URDANGARIN MORIRA MATANDO

urdangarin callará y aguantará lo que le echen, si no quiere accidentarse.

:a42: Ya veo a Hola preparando una portada de este estilo...

18611255.jpg
 
Que va...pasara un mal trago y la cosa no ira a mayores. Apuesto por una condena simbolica, tipo multa o menos de tres años que no ira a la carcel. Y a seguir cobrando los 1,4 milloncejos por año a costa de quien sea. En 10 años todo el asunto ha quedado olvidadismo y lo tendremos en un COE o algo asi.
 
Pues yo estoy pensando en lo mismo, sobre todo lo que me da la pista para pensar así es que la Cristinita no quiere separarse del maridin chorizo y se ha roto la vinculación familiar. Puede que la pareja choricera de Washington se unan y quieran fastidiar al resto de la pandi ya que les han soltado como lastre inútil. De perdidos al río.

Si Cristina no fuera a seguir con Urdangarín a lo mejor no tiraban de la manta, pero sinceramente creo que se van a intentar vengar arrastrando a las otras partes, de uno de cuyos miembros (o miembra, ja,ja) habrán percibido el manejo y recochineo.

Habrá que sentarse a ver el segundo acto de la función, apasionante.
 
Que va...pasara un mal trago y la cosa no ira a mayores. Apuesto por una condena simbolica, tipo multa o menos de tres años que no ira a la carcel. Y a seguir cobrando los 1,4 milloncejos por año a costa de quien sea. En 10 años todo el asunto ha quedado olvidadismo y lo tendremos en un COE o algo asi.

Hace un mes tal vez yo opinara igual que tú, pero ahora te aseguro que he cambiado. La cosa pinta cada vez peor. Y bueno, creo que se tendría que buscar otro abogado. Este, tiene los webs de decir que paga muchísimos impuestos. ¿Qué demonios ha querido decir? ¿que podía pagar menos, pero debido a su honorabilidad paga de más?
Se está equivocando con el letrado. Eso va a ir en su contra.

Y otra cosilla: digo yo que si tenemos que aguantar aquí, después de las noticias que salen todos los dias, la "presunción" de inocencia de urdanga, también la gente puede abrir los hilos que quiera, no?? ¿o es que tenemos ahora una censora y yo no me había enterado?
 
No va a pasar nada de nada....Llevo desde el principio siguiendo este circo y si os dais un poco de cuenta ahora se va a intentar hacernos creer que el pobrecillo fue engañado por el socio.....Nada!!!! puro humo.unos cuantos mas grandes hermanos y programas casposos de tv y llega el verano y todo se olvida.No hai problemas,los casos prescriben y aqui paz y despues gloria...Desgraciadamente pais de pandereta donde los jueces honrrados son sentados en el banquillo.:a28:
 
¿Y este hilo a cuenta de qué? Veo una intención torticera y capciosa poco compatible con el fin último de un foro.
Si este hilo no dice nada, ¿a cuento de qué lo abrís? Hay uno abierto ya de Urdangarín.
Os habéis lucido con el título.

¿Me puedes explicar cuál es el fin último de un foro?
Y menos mal que el hilo no dice nada... jejejeje.
Un poco mandona, sí que eres verdad zula??
 
Me parece muy fuerte que tramasen la muerte del"Trinkin" yo veo mas posible que el rey los obligue a separse y a la infanta tonta (lo digo porque como no se enteraba de donde salia el dinero) deberia de retirarle los derechos de sucesion.Es mas me encantaria un referendum sobre la utilidad de la monarquia y la reinstauracion de la republica de una santa vez.:a28:
 
A estas alturas Urdangarín se habrá hecho un "seguro de accidentes". Tipo "si me pasa algo se publicarán tales documentos".

Y, ya desahuciados los dos por la Casa Real, no olvidar eso de que la mancha de mora con otra mora se quita. Algo así como "Si hay un escándalo con lo nuestro, lo tapamos descubriendo los de los demás ".
 
Chi sembra un accidente, don Vito

don-corleone.jpg


Sor Cristina ya no saldrá en un acto público, ya lo veréis.
 
Me gusta este hilo. Creo que lo más interesante del caso Urdángarín es precisamente esto. Si rajará al sentirse abandonado o no.
Yo creo que no. El miedo es libre y abandonado totalmente no está. La Infanta Cristina no se ha separado y la Reina se ha mojado por él.

Yo apuesto porque no dirá ni pio y le caera una condena corta y no irá a prisión. Estilo Campanario.

La comparación que ha hecho Beltane es correcta. Michael Corleone manda matar al cuñado.
 
No dirá ni pío por miedo, no por falta de ganas. su soberbia y el cabreo que debe de tener le puede.

No, no irá a la cárcel, por unanimidad lo pensamos todo. Juicio, prescripción de algunos delitos, condena que no le haga cumplir cárcel.

Vida acomodada donde no faltaras manporreros que babeen para que ocupe un puestito en sus empresas. Y ya está.

Lo dejo, la que se está cabreando soy yo.......
 
Back