Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Uy uy, yo me hubiera agarrado al bolso y no hubiera perdido de vista mi maleta, con esas compañías hay que ser muy precavidos...Después de la ONG esa de los niños enfermos... ¿No le preguntaste a la asistente de vuelo si podías estar tranquil@?;)
 
un aeroplano convencional


sue%C3%B1os-con-aeroplano.jpg




un aeroplano para Nhur Thibur


personaje-de-dibujos-animados-lindo-del-aeroplano-30446956.jpg





juassssssssssssssss
 
Leyendote, uno piensa que tenemos que pedirle perdon al Urdangarin, por no haberle dejado que nos estafe mas, y porque sus campechanos socios, han aprovechado, para ponerle a el delante como responsable unico de la estafa en banda organizada.
Curiosa forma de interpretar mi post. ¿ Pedirlo perdón a Urdangarin ?, No nada esto , en ningún momento se me ha pasado por la cabeza tal cosa.
Escribo lo que escribo, quien lo lea puede pensar hasta cualquier barbaridad, pienso yo que todo esta en función de la persona que lea mis post. Y juro por mis difuntos que nunca se me paso por la cabeza que alguien interpretara mis post como que pretendo o intento que un solo lector pida perdón a Urdangarin por algo, no entiendo que haya una sola persona que haga esta interpretación de mis post, cuando a mi Urdangarin y el resto me importan un carajo, es decir nada. Creo que hay la mala costumbre de que quien no raja contra alguien ( quien sea el alguien ) o quien no ve las cosas como la mayoría , directamente para los lectores , en este caso de mis post , pasa a ser defensor .
No creo haber escrito nada que te haga suponer que luego de leerme hay que pedir perdón a Urdangarín , al resto de acusados o a la madre que los pario a todos ellos. Si tienes pensamientos o percepciones distorsionadas de lo que lees no es culpa mía, no es culpa de lo que escribo.
 
Pobrecito San Iñaki, no puede ni miccionar tranquilo.
A todo le sacamos punta, para eso estamos en un foro de cotilleos:whistle:
 
La Tiburcia tiene cara de tontaina, no digo ya lo que ha escrito en la pizarra , hay que tener la cabeza de chorlito para comparar los afectos de una madre y una hermana con una arribista que se caso con el entonces heredero a Jefe de Estado.

Creia era un montjae. ¿En serio esa mujer ha escrito eso en la pizarra?
ay pobre, que penita da.
 
Por cierto primera vez que nos da los créditos, bueno, a la forera aguarras en todo caso, porque en el hilo de otras monarquias tiene acusaciones muy graves de copia y pega.
Nhur Thibur ya va saliendo de las sombras y se acerca a la luz!!!
 
Y cual es el problema, no puede una persona encontrarse a un personaje de estos y luego comentarlo donde mejor le plazca con foto incluida? Ni que fuese la primera vez!. Si ha elegido Cotilleando mejor para nosotros y se lo agradezco muchísimo. Se nota por la foto que ha intentado caminar medio de lado medio de espaldas, normal pues podía hacerlo en dos pasos y no tenia que trasladarse por todo el pasillo del avión dada la ubicación de sus asientos.

6306020839880734770
esta es del momento de salida


Esta foto no la veo, no se si al resto le pasa igual. Intenta subirla a https://postimage.org/

Canoso, no lo sé, tambien se lo puede teñir...
Lo que si te puede interesar es que necesita gafas para leer.

Amarillas? ;)

He colgado las fotos como parte de tu primer mensaje, uniendo varios mensajes tuyos, para que se puedan ver cuando se entra al tema y para que no estén perdidas dentro del mismo, me parece mas conveniente y espero no te importe. Una vez mas gracias por ser una coti-reportera en acción. :)
 
Última edición:
Back