Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
23
Calificaciones
179
Iba en los dos asientos de primera fila izquierda, que se pueden obtener pagando un suplemento por seleccionar asiento, y otro suplemento para tener mas espacio, de esa manera tiene acceso rapido al baño, y al salir del avion, y viajar sin equipage, le permite escapar, por si alguien le ha reconocido.
LLegada Ginebra 07-07-2016 a las 15h 30'

esta es la foto

imageYERNO.jpeg

CUÑao.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Escapar por si alguien lo reconoce?

yo diria que con 2 asientos busca la privacidad de no tener que sentarse con nadie que despues vaya a inventarse un cuento y jurar que todo lo que cuenta es la verdad. En menos de 2 horas cualquiera se hace un libro sobre los pensamientos ocultos del yerno, analisis de cada gesto y cada mirada .
 
A Amsterdam..

Buf trabajo lo dudo..quizá una escala para acudir a ves a saber?? ES UN aeropuerto con muchos enlaces a mil sitios y desde allí se cambia de avión y...

De compras ?diamantes,marihuana,queso,muñecas hinchables...??
 
Escapar por si alguien lo reconoce?

yo diria que con 2 asientos busca la privacidad de no tener que sentarse con nadie que despues vaya a inventarse un cuento y jurar que todo lo que cuenta es la verdad. En menos de 2 horas cualquiera se hace un libro sobre los pensamientos ocultos del yerno, analisis de cada gesto y cada mirada .

Bueno, en mi caso lo digo, porque fué al baño, en un momento dado, y yo estaba esperando que saliese del baño para pillarlo de frente en la foto, el muy zorro
salio del baño de espaldas, y se sento marcha atras, osea que me quede sin foto de cara, mañana si tengo mas tiempo pongo la foto de ese momento.
 
ostriss! yo creia que te echabas un farol !!!! jajaja Probe Urdanga! con pasaporte diplomatico y volando en Easy Jet... espero que la Cris lo supiese porque ahora ya lo sabe jejeje
Entonces lo de que "salio de espaldas del baño" es verdad? qué precavido!!! en realidad la tecnica es buena jejeje, no se m'habia ocurrido Pillado en cotilleando...Exclusiva !!! jajaja ... a ver quién sera el o la periodista que hable de la primicia... O incluso cualgue la foto...
@Aguarras (mola el apodito ; ) akbas de llegar al foro verdad? Bienvenid@
 
AF1QipOY3IrV_X3DER7gONa04WjOHaxzgSlDe9s8ssWt
esta es la fotoVer el archivo adjunto 413967
Muy bueno aguarrás. No hay escapatoria posible, estamos en todas partes :)
 
ostriss! yo creia que te echabas un farol !!!! jajaja Probe Urdanga! con pasaporte diplomatico y volando en Easy Jet... espero que la Cris lo supiese porque ahora ya lo sabe jejeje
Entonces lo de que "salio de espaldas del baño" es verdad? qué precavido!!! en realidad la tecnica es buena jejeje, no se m'habia ocurrido Pillado en cotilleando...Exclusiva !!! jajaja ... a ver quién sera el o la periodista que hable de la primicia... O incluso cualgue la foto...
@Aguarras (mola el apodito ; ) akbas de llegar al foro verdad? Bienvenid@

Gracias, en realidad estoy inscrito desde 2014, pero participo poco por falta de tiempo,
pense que la ocasion merecia la pena de ser publicada aqui , en Cotilleando.
 
Moonwalk-1.gif
Bueno, en mi caso lo digo, porque fué al baño, en un momento dado, y yo estaba esperando que saliese del baño para pillarlo de frente en la foto, el muy zorro
salio del baño de espaldas, y se sento marcha atras, osea que me quede sin foto de cara, mañana si tengo mas tiempo pongo la foto de ese momento.
¡Ay por favor, que imagen mental me estoy haciendo! El Urtanga con un sombrero fedora, gafas de sol y saliendo del baño haciendo el moonwalk de Michael Jackson, todo el pasillo del avión caminando hacia atrás, estilo cangrejo...¡Pena la de cosas que se pierde una por no estar en el sitio adecuado en el momento oportuno!

Edito...Asi, justo asi me lo imagino en el pasillo del avión :p
 
Última edición:
Back