/
 
Back