Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Ver el archivo adjunto 413968
¡Ay por favor, que imagen mental me estoy haciendo! El Urtanga con un sombrero fedora, gafas de sol y saliendo del baño haciendo el moonwalk de Michael Jackson, todo el pasillo del avión caminando hacia atrás, estilo cangrejo...¡Pena la de cosas que se pierde una por no estar en el sitio adecuado en el momento oportuno!

Edito...Asi, justo asi me lo imagino en el pasillo del avión :p


ME ENCANTA TU FIRMA
 
Es una pregunta para @SuperCotilla.
¿Por qué me pones tema repetido? (n)Solo he contestado (una vez) a una forera, la explicación que yo le daba al título de la noticia.
Perdón al resto por salirme del tema, es simple curiosidad:sorry:

¿Te he calificado así? Mil disculpas, estaría en el móvil y habré pinchado el icono equivocado pues se hace todo más pequeño y los iconos quedan muy cerca unos de los otros. Si lo hubiese hecho te explicaría por qué pero seguramente quise pinchar de acuerdo o gracias o cualquier otra cosa. :)
 
¿Te he calificado así? Mil disculpas, estaría en el móvil y habré pinchado el icono equivocado pues se hace todo más pequeño y los iconos quedan muy cerca unos de los otros. Si lo hubiese hecho te explicaría por qué pero seguramente quise pinchar de acuerdo o gracias o cualquier otra cosa. :)
No pasa nada, muchas gracias por contestar(y)
Es que me quedé sorprendida ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
659
Back