Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Los Urdangarin fueron expulsados oficialmente y públicamente de la irreal family cuando estalló la bomba NOOS.
Pero la realidad es que siguen manteniendo el nivel de vida y los privilegios, no puede usar vehiculos oficiales pero seguro que pide favores, como que le den el asiento más cercano al baño y/o la entrada-salida, con eso pretende evitar moverse demasiado por el avión y ser reconocido.
En Easyjet pagando un suplemento, puedes escoger el asiento que te apetezca, y/o mas espacio
 
En la fila de embarque si debe haberse reconocido, suerte que le hiciste la foto en la cabina porque en la sala de embarque todos se hubieran dado cuenta que le sacabas la foto.
Si, de perfil, también suerte porque estaba de espaldas saliendo del baño, en un instante zas! pulso de buena cotilla!
Gracias, exclusiva para el foro Seguro ya la copiaron los plumeros.
A veces monto mi peli, como te habrás dado cuenta, solo que las contradicciones llaman mi atención...fila de embarque, salida del baño de espaldas.
si no quiere que lo reconozcan no viajara....ni siquiera saliera de su casa excepto para ir a audiencias!
creo que es un buen reporte y una buena foto, pero la salida del baño de espaldas con la fila de embarque.....
Es mi peli!
 
Última edición:
En la fila de embarque si debe haberse reconocido, suerte que le hiciste la foto en la cabina porque en la sala de embarque todos se hubieran dado cuenta que le sacabas la foto.
Si, de perfil, también suerte porque estaba de espaldas saliendo del baño, en un instante zas! pulso de buena cotilla!
Gracias, exclusiva para el foro Seguro ya la copiaron los plumeros.
A veces monto mi peli, como te habrás dado cuenta, solo que las contradicciones llaman mi atención...fila de embarque, salida del baño de espaldas.
si no quiere que lo reconozcan no viajara....ni siquiera saliera de su casa excepto para ir a audiencias!
creo que es un buen reporte y una buena foto, pero la salida del baño de espaldas con la fila de embarque.....
Es mi peli!
Mira guapa, te cuento, en la fila de embarque yo fui el primer sorprendido, no todos los dias me encuentro de narices con duques, ni ex-duques...
Ya en el avion con mas calma, me acorde del smartphone con su camara, pero ocasion igual no la volvi a tener, y uno no esta de ir por ahy cazando fotos de estafadores famosos.
 
Este listo acabara siendo la cabeza de turco de otros, claro que acabara en el trullo un par de años y fuera, a vivir que son dos dias. Los privilegios continuaran aunque sean en cubierto. ¡Sera por besacucucs!.
 
6306020839880734770
esta es del momento de salida
 
@Aguarrás : gracias por tu crónica. ¿ Iba solo el hombre?, pobretico.
 
Jajaja, lo siento, pero imaginarme el momento de reportero dicharachero me provoca mucha risa porque me imagino a mí misma en la situación...
 
Interesar no me interesa si necesita gafas o no, asumo que si porque se ha visto que las lleva hasta de colores ademas tiene mas de 40, no? , pero pudiste ver que leia?
 
vi que por momentos se ponia gafas, para leer, un livro, o el iphone, eso ya no lo sé
 
Back