URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Probablemente sea la imagen de la promoción inmobiliaria.
No sé si recordáis hace años cuando Jesulín & Maria José se mudaron de la casa de Jerez a un chalet en una urbanización de Arcos, me parece, y luego salieron en Hola dando la exclusiva de la casa y me pareció leer en algún sitio que era un acuerdo con la promotora para promocionar la urbanización.
No sería la primera famosa que lo hace.
 
Llamadme ingenua, pero yo creo que a la duquesa la quería de verdad.

Ella dijo en alguna entrevista que fue como una madre para ella.

Poneos en su situación : con veintipocos años viene a Sevilla a estudiar a través de uno de esos programas de intercambio de universidades. Supongamos que llegó en Septiembre / Octubre del 2000 , se queda embarazada casi inmediatamente después de llegar y en Julio de 2001 tuvo a los mellizos.
Joven, en un país extranjero, embarazada de uno que acaba de conocer, con mellizos. Ayuda doméstica no le debió faltar y desde luego no es que estuviera contando los € para llegar a fin de mes, pero creo que el apoyo emocional se lo dió la duquesa. Aparte que fuera muy generosa en lo económico para que a sus nietos no les faltara nada.

A la duquesa, ya mayor, con todos los hijos criados, los nietos de sus hijos mayores también, se le debió caer la baba con esos mellizos que eran sus nietos más pequeños ; probablemente hayan sido los nietos que más haya disfrutado. Recuerdo fotos de ella, qepd, en Ibiza en la playa con los niños jugando en la arena.

Creo que se casaron por la iglesia por darle gusto a la duquesa también.
Llámame mal pensada, se quedó embarazada al mes o 2 meses de conocerlo, que casualmente fue con un hombre que le solucionaría su situación económica.
 
Llamadme ingenua, pero yo creo que a la duquesa la quería de verdad.

Ella dijo en alguna entrevista que fue como una madre para ella.

Poneos en su situación : con veintipocos años viene a Sevilla a estudiar a través de uno de esos programas de intercambio de universidades. Supongamos que llegó en Septiembre / Octubre del 2000 , se queda embarazada casi inmediatamente después de llegar y en Julio de 2001 tuvo a los mellizos.
Joven, en un país extranjero, embarazada de uno que acaba de conocer, con mellizos. Ayuda doméstica no le debió faltar y desde luego no es que estuviera contando los € para llegar a fin de mes, pero creo que el apoyo emocional se lo dió la duquesa. Aparte que fuera muy generosa en lo económico para que a sus nietos no les faltara nada.

A la duquesa, ya mayor, con todos los hijos criados, los nietos de sus hijos mayores también, se le debió caer la baba con esos mellizos que eran sus nietos más pequeños ; probablemente hayan sido los nietos que más haya disfrutado. Recuerdo fotos de ella, qepd, en Ibiza en la playa con los niños jugando en la arena.

Creo que se casaron por la iglesia por darle gusto a la duquesa también.
Poco apoyo le pudo dar la Duquesa, cuando se quedó embarazada volvió a su país
Los mellizos nacieron en México
 
Llámame mal pensada, se quedó embarazada al mes o 2 meses de conocerlo, que casualmente fue con un hombre que le solucionaría su situación económica.


Llámame bien pensada: el nene hijo de la duquesa, varios años mayor que Genoveva, debio ser prevenido usado protección para evitar un embarazo, que un embarazo es cosa de dos, no sólo de la mujer, o en qué siglo nos quedamos???!!!
 
Llámame bien pensada: el nene hijo de la duquesa, varios años mayor que Genoveva, debio ser prevenido usado protección para evitar un embarazo, que un embarazo es cosa de dos, no sólo de la mujer, o en qué siglo nos quedamos???!!!
Por supuesto. Pero yo respondo a esto:
Supongamos que llegó en Septiembre / Octubre del 2000 , se queda embarazada casi inmediatamente después de llegar y en Julio de 2001 tuvo a los mellizos.
Joven, en un país extranjero, embarazada de uno que acaba de conocer.
Yo yo añado, de uno que acaba de conocer pero no es un mindungui cualquiera.
 
El discreto encuentro de Luis Miguel y Genoveva Casanova en España
El cantante mexicano y la socialité fueron vistos disfrutando de una noche de risas en la capital española

23 de mayo de 2019
luis_miguel_genoveva_casanova_espana.jpg

Desde hace más de una década los siguen rumores de romance (Instagram)

Cada visita de Luis Miguel a España tiene una cita segura: encontrarse con Genoveva Casanova. Su viaje a Madrid de la semana pasada no fue la excepción.

El cantante mexicano y la socialité compartieron una noche de risas y magia en el Hotel Wellington de la calle Velázquez, aseguró el portal 20minutos.es.

El pasado viernes por la noche, Casanova se dejó ver en el Wellington portando un abrigo para enfrentar el frío madrileño. No hay fotos del discreto encuentro, pero sí el relato de testigos para quienes ellos parecían una pareja.

Desde hace una década los siguen rumores de romance y aunque nunca lo confirmaron, lo que sí se nota entre ellos es una gran complicidad.

genoveva_casanova.jpg

Casanova fue vista el año pasado en un show de Luis Miguel (Instagram: genoveva_casanova_official)

En su visita a la capital española, "El Sol de México" aprovechó también para hacerse un corte de cabello con la estilista Beatriz Matallana.

Acerca de Casanova, ni el círculo de ella ni el de Luis Miguel se atrevió a asegurar que exista un romance, lo de ellos más bien -dicen- es una amistad sincera.

No es la primera ocasión que se habla de la cercanía entre Casanova y Luis Miguel. En julio de 2018, Genoveva estuvo entre las más de diez mil personas que acudieron al concierto del intérprete en el WiZink Center de Madrid. Su llegada al lugar, por supuesto, llamó la atención de la prensa.

luis-miguel-concierto-buenos-aires-39.jpg

Al parecer, Luis Miguel tiene una profunda amistad con Genoveva (Nicolás Aboaf)

La presencia de la socialité en el show hizo recordar de inmediato las versiones sobre un romance que circularon en 2009, después de que fueran captados caminando en calles de Florencia, Italia.

Genoveva se había separado en 2007 de Cayetano Martínez de Irujo -hijo menor de la duquesa de Alba. Casanova, quien nació en México en noviembre de 1976, estuvo casada un par de años con él y tuvo a dos hijos.

Cuando se le vio paseando con Luis Miguel se desataron historias sobre su supuesto romance, pero la propia Genoveva se encargó de negar cualquier vínculo con el cantante más allá de una amistad.

0luis_miguel_genoveva_casanova_2009_hola.jpg

Luis Miguel y Casanova fueron captados en un paseo en Italia, en 2009, y de ahí se desataron rumores de un posible romance

"Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos dos años juntos", comentó en una entrevista para Juan José Origel.

"Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no está definida, ¿me entiendes? Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie", aseguró entonces.

Lo de Luis Miguel y Genoveva, hasta ahora, parece seguir siendo una amistad.

https://www.infobae.com/america/ent...de-luis-miguel-y-genoveva-casanova-en-espana/
 
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/27/5cebdc4f21efa0c94a8b4570.html
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ausentes en la graduación de sus hijos

Cuando quedan apenas dos meses para que cumplan los 18 años y se conviertan en mayores de edad, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han celebrado su tradicional graduación en Madrid. Ha sido en el Runnymede College, el prestigioso y elitista centro escolar en el que los mellizos del conde de Salvatierra y la mexicana han cursado hasta ahora sus estudios en la capital.

El acto tuvo lugar la tarde del pasado sábado en la urbanización madrileña de La Moraleja, donde se encuentra situado el centro educativo. Un colegio británico en el que Luis y Amina se matricularon hace ya tres años, a su regreso tras pasar un tiempo en un internado en el Reino Unido.

Muy serios y cabizbajos, los dos jóvenes llegaron solos al acto. Amina vestía un elegante jumpsuit blanco, de corte tobillero, ceñido con un cinturón ancho y sandalias de tacón, mientras que su hermano Luis optó por un clásico y siempre infalible traje azul marino.

15589610781650.jpg

Amina y Luis Martínez de Irujo, SOLOS a su llegada a la celebración de su graduación.GTRES
Por extraño que pueda resultar, ni Cayetano ni Genoveva estuvieron presentes en la ceremonia, que los nietos de la desaparecida duquesa de Alba compartieron con sus compañeros de clase.

Se desconoce si después del acto los mellizos se trasladaron a otro lugar para continuar la celebración en compañía de sus padres, que siempre han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos o si en esta ocasión han preferido disfrutar al máximo con sus amigos, una actitud muy habitual en jóvenes de su edad.
 
Back