URDANGARÍN, INVITADO A IRSE DE TELEFÓNICA

Si la noticia viene de Antonio Montero, me la creo
Creo que a Iñaki solo le queda el apoyo de su familia, algo con lo que no
cuenta el ex Presidente Balear, Jaume Matas, que acude solo al juzgado
y hasta sus más íntimos amigos y colaboradores, le han dado la espalda

En el caso de Urdanga, sus padres y hermanos están con él

¿Y en el caso de Cristina?
Solamente la reina???????????????

Seguro que el suegro ya hablo con otra empresa (mejor ultrmar) para que le busque un acomodo. No sufráis por él. Y por cierto la presunción de inocencia...

1112-infanta-y-urdangarin.jpg

Montero ha dicho que han reforzado la seguridad para que no se les acerque ningún periodista español, y han advertido que no quieren fotos.

allí los hurtangas hacian una vida anónima, puesto que no eran conocidos.

y allí se quedarán.

pienso que irónicamente montero ha dicho que no sabe qué será de la vida de los principitos, puesto que si no trabajan tendrán que irse a vivir a un pisito más modesto...

supongo que lo ha dicho por descojono...

cristinita tendrá la herencia milmillonaria de su chorizo padre, sus buenas cuentas en usa para vivir ella y sus hijos como marqueses por los siglos de los siglos amén.

Saldrán desprestigiados como personas, pero esos niños no van a pasar hambre,
porque sus padres tienen los riñones bien cubiertos y tampoco van a necesitar trabajar
Vivirán de las rentas

Sí, se irá al paro....

PERO, con la de pasta que tiene en su bolsillo, no les va a faltar un chusco de pan que echarse a la boca, y como tampoco va a devolver el dinero que no es suyo, supuestamente... pues ajo y agua pal'resto de mortales.

Cristina no va a renunciar a sus derechos dinásticos a cambio de nada.

Ya que lo hace para no dañar el "negocio familiar" y se queda sin relaciones "generosas", tendrá una compensación económica de muchísimo dinero. Por renunciar y también por no delatar.

Cuando reciba lo estipulado, renunciará a sus derechos pero vivirá como una millonaria. Ella y su querido esposo.

Ya que lo hace para no dañar el "negocio familiar" y se queda sin relaciones "generosas", tendrá una compensación económica de muchísimo dinero. Por renunciar y también por no delatar.

Cuando reciba lo estipulado, renunciará a sus derechos pero vivirá como una millonaria. Ella y su querido esposo.

Eso sin contar la pasta gansa que les llegará todos los meses desde Belice, Luxemburgo, Suiza, Islas Caimán, Reino Unido... producto de su asalto a las arcas públicas y de su evasión fiscal del Estado Español para beneficio de un montón de paraísos fiscales.

Y los demás españolitos trabajando (el que tiene esa suerte) y declarando hasta el último céntimo de euro.

Esa es la pena,

No devolverán lo robado
Aunque el veredicto sea culpable, no irán a la cárcel
Seguirán viviendo a cuerpo de rey de los réditos de lo robado y de lo que el bobón de papa les pase
Y mientras aqui todo el pueblo con el agua al cuello y rezando para poder pagar la hipoteca y pode llegar a fin de mes

Esto es una vergüenza

Como primeras medidas

Que devuelvan lo robado
Que le despidan de telefónica
Y a continuación que se investiguen los dinerazos del rey, del felitonto y de toda la purrela

El desstino sería Estoril, donde quedarían esperando al resto de la familia que pronto, si Dios y la Virgen escuchan, irán a ir a parar todos juntos.
Es una linda ciudad y un país barato donde se puede alternar con gente muy refinada y tal vez la esqueleta aprenda modales.

Y lo va a largar el jefe, Alierta, al que se le prescriben los delitos como les pasa a los Albertos, y en general, a los amigos del suegro, ya, claro, primero le piden que lo contrate y luego que lo largue...no me lo creo.

No lo habia pensado, pero tiene sentido, Cris dirá como la hermana de Iñaki, si nosotros habláramos...si Cristina hablara de los chanchullos que ha visto toda su vida en su propia familia...

Back