Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

http://www.vanitatis.elconfidencial...7-11/viaje-low-cost-inaki-urdangarin_1231186/



Aunque viajó con una compañía de las denominadas 'low-cost', Udangarin no escatimó en gastos y solicitó todos los suplementos. Tal como cuentan testigos presenciales en el foro 'Cotilleando', el exduque de Palma ocupó la primera fila del aeroplano tras elegir él mismo su asiento. Elegir butaca en Easy Jet tiene un coste adicional de casi 30 euros. Asimismo, para estar más cómodo se decantó por la opción que ofrece espacio doble para las piernas y con la que se pueden utilizar los mostradores de facturación prioritaria y subir primero al avión. Este añadido tiene un precio de otros 30 euros. Así pues, lo que a priori iba a ser un vuelo 'low-cost' acabó convirtiéndose en un vuelo de precio normal si le agregamos todos los suplementos




Veo que hablan del,foro en Vanitatis
 
y que carallos le importa a la Tiburcio? llevandole la contabilidad al ex duque. Que elementa, por dios!! jajajajaja

Gente como ella se dedica a embrutecer a la gente, en serio. Blanco o negro porque ella lo dice.
 
Última edición:
AF1QipOY3IrV_X3DER7gONa04WjOHaxzgSlDe9s8ssWt
esta es la fotoVer el archivo adjunto 413967

Que BUENOO, yo NO me hubiese atrevido hacer la foto, me daría mucho miedo que los guardaespaldas me quitaran el telefono o me multaran... no sé... has tenido mucho valor.(y)
 
Venga Tibur, confiesa, ¿qué nick tienes en Cotilleando? Me niego a creer que te limites a copiar/pegar sin estar registrada aquí.
Ademas copia mal, o endulza el articulo, para que el Urdanga quede favorecido:
"en ningún momento se levantó de su butaca"
Mentira ya que la foto es del momento que sale del baño marcha atras como los cangrejos

Leer más: Familia Real Española: El falso viaje low-cost de Iñaki Urdangarin. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/kaLXRU
 
Para que el Urdanga salga favorecido? donde esta la intencion de la fea Tiburcio en que aquel salga favorecido? esta indignada con los 30euros que mal utilizó para reservar su asiento.

Escribele aguarras y dile que sí se levantó y que fue al baño. Que hizo en el baño?, no lo sabremos, vaya oportunidad perdida.
 
Para que el Urdanga salga favorecido? donde esta la intencion de la fea Tiburcio en que aquel salga favorecido? esta indignada con los 30euros que mal utilizó para reservar su asiento.

Escribele aguarras y dile que sí se levantó y que fue al baño. Que hizo en el baño?, no lo sabremos, vaya oportunidad perdida.
En que no relata que fué al baño, y salio de este marcha atras, escondiendose (degradante para un duque, incluso Ex)
 
Back