URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova


genoveva_casanova_official
Verificado

Community of Madrid
36892406_217344005552299_4490186315656069120_n.jpg


 

Adjuntos

  • 36892406_217344005552299_4490186315656069120_n.jpg
    36892406_217344005552299_4490186315656069120_n.jpg
    85,7 KB · Visitas: 2
Genoveva Casanova veranea en Donostia con sus mellizos
gens-krwG-U60540452866FQI-624x385@Diario%20Vasco.JPG

La modelo mexicana ha publicado en Instagram tres fotos en la playa de Ondarreta
inRead invented by Teads
Cayetano y Genoveva estuvieron casados entre 2005 y 2007 y sus mellizos, Luis y Amina, están a punto de entrar en la universidad. «Genoveva puede utilizar todas mis casas. A ella y a mis hijos les quiero por encima de todo», aseguró hace un año el duque de Arjona.

Este año han repetido, como prueba en Instagram al aparecer admirando unas hortensias, «Sólo vivir no es suficiente... uno debe tener sol, libertad y una pequeña flor», escribe junto a la imagen.

Arbaizenea constituye uno de los últimos ejemplos de las residencias veraniegas que edificaron a fines del siglo XIX las grandes familias de la aristocracia en San Sebastián. La casa, de dos plantas, remite a un cottage enclavado en medio de la campiña inglesa gracias a la exuberancia de la vegetación que la rodea. Los setos de hortenisas son una de las señas de identidad de la finca.

Junto a la foto que ha publicado Genoveva en Instagram acompañada por sus mellizos -la isla de Santa Clara y Urgull aparecen al fondo- se puede leer un elocuente mensaje: «'He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta'. Arthur Rubinstein».

En la segunda publicación están los mellizos juntos, con el mensaje «Un hombro donde siempre podrás apoyarte». Y en la tercera una gráfica imagen acompañada del texto «Pies descalzos para sentir el mundo...».

Sobre la vida sentimental de la modelo mexicana, en mayo saltó la noticia de que Genoveva Casanova, que tiene 41 años, había iniciado un idilio con una acaudalado empresario indio-español llamado Kabir Chandnani Sukhwani. El hombre, de 37 años, reside en Málaga y es amigo suyo desde hace 12 años.

En febrero del pasado año Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila rompieron definitivamente. Los dos llevaban más de dos años de relación intermitente desde otoño de 2014 y decidieron reanudar su noviazgo en septiembre, pero la reconciliación no duró mucho.
 

La cita furtiva de Genoveva Casanova y Luis Miguel en un hotel de Madrid

Por
Raoul Higuera
-
13 agosto, 2018 - 12:02

Compartir
El pasado mes de mayo, a Genoveva Casanova se le adjudicó una conquista de la que nunca más se supo. Unos aseguraban que entre la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el empresario indio Kabir Chandnani Sukhwani había surgido el amor, mientras que otros mantenían que simplemente les unía una amistad de años, forjada en los saraos en los que durante años han coincidido pero que, de amor, ni hablar.

Luis-Miguel-y-Genoveva-Casanova-2-1024x766.jpg


Lo mismo que sucediese en 2009 entre ella y el cantante mexicano Luis Miguel. Un supuesto affaire que vuelve ahora a la actualidad.

Genoveva regresa al cuché

Genoveva Casanova ha logrado la tranquilidad que reclamaba durante años a los medios, harta de tener que hacer frente a dimes y diretes sobre su vida íntima. Sin embargo, sus noviazgos suelen devolverle a la actualidad, aunque estos sean del pasado.

Un final feliz al concierto de Madrid

Luis Miguel, compatriota con el que atesora una bonita amistad de años, está de nuevo en la cresta de la ola tras repasarse su vida en una exitosa serie de Netflix y tras recorrer el mundo ofreciendo conciertos. Como el que le trajo a Madrid a principios del pasado mes de julio, que tuvo un final feliz.

Una cita secreta tras el concierto en Madrid

Tras despedirse del público madrileño en el Wizink Center, entre los que se encontraba Genoveva Casanova, decidieron citarse para compartir buenos momentos y ponerse al día, tal y como ha publicado la revista ‘Qué me dices’.

Una ‘bonita amistad’ que viene de lejos

Al parecer, tras finalizar el concierto, Genoveva Casanova y Luis Miguel decidieron citarse para tomar algo y recordar tiempos mejores, esos que en 2009 coparon las portadas de todas las revistas en las que se aseguraba que entre ellos existía algo más que una simple amistad. Lo curioso no es la cita en sí, sino dónde tuvo lugar…

Encuentro furtivo en un céntrico hotel

Lejos de verse en uno de los locales o restaurantes de moda de Madrid, optaron por esconderse de miradas ajenas en el céntrico hotel Villamagna, situado en pleno paseo de la Castellana, como así afirma el citado medio. Buscaron un lugar íntimo y tranquilo, donde poder hablar sobre lo divino y lo mundano, recordar viejos momentos y crear nuevos recuerdos.

¿Qué sucedió en ese hotel?
Eso sí, lo que sucediese en el interior del hotel se lo han reservado para ellos, dado que no ha trascendido qué sucedió una vez que accedieron juntos a dicho establecimiento.

El misterio sobre su relación
¿El resurgir de un antiguo amor? ¿O simplemente una cita de amigos con ganas de recordar sus mejores años? Habrá que esperar a ver si sus nuevos movimientos arrojan más luz al respecto…
 
Back