Urdangarin viajo ayer de Amsterdam a Ginebra en Easy-jet (low-cost)

Calificaciones
26.324
Jajaja, lo siento, pero imaginarme el momento de reportero dicharachero me provoca mucha risa porque me imagino a mí misma en la situación...

Calificaciones
53.885
Interesar no me interesa si necesita gafas o no, asumo que si porque se ha visto que las lleva hasta de colores ademas tiene mas de 40, no? , pero pudiste ver que leia?

Calificaciones
179
vi que por momentos se ponia gafas, para leer, un livro, o el iphone, eso ya no lo sé

Calificaciones
53.425
http://www.vanitatis.elconfidencial...7-11/viaje-low-cost-inaki-urdangarin_1231186/

Aunque viajó con una compañía de las denominadas 'low-cost', Udangarin no escatimó en gastos y solicitó todos los suplementos. Tal como cuentan testigos presenciales en el foro 'Cotilleando', el exduque de Palma ocupó la primera fila del aeroplano tras elegir él mismo su asiento. Elegir butaca en Easy Jet tiene un coste adicional de casi 30 euros. Asimismo, para estar más cómodo se decantó por la opción que ofrece espacio doble para las piernas y con la que se pueden utilizar los mostradores de facturación prioritaria y subir primero al avión. Este añadido tiene un precio de otros 30 euros. Así pues, lo que a priori iba a ser un vuelo 'low-cost' acabó convirtiéndose en un vuelo de precio normal si le agregamos todos los suplementos

Veo que hablan del,foro en Vanitatis

Calificaciones
53.885
y que carallos le importa a la Tiburcio? llevandole la contabilidad al ex duque. Que elementa, por dios!! jajajajaja

Gente como ella se dedica a embrutecer a la gente, en serio. Blanco o negro porque ella lo dice.

Última edición:
L

lapizrojo

Guest
esta es la fotoVer el archivo adjunto 413967

Que BUENOO, yo NO me hubiese atrevido hacer la foto, me daría mucho miedo que los guardaespaldas me quitaran el telefono o me multaran... no sé... has tenido mucho valor.(y)