URGENTE Psicologos y terapeutas para equipo de salvame

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.853
Ubicación
españa
¡¡¡¡¡ Por Dios..!!!!!! LLoros, discusiones, peleas, abandonos de plató, etc..etc..
Esta pandilla necesita ayuda y tratamiento.Ya cansan con tanto teatro.
Si no sirven que se vayan.....Sin excepciones, están quemados..

upload_2019-9-25_19-41-16.jpeg upload_2019-9-25_19-42-18.jpeg
upload_2019-9-25_19-43-25.jpeg upload_2019-9-25_19-44-33.jpeg

 
Un ciudadano interrumpe ‘Sálvame’ y se gana el aplauso de las redes: “Quitad toda esta telebasura“


1578771316086.png

or Tremending
11.01.2020
En Sálvame, programa de televisión de Telecinco, se vieron altamente contrariados recientemente. Durante una conexión en directo, un hombre aparecía por detrás de la cámara para pedir un minuto de de micrófono.

Ante la esperada negativa del reportero, el joven profirió igualmente su proclama: "Quitad toda esta telebasura y poned programas educativos. Estamos hartos de gente vaga que no quiere hacer nada".

Sálvame no duda y ante esas palabras desconecta con el enviado, mientras que la presentadora, Paz Padilla, se queda a pie cambiado, sin saber por donde continuar la emisión. El vídeo se ha hecho viral enredes y cuenta con más de 100.000 reproducciones en sus primeras 12 horas.



El tuitero @PabloMM ha sido el descubridor de este extracto televisivo, que rápidamente se ha ganado el cariño de las redes sociales, bastante contrarias a este tipo de programación.









 
La culpa es nuestra ,pero la carne es debil yo no veo pero sigo y mea culp pero hay que criticar y poner verde ,casi no me creo que haya una pagina con la isla esa y viceaunorales pero,,,,,,,,estas dos cosas ni las veo ni las vere mas que por aqui
 
gente nueva hace falta, los colaboradores que tiene ahora son muy muy casposos
 
Ese hombre que ha dicho quitad esa telebasura y los que le aplauden son unos tiranos.. Que no lo vea y punto pero deje a los demas tranquilos. Y si quiere programas educativos 24 horas tiene el canal de la 2, pero no, el señor se pone telecinco.... Anda anda ..
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
839
Back