¿Y "pa" qué vale?
Me refiero a que qué beneficios tiene el pasaporte diplomático.
La foto que no salio aqui es la del siguinte post, subi 2 en total.Y cual es el problema, no puede una persona encontrarse a un personaje de estos y luego comentarlo donde mejor le plazca con foto incluida? Ni que fuese la primera vez!. Si ha elegido Cotilleando mejor para nosotros y se lo agradezco muchísimo. Se nota por la foto que ha intentado caminar medio de lado medio de espaldas, normal pues podía hacerlo en dos pasos y no tenia que trasladarse por todo el pasillo del avión dada la ubicación de sus asientos.
Esta foto no la veo, no se si al resto le pasa igual. Intenta subirla a https://postimage.org/
Amarillas?
He colgado las fotos como parte de tu primer mensaje, uniendo varios mensajes tuyos, para que se puedan ver cuando se entra al tema y para que no estén perdidas dentro del mismo, me parece mas conveniente y espero no te importe. Una vez mas gracias por ser una coti-reportera en acción.![]()
Disculpa que te cite otra vez, pasa que encuentro curioso que te hayas molestado porque opine sobre que Urdangarín diera dos o tres zancadas de espaldas desde la salida del baño a su asiento en primera fila.La foto que no salio aqui es la del siguinte post, subi 2 en total.
Las gafas son de pasta negras o marron oscuras
esta es del momento de salida![]()
Pobrecito San Iñaki, no puede ni miccionar tranquilo.
A todo le sacamos punta, para eso estamos en un foro de cotilleos![]()
Básicamente y resumiendo mucho que te evitas colas, controles, chequeos, visados... es una especie de carta blanca para viajar sin que nadie te controle.
Por poner un ejempo Carmen Polo, desconozco sí también la hija, que creo que sí y nietos, lo tuvo hasta entrados los ochenta y siempre se dijo que fue muy bien aprovechado para sacar de España diveras pertenencias.
lo puedes ver en el siguiente post., a la primera no funciono, lo intente otra vez, y si funciono, falta de practica, lo siento.no se ve