URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/27/5cebdc4f21efa0c94a8b4570.html
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ausentes en la graduación de sus hijos

Cuando quedan apenas dos meses para que cumplan los 18 años y se conviertan en mayores de edad, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han celebrado su tradicional graduación en Madrid. Ha sido en el Runnymede College, el prestigioso y elitista centro escolar en el que los mellizos del conde de Salvatierra y la mexicana han cursado hasta ahora sus estudios en la capital.

El acto tuvo lugar la tarde del pasado sábado en la urbanización madrileña de La Moraleja, donde se encuentra situado el centro educativo. Un colegio británico en el que Luis y Amina se matricularon hace ya tres años, a su regreso tras pasar un tiempo en un internado en el Reino Unido.

Muy serios y cabizbajos, los dos jóvenes llegaron solos al acto. Amina vestía un elegante jumpsuit blanco, de corte tobillero, ceñido con un cinturón ancho y sandalias de tacón, mientras que su hermano Luis optó por un clásico y siempre infalible traje azul marino.

15589610781650.jpg

Amina y Luis Martínez de Irujo, SOLOS a su llegada a la celebración de su graduación.GTRES
Por extraño que pueda resultar, ni Cayetano ni Genoveva estuvieron presentes en la ceremonia, que los nietos de la desaparecida duquesa de Alba compartieron con sus compañeros de clase.

Se desconoce si después del acto los mellizos se trasladaron a otro lugar para continuar la celebración en compañía de sus padres, que siempre han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos o si en esta ocasión han preferido disfrutar al máximo con sus amigos, una actitud muy habitual en jóvenes de su edad.
¿No acudió nadie de la familia? qué raro y qué triste.
 
Back