Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Porque aún no ha entrado en la cárcel y lo ha soltado junto a las llaves y la playstation en la caja de sus pertenencias
Ya, pero es que no entiendo por qué lo tuvo alguna vez, es más no entiendo que lo tenga ningún familiar real, ya que según sus propias normas ya no son familia real. Y voy más allá, aunque lo fueran cuál es el motivo para tener pasaporte diplomático.
 
Lo tenía cuando pertenecía a la Familia Real por ser cónyuge de un miembro de la Familia Real. (art. 3, apartado 1.1)

Peo ya no lo tiene porque Elena y Cristina ya no son Familia Real.
 
Tengo 2 preguntas

1-¿Qué es un pasaporte diplomático? Nunca he oído jamás ..... ¿o es el mismo termino de pasaporte simplemente?
2- ¿Por qué la nota de Tiburcio dice que es el FALSO viaje? ¿acaso es un título amarillista?

Otra pregunta solo para @Aguarras
¿La nota de Tiburcio es verdad que usted ha dicho? jaja .

Vaya ¡qué tonta Tiburcio! En serio fumó algooooo
No Yo me limite a contar la historia en el foro, y ella se monto su pelicula
 
Curiosa forma de interpretar mi post. ¿ Pedirlo perdón a Urdangarin ?, No nada esto , en ningún momento se me ha pasado por la cabeza tal cosa.
Escribo lo que escribo, quien lo lea puede pensar hasta cualquier barbaridad, pienso yo que todo esta en función de la persona que lea mis post. Y juro por mis difuntos que nunca se me paso por la cabeza que alguien interpretara mis post como que pretendo o intento que un solo lector pida perdón a Urdangarin por algo, no entiendo que haya una sola persona que haga esta interpretación de mis post, cuando a mi Urdangarin y el resto me importan un carajo, es decir nada. Creo que hay la mala costumbre de que quien no raja contra alguien ( quien sea el alguien ) o quien no ve las cosas como la mayoría , directamente para los lectores , en este caso de mis post , pasa a ser defensor .
No creo haber escrito nada que te haga suponer que luego de leerme hay que pedir perdón a Urdangarín , al resto de acusados o a la madre que los pario a todos ellos. Si tienes pensamientos o percepciones distorsionadas de lo que lees no es culpa mía, no es culpa de lo que escribo.
¿ Degradante dar un par o tres de zancadas de espaldas para sentarse en primera fila ?, quizás únicamente pretendía que cualquier fisgón le hiciera una foto para correr a vendarla , siendo consciente que el comprador la publicaría y encima le pondría de su cosecha mucha pimienta.
La Tirbucia es tan tonta y cortita que no da para mas allá de lo que ha escrito sobre una noticia que ha sacado de cotilleando.
Lo siento, no era mi intencion ofenderla.
leyendo lo subrayado, me da la impresion de que esta vd defendiendo al pobre Urdangarin contra la orda de fotografos vampiros, que pululan ahy fuera.
 
No Yo me limite a contar la historia en el foro, y ella se monto su pelicula



Iñaki Urdangarin viaja solo y en 'low-cost'
Informalia
11/07/2016 - 18:31
2 comentarios

inCompartir0

inCompartir
urdanga-lowcost770.jpg

Es el yerno de un Rey y el cuñado de otro, pero viaja en low-cost y completamente solo. Iñaki Urdangarin se trasladó el pasado jueves desde Amsterdam a Ginebra, ciudad en la que reside, en un vuelo regular y muy barato. Eso sí, contrató todas las comodidades que pudo para esconderse como un auténtico ninja de las miradas indiscretas.

Jueves, 15:30 horas, aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Iñaki Urdangarin factura, como uno más, en la ventanilla de Easy Jet, una compañía low-cost. Así lo asegura el blog Cotilleando, en el que varios testigos desvelan cómo fue el solitario y discreto vuelo del marido de la infanta Cristina. Vestido de manera informal, con camisa y 'chinos', el yerno de Juan Carlos viajó solo desde la capital alemana hasta Ginebra, ciudad en la que reside con toda su familia. De ésta ni rastro; de escoltas (que se sepa) tampoco.

Al parecer, Iñaki llevaba una mochila negra y una pequeña maleta, ambas como equipaje de mano, y pagó todos los suplementos habidos y por haber: doble asiento, primera fila y plus de espacio. Además, estaba junto al baño. Una posición estratégica que le permitió volar sin compañeros, estirar las piernas cómodamente y visitar el aseo si pasar por el pasillo central. Además, los testigos del vuelo aseguran que el marido de la infanta tiene una 'técnica ninja' de lo más depurada, ya que salió del baño de espaldas y dio tres pasos hacia atrás hasta llegar a su asiento, por lo que fue imposible fotografiarlo.


Este viaje en una compañía low-cost parece confirmar las informaciones que, hace unas semanas, apuntaban a la delicada situación económica de los ex duques de Palma. Al parecer, Iñaki y Cristina se habrían visto obligados a 'apretarse' el cinturón, dado que el único sueldo que entra en casa de la familia es el de la infanta. Se llegó a afirmar, incluso, que habrían prescindido del servicio doméstico interno y que era el propio Urdangarin quien, ahora, se ocupaba de ciertas tareas domésticas, como bañar a los niños y darles la cena.

 
¿Y "pa" qué vale?
Me refiero a que qué beneficios tiene el pasaporte diplomático.

Básicamente y resumiendo mucho que te evitas colas, controles, chequeos, visados... es una especie de carta blanca para viajar sin que nadie te controle.

Por poner un ejempo Carmen Polo, desconozco sí también la hija, que creo que sí y nietos, lo tuvo hasta entrados los ochenta y siempre se dijo que fue muy bien aprovechado para sacar de España diveras pertenencias.
 
Y cual es el problema, no puede una persona encontrarse a un personaje de estos y luego comentarlo donde mejor le plazca con foto incluida? Ni que fuese la primera vez!. Si ha elegido Cotilleando mejor para nosotros y se lo agradezco muchísimo. Se nota por la foto que ha intentado caminar medio de lado medio de espaldas, normal pues podía hacerlo en dos pasos y no tenia que trasladarse por todo el pasillo del avión dada la ubicación de sus asientos.




Esta foto no la veo, no se si al resto le pasa igual. Intenta subirla a https://postimage.org/



Amarillas? ;)

He colgado las fotos como parte de tu primer mensaje, uniendo varios mensajes tuyos, para que se puedan ver cuando se entra al tema y para que no estén perdidas dentro del mismo, me parece mas conveniente y espero no te importe. Una vez mas gracias por ser una coti-reportera en acción. :)
La foto que no salio aqui es la del siguinte post, subi 2 en total.

Las gafas son de pasta negras o marron oscuras
 
La foto que no salio aqui es la del siguinte post, subi 2 en total.

Las gafas son de pasta negras o marron oscuras
Disculpa que te cite otra vez, pasa que encuentro curioso que te hayas molestado porque opine sobre que Urdangarín diera dos o tres zancadas de espaldas desde la salida del baño a su asiento en primera fila.
No fue mi intención molestarte en ningún momento, es mas, fui la primera de este hilo que te felicitó por haberle hecho la foto, puedes comprobarlo tu misma.
Ahora bien , escribí que no creía fuera denigrante para nadie dar unas zancadas de espaldas para evitar que algún fisgon o un periodista lo reconociera y se metiera con él luego en los medios o en las redes sociales, no hay que olvidar que actualmente Urdangarín es considerado el equivalente al enemigo público numero uno , el John Dillinger version española siglo XXI
No se que paso, pero a partir de ahí, a partir de escribir esta opinión el hilo se complico de tal forma como si yo hubiera dicho un disparate o me hubiera metido con algún forero. Ni me metí con un solo forero ni escribí disparate alguno, deje una opinion sobre el hecho de haber dado dos o tres zancadas de espaldas.
No entiendo porque te ofendiste y fue entonces cuando te conteste de forma airada. Entiéndeme, no me había metido contigo en ningún momento, te había felicitado por hacer la foto dentro el avión y ponerla en cotilleando, la única discrepancia que yo tenia era y es decir que es " denigrante " dar unas zancadas de espaldas como escribió una forera que no recuerdo ni quien fue, pero esta el hilo para comprobar quien escribió la palabra denigrante.
Lamento que el hilo se complicara por opinar diferente sobre dar unas zancadas de espaldas. Nunca tuve intención de ofender a nadie con una opinion discrepante con otros foreros, lo que lamento es tener roces con alguien con quien no me había metido y encima había felicitado por tomar y poner la foto en cotilleando.
Pienso que necesita ser equilibrista para poder participar en el foro y al mismo tiempo no ofender a nadie.
 
Back