URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Si el plan de estudios de la universidad donde estudiaba contemplaba la carrera para ser terminada en 4 años sin examen o tesis para obtener la licenciatura, a todos nos queda claro que fue a calentar la banca. Dice que estudió 6 años y ni siquiera termino.
Ya del titulo quedo claro que para ella no es importante.
 
Pues a mi me gusta la pareja con el jinete.Se les ve maduros e intelectuales.

Padres a las 2 semanas de conocerse,divorciados al poco de casarse,sin trabajo conocido ninguno,ahora arrejuntados despues de pasarse por el morro sus nuevas parejas.....una vida ekilibrada y ejemplar.Se merecen
 
Genobobo es fenomenal, y no para de largar para promocionar el aceite, habría que llamarle Agrobobo Martinez de Irujo.

Hizo una entrevista hace poco y la resumí en otro hilo, os la refresco

Revista Glamour

Cayetano Martínez de Irujo
LA REVOLUCION (GOURMET) DE LOS ALBA

Suelta muchas perlas, yo le llamaría Genobobo;

Dice sic; hace unos años me hice cargo de la parte agrícola-por encomendación de mi madre y "de forma escrita" al resto de los hermanos (ya me imagino, o lo pone por escrito o se sacan los ojos)

Hablan de aceite de oliva, carne... le pregunta la periodista, ¿el aceite de oliva no engorda? veo que eres presumido...

Dice Genobobo sic Mucho, mucho, muchísimo, pero no en plan cursi ¿eh? Sino en plan campechano.


Yo le mataría a fuego lento, otro campechanooooooooo aaaarggggg


Y otra perla;

Dice, soy muy cocinillas. jajajajaj sic Yo tengo una esquinita en la cocina que es mi barra, donde me gusta ponerme un aperitivo y hablar con las cocineras ¡es que lo de estar en la cocina siempre me ha encantado¡


Remata con que no tiene un duro, que le invitan a mil viajes a los sitios más aristocráticos del mundo, sic, pero no da el nivel, ha ido a tres, que no le gusta meterse la mano en el bolsillo y que se le quede clavada....
 
Es verdad, otra trepadora sinvergüenza, con esa cara de mosca muerta que dá grima, una buena para nada, un adornillo inútil y soso, es una rémora viviendo de Los Alba.
 
Es verdad, otra trepadora sinvergüenza, con esa cara de mosca muerta que dá grima, una buena para nada, un adornillo inútil y soso, es una rémora viviendo de Los Alba.
Perfecta para Caye...
De todas formas el amor del cocinillas fue y será siempre Mar Flores.Y el amor al money claro,aunque sea pobre:whistle:
 
La Casanova de tonta no tiene ni un pelo. No era nadie importante, pero tenía muchas ínfulas y ha sabido no sólo arrimarse al árbol que da la mejor sombra, sino que se ha insinuado a los afectos de la Rama Mayor como pocos aparte del agrop-enano y el chupatintas mediocre y gris de Alfonsín lo han sabido hacer. Segura estoy de que la vejestoria la quiere más a ella que a varios de sus hijos. Por lo demás, ha sabido explotar su belleza y administrar sus favores de manera ejemplar, produciendo dos retoños que le van a conceder una vejez si no dorada, sí por lo menos muy cómoda y holgada.

Vamos, que la Geno está montadísima y, para lo que era antes de ligarse a Cay-tontano (entiéndase, absolutamente nadie), ha trepado con ejemplar rapidez y, hasta cierto punto, elegancia y discreción; aquí no ha habido grandes escándalos, revelaciones escabrosas ni amantes cutrongos que se aprovechan de la notoriedad de la ex-maroma, tipo Mar Flores. Esa sí que era idiota como pocas, y ha tenido el chollo del siglo al pescarse al sosaino de aúpa de Javier Merino cuando su caché estaba cayendo en picado. Por lo menos la Geno todavía puede ir de "señora" y sacarle un buen partido a los traqueteos caballunos que tuvo con el Duque del Encefalograma Plano. Así que, si le dan un puesto simbólico como premio a sus bien manejadas labores lagartoniles ¡que le aproveche!

genoveva vive muy bien a costa de los alba, el único oficio conocido fue hacer de acompañante para el hola del cantante mejicano y el hijo del escritor, y salvo encuentre nivel superior de momento ya está asegurada como ventosa de la vieja chabacana aristócrata.
 
Chicas, no me lincheis, pero desde el punto de vista de la apariencia fisica, a mi genoveva me parece la mar de mona
Genoveva+Casanova+A5iKzcJCBYHm.jpg


y ya con fotos estudiadas, casi aspira a novia de Di Caprio
noticias_01.jpg


aqui sesion de fotos para Elle
http://bernardodoral.com/?p=2753
 
Genoveva Casanova habla sobre su "trágico" divorcio
En la entrevista, Genoveva habla sobre la relación con Cayetano y su divorcio.

Genoveva Casanova | Archivo
2
comentarios
ImprimirMenéameEnviarCorregirTuentiLinkedIn
Publicidad
Anuncios Google
Certificado Energético
Madrid, Certificado de Eficiencia Energética, tramitación total
www.eficienciaenergeticamadrid.com

CHIC/AGENCIAS 2013-12-20
Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos, ha concedido a la revista Vanity Fair una entrevista, en la cual habla sin tapujos sobre su relación con el padre de sus hijos y de su "trágico" divorcio.

"Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", cuenta sincera Genoveva cuando habla de su relación con Cayetano. Recuerda su divorcio como algo "traúmatico" y reconoce que en ese momento "tocó fondo". "No me reconocía en nada de lo que leía o escuchaba sobre mí. Y hubo un momento en que me vine abajo. Completa, absoluta y desesperadamente sentí que la situación no solo me sobrepasaba, sino que me agredía, me atacaba, me hacía sentir cada vez más víctima. Y nunca me ha gustado ese papel", explica para la publicación.

Poco después decidió viajar a la India y refugiarse en un centro ayurvédico -donde se practica la medicina tradicional-, donde logró encontrarse a sí misma. Una vez que consiguió superar y afrontar sus problemas no ha parado de trabajar y ha alcanzado grandes éxitos profesionales. En la actualidad, es la imagen de la firma Chocrón y directora de comunicación de la Fundación Casa de Alba. Además, a partir de su divorcio, su trato con su exmarido mejoró muchísimo, y ahora mantienen una excelente relación.

Últimamente, se había empezado a rumorear una posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva Casanova por las declaraciones de la duquesa de Alba a la revista Love, pero al día siguiente ambos lo desmintieron. "¡Le tengo un inmenso cariño! Nos entendemos perfectamente, nos conocemos tanto. No vivimos juntos pero nos vemos todos los días", pero no se han dado una segunda oportunidad, confirma.

No existe el príncipe azul
Después de su ruptura con Cayetano, Genoveva no ha vuelto a tener pareja. Está centrada en su trabajo e hijos y no quiere saber nada de los hombres ni de los falsos rumores de su reconciliación con su exmarido.

En un momento de la entrevista bromeó sobre el tema del amor: "Pese a todos los logros que hemos conseguido, las mujeres seguimos creyendo que existen los príncipes azules, los cuentos de hadas y ese hombre fantástico que te va a querer y a proteger. Y no es así". Con este comentario dejó claro que su corazón está ocupado por sus hijos, pero que no hay hueco para nadie más.

 
Back