Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ella sabía que le era infiel.
Y con tal de tenerlo a su lado, consentía. Le quedaba el consuelo de las apariencias, muy valoradas hoy en día.

Lo que creo que ha sido una bofetada para ella, es que se hayan dejado fotografiar. Ahora ya ni a su lado. Y seguramente, lo haya provocado todo él, para librarse de Cristina.


La mujer que no haya hecho la vista a un lado…….que tire la primera piedra.
En lo demás es muy posible que sea cierto.
 
Yo recibo información de lo que veo.

Me la suda con quien se líe el urtanga.

Si hubiera salido con un abrigo camel Burbery de hace veinte años, el pelo recogido secado más natural evitando que le viera las raíces, con una mirada más discreta y no hubiera visto sus fotos con la hermana más propias del Fotolog que de Ig, hubiera recibido mejores vibraciones. No me preguntes por qué.

No es cuestión de clasismo. Anguita era un hombre que me parecía impecable con traje o con jersey de lana. Elegante y con presencia. Un absoluto profesor al que veía perfectamente con una chaqueta de tweed explicando en Cambridge El Capital. Dignificaba a la clase trabajadora. Y estoy segura de que sus trajes no serían de Zegna. Hay monjas con ropa austera que me fascinan, emanan elegancia.

Esta tía quería salir en prensa. Que disfrute lo ganado.

Pero me parece chonaka. No es una cuestión de dinero, pero mis estándares en elegancia son altitos. Igual que cuando me gusta un vino, no miro el precio, pero si me raspa, a la basura.
Anguita nunca fue clase trabajadora . Era hijo de un coronel y estudió dos carreras , la de magisterio y la de historia, y a los 30 años alcalde y de ahí ya toda la vida cobrando un buen sueldo público en política .
Trabajar , trabajamos todos , pero los políticos no son , precisamente, “ clase trabajadora “ . Son élite profesional .
 
Yo creo que ella sabía que le era infiel.
Y con tal de tenerlo a su lado, consentía. Le quedaba el consuelo de las apariencias, muy valoradas hoy en día.

Lo que creo que ha sido una bofetada para ella, es que se hayan dejado fotografiar. Ahora ya ni a su lado. Y seguramente, lo haya provocado todo él, para librarse de Cristina.
Y por qué va a querer“ librarse “ de Cristina ?
Existe el divorcio y no tiene porqué ser de mutuo acuerdo .
Si se quiere “ librar “ de la infanta , nada más fácil : un abogado que presente los papeles de divorcio al abogado de la infanta y a negociar todos quién se queda con la vajilla .
 
A ver
Urdanga tiene a su vez

Ex deportista profesional y señor de buen ver de casi 2 metros
Ser de buena familia y esposo de una infanta de España
Ex recluso. Malote de presidio
Esta necesitado de cariño
Según Pilar Eyre tiene un buen instrumento


No se. Cualquier mujer caería
Es un todo en uno
No lo tocaría ni con un palo, si le da un infarto delante mío, llamo a una ambulancia,como mucho un masaje cardíaco, por eso de la omisión de socorro....pero esa es mi única excepción a tenerlo lejos aunque en espacio físico vivamos cerca...fus fus...
 
No es así. Muchos complejos y ninguna tirria. Ser la sede del gobierno Vasco ha cambiado totalmente la ciudad a mejor. Las autovías que ya teníais y las autopistas han hecho que la ciudad sea el centro de comunicaciones de Euskadi. Todos los alcaldes desde la democracia, sean del partido que sean la han mejorado en todos los sentidos. La red sanitaria es la mejor de Euskadi, la universidad mueve a diario estudiantes de las otras provincias, el aeropuerto de Foronda es el tercero de España en tráfico de mercancías, en estos momentos estará en plena efervescencia y vuestro voto vale tres veces más que el de un bizkaino. Sucede que a veces se muere de éxito como le ha sucedido al protagonista de este hilo.
Bihotz bihotzez.
Exeter,La tirria no será por tu parte... no entro en detalles, pero podría estar casi de acuerdo contigo, salvo en algunas cosas.

Mi ex pareja es de Vizcaya, me he pasado años con un pie en cada provincia y veo unas diferencias abismales en muchas cosas. Entre ellas las mafias familiares clasistas de Vitoria.

Justo hoy han anunciado que desmantelan urgencias de Santiago....con lo cual, ya desmantelaron hace justo dos años el centro de atención primaria destinado a casos leves dejando solo uno....Se van a petar las urgencias de Txago y en atención primaria no cogen el teléfono....porque no contratan... Estan desmantelando los servicios públicos, sanidad, los que dependen del ayuntamiento.... Y repito que es porque no se contrata....curiosamente no son recursos que utilicen las clases altas como Urdangarin. Mi vida sin los recursos públicos de los centros cívicos y culturales de los 80/90 hubiera sido totalmente diferente,sin las bibliotecas y la educación pública no hubiera sido la que soy.Eso defiendo. La igualdad, para todos, de barrios , de provincias.....

Lo de Urdangarin y la Ainhoa va a durar 0 coma, son dos clases distintas que nunca van a encontrarse...
Sé que me hablas de la capitalidad y de los conciertos ,y no precisamente de los de la Sinfónica de Viena....francamente eso en mi día a día no me afecta....si me vacilan paso...pero entre todos los chanchullos políticos, aunque ahora sí hayamos recuperado el aeropuerto 24 horas...falta personal....

Y perdonadme primas, pero no era consciente de la maldita gracia que me hacen los Urdangarin y demás familias mueve hilos de Vitoria.
No es que Vitoria haya muerto de éxito, ha muerto por parásitos que quieren seguir viviendo de una vaca que no da más leche, porque han exprimido todo lo que había.

Los Borbón han vivido del cohecho toda la vida, pero en esta ciudad, los Urdangarin son otros parásitos más, comandados por un partido político.

PD.El día que perdamos Michelin y Mercedes, se va a liar una gorda...les siguen pagando para que se queden ....pero la industria en Vitoria está muriendo también....van a venir años muy duros.Mientras el alcalde del PNV hace reformas millonarias, y endeuda el ayuntamiento, hay gente que no puede poner la calefacción con menos 6 grados que tenemos ahora mismo.
No se pueden pagar alquileres de 700 euros con un sueldo mínimo poder vivir....y esto está pasando en Vitoria.En frente de la casa de Urdangarin....

Y quien sólo quiera ver en esta historia cuernos, me parece bien, pero hay pactos clasistas para tapar mierda de aquí a Pekín.
 
Última edición:
No creo que Zarzuela tenga nada que ver, bastante tienen con aguantar las marejadas que provoca el emérito desde Abu Dabi, de estos ya ni se acordaban.
Letizia no es gafe, sencillamente la familia Borbón ocultaba demasiados cadáveres y más disfuncional no podía ser. Simplemente la sociedad, los medios de comunicación y hasta las nuevas generaciones políticas ya no estaban por la labor de seguir tapando . Y el enco*amiento del emérito por la amiga entrañable llegó a tal punto que todo se descontrola. Dejando a un lado que el caso Noos fue un aviso a navegantes de que no iba a haber más trato especial.
No estoy de acuerdo con que Sofía se ha salvado, al revés, ha quedado como la mujer cornuda que aguantó carros y carretas, (recuerdo a Sofía intentando ayudar al aún rey a subir unas escaleras y el manotazo que llevó de campechano, que no la podía ni ver) y todo con tal de seguir siendo reina.
Nos hemos enterado que ella y emérito vivían en plantas distintas de Zarzuela, que prácticamente no se hablaban pero luego iban a actos públicos a fingir, para un Oscar vamos.
Que ella vivía la mitad del tiempo en Londres, que es una compradora compulsiva, que sabía que Corinna vivía a unos km en un chalet.
Las fotos en Washington cuando ya sabía lo que habían hecho su hija y yerno, son una bofetada a su hijo y nuera y a todos los españoles.
Sofía, que nunca se ha integrado en la sociedad española, que ha resultado que el impagable ejemplo era hipocresía y falsedades. Se ha derrumbado como el emérito.
Que Letizia le tiene tirria?, no son la primera nuera y suegra que no sé pueden ni ver.
Yo creo que como periodista Letizia algo sabría o había escuchado de lo que ocultaba Zarzuela, pero lo que se encontró fue peor que lo imaginado. Y tengo la impresión de que les paró los pies a la clasista Sofía e hijas, de que ellas no eran ejemplo de nada. Y levantó cordón sanitario entorno a ella y su marido.
Totalmente de acuerdo. De hecho, de Sofia nunca se ha hablado mucho publicamente, hay mucho encubrimiento por parte de una parte politica que no quiere mas mierda de la monarquia y Sofia es la madre abnegada, cumplidora de su deber con Espana y esposa y victima del sinverguenza de su marido. Si algun dia se abre el pastel de la emerita Sofia, saltan hasta los cimientos en Zarzuela.
 
Como no tod@s sabemos distinguir un abrigo de piel bueno de uno reguleras, aquí Tamara Falcó, mujer joven, con uno, según he leído, de visón dorado.


Ver el archivo adjunto 2294418Ver el archivo adjunto 2294416
Por cierto ,vaya cambio el de Tamara !!Estas fotos deben de ser de hace unos cuantos años !!!
Punta de la nariz , relleno de pómulos , levantar párpado...sutil pero evidente .
Está mucho mejor ahora
Enhorabuena a su médico estético !!
Y el abrigo es muy mono pero le queda como a un Cristo dos pistolas .
 
No lo tocaría ni con un palo, si le da un infarto delante mío, llamo a una ambulancia,como mucho un masaje cardíaco, por eso de la omisión de socorro....pero esa es mi única excepción a tenerlo lejos aunque en espacio físico vivamos cerca...fus fus...

Tampoco yo. Me duele en el alma el papel de victima que muchas foreras estan dando a esta rata por haber estado en la carcel. Estuvo en la carcel porque el y su socio desfalcaron y desviaron dinero publico de fundaciones (algunas como minusvalidos) para enriquecerse personalmente. Que Cristina lo sabia? Naturalmente que lo sabia. Pero eso no le exhime de responsabilidad. Era un adulto que pertenece a una clase vasca que ha hecho lo mismo, su padre hizo lo mismo como presidente de Caja de Ahorros de Vitoria y Alaba en pequena escala.

El pertenecer a una clase que ha mamado desde la cuna ser intocable no le viene de los Borbones. Le viene de su propia familia. Penso que podia hacer lo mismo a nivel nacional teniendo a la Infanta como mujer, y le pintaron bastos.

Que terminara en la carcel mientras su mujer se libro de ella? En juicios donde dos conyuges con crios menores de edad se enfrentan a penas de carcel, es normal que uno accepte culpabilidad para evitar que los crios queden en desamparo. Sucede en millones de juicios en todo el mundo. Que Zarzuela ayudo a Urda a declararse culpable? Seguro. Pero nadie le puso una pistola en la cabeza. Si se declaro culpable dejando a su mujer de lado fue por sus hijos. De nuevo, es normal en cualquier pais del mundo.

Aparte de NOOS, Urda es un infiel en serie y este sentido lo siento por Cristina. Ha estado muy enamorada de su marido, siempre le defendio y finalmente no tiene mas remedio que ver la realidad de la persona con la que se caso.
 
Totalmente de acuerdo. De hecho, de Sofia nunca se ha hablado mucho publicamente, hay mucho encubrimiento por parte de una parte politica que no quiere mas mierda de la monarquia y Sofia es la madre abnegada, cumplidora de su deber con Espana y esposa y victima del sinverguenza de su marido. Si algun dia se abre el pastel de la emerita Sofia, saltan hasta los cimientos en Zarzuela.
El “carácter“ de la emérita Sofía es sobradamente conocido . Y si se casó con el Jusncar es porque , después de años esperando que se le declarara Harald de Noruega sin saber que tenía otra novia escondida en el armario , ya iban escaseando principes casaderos . Y a Juancar le venía bien una princesa con padre reinante . Una relación mutuamente beneficiosa donde el amor ni estaba ni se le esperaba .
 
Última edición:
El “carácter“ de la emérita Sofía es sobradamente conocido . Y si se casó con el Jusncar es porque , después de años esperando que se le declarara Harald de Noruega sin saber que tenía otra novia escondida en el armario , ya iban escaseando principes casaderos . Y a Juancar le venía bien una princesa con padre reinante . Una relación mutuamente beneficiosa donde el amor ni estaba ni se le esperaba .

Con perdon esa es una chorrada de la prensa del corazon. Dicho por Harald, entre ellos nunca hubo nada porque el ya estaba enamorado de Sonia.

Cuando hablo de caracter, no hablo de la boda con JC. Hablo de Sofia y su "abnegacion" y "sentido del deber" por Espana. Una mujer que se ha tirado mas 3/4 partes de su vida fuera de Espana, que ha metido a su familia en Zarzuela a costa de los espanoles, cuya vestimenta por muchos medios siempre fue considerada como 'simple" mientras estrenaba Valentinos y Balenciagas continuamente. La misma que era un desastre en su vida personal, dejando sus habitaciones como el cono la Bernarda, porque jamas recogia nada. Soy madrilena y vivi en el Pardo (pueblo) 5 anios. Que nunca estaba en Zarzuela, lo sabiamos todos.
 
Por cierto ,vaya cambio el de Tamara !!Estas fotos deben de ser de hace unos cuantos años !!!
Punta de la nariz , relleno de pómulos , levantar párpado...sutil pero evidente .
Está mucho mejor ahora
Enhorabuena a su médico estético !!
Y el abrigo es muy mono pero le queda como a un Cristo dos pistolas .
Le queda impecable, esa confección no está hecha en dos días. Las mangas 3/4 y el color claro le dan frescura a una pieza que como cualquiera buena de piel tienen el matiz de avejentar el estilo. Y no es que avejenten, es que como son tan costosas (hablo de las de bicho bueno para que nos entendamos) pocas son la chicas jóvenes que tienen una en su armario.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back