URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

9801bdf9ceb2ffbeae03cc81604542b1.gif
 
¿No ha ido a la puesta de largo de la exsobrina, no? ¿Se lleva mal con Eugenia?
 
Me imagino que Eugenia no quiere verla ni de lejos. Se pasó los últimos años de la vida de la Duquesa haciéndole la pelota más descarada, la Señá la tenía casi como hija, igual que a Paca. Recuerdo cuando se rompió una pierna o algo así sin importancia y la primera en ir al hospital ( fotógrafos mediante) fué Geno, antes que todos los hijos, y Eugenia que estaba fuera del país tuve que volver pitando porque la exnuera daba a entender que era la única que se preocupaba por ella.
El resto de los Alba tampoco la tragan, tuvieron que comerse la vergüenza de que la colocaran al frente de la exposición y ella confundiera a Cervantes con Quevedo ( o alguna barbaridad por estilo). Por fin se han librado de la garrapata.
 
¿No ha ido a la puesta de largo de la exsobrina, no? ¿Se lleva mal con Eugenia?
Creo que no ha ido ninguna expareja de sus hermanos.Es mas alguno ni ha ido.
De los 4 que se casaron, todos están divorciados.
Me parece lo normal a no ser que hubiese una amistad muy muy íntima ,y que quienes acudan sean sus actuales parejas si las tienen( como el caso de Cayetano..)
 
Me imagino que Eugenia no quiere verla ni de lejos. Se pasó los últimos años de la vida de la Duquesa haciéndole la pelota más descarada, la Señá la tenía casi como hija, igual que a Paca. Recuerdo cuando se rompió una pierna o algo así sin importancia y la primera en ir al hospital ( fotógrafos mediante) fué Geno, antes que todos los hijos, y Eugenia que estaba fuera del país tuve que volver pitando porque la exnuera daba a entender que era la única que se preocupaba por ella.
El resto de los Alba tampoco la tragan, tuvieron que comerse la vergüenza de que la colocaran al frente de la exposición y ella confundiera a Cervantes con Quevedo ( o alguna barbaridad por estilo). Por fin se han librado de la garrapata.
Que no la entendéis,
Ella siempre está al lado del necesitado ,
Suegra "millonetis"..enfermita
Ex marido "paga rentas"...quejunbroso
Viudo "vida resuelta"...dolorido
Son gestos de.....solidaridad
 
Última edición:
La puesta de largo de Cayetana Rivera no será la última en la casa de Alba
Genoveva Casanova ha comentado que sus hijos, Luis y Amina, celebrarán una fiesta similar con motivo de su mayoría de edad
02 DE OCTUBRE DE 2018 - 07:41 CEST BY HOLA.COM
Comentar

Hace poco las familias Alba y Rivera se reunieron en una ocasión inolvidable: la puesta de largo de Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Una fiesta que se celebró en La Pizana, en Sevilla, en la que se brindó por la mayoría de edad de la hija del diestro, que se rodeó de buenos amigos y familiares en una ocasión única. No será sin embargo la única puesta de largo que celebren los Alba, pues también los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina, están a punto de alcanzar la mayoría de edad y parece que harán un evento similar.

VER GALERÍA

Así lo ha comentado su madre, que fue una de las invitadas a los Premios Escaparate que se entregaron en Sevilla y recibió, como ella misma comentó en redes, el galardón a la solidaridad -además recogió en nombre de la Fundación Aladina un donativo en apoyo a la lucha contra el cáncer-. Genoveva respondió que sus vacaciones han sido buenas y contó que sus hijos, que asistieron a la celebración de Cayetana, están “muy altos”. Cuando le preguntaron si van a celebrar su mayoría de edad de la misma manera que su prima, Genoveva contestó: “Yo creo que sí”. Sería de nuevo este el momento de ver a todos los Alba unidos en una cita con un gran significado, pues cumplir 18 años supone iniciar una etapa muy importante en la vida.

En vídeo: Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutan de una noche mágica en París

Luis y Amina, los mellizos de Genoveva y Cayetano, ya se presentaron en sociedad en el Baile de Debutantes de París, una velada mágica y muy especial, cuyas fotografías se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de noviembre. Esta es una de las citas más esperadas del calendario social internacional, con la que Amina había estado soñando desde que tenía once años. Los dos la vivieron con mucha emoción e ilusión junto a sus padres.
 
Back