URDANGARÍN, INVITADO A IRSE DE TELEFÓNICA

B

BOMBAZO

Guest
Hace como una hora, han dicho en telecinco que Iñaki Urdangarín ha sido invitado a marcharse de Telefónica. Lo ha dicho Antonio Montero, en exclusiva, se lo ha dicho una fuente según él de toda solvencia.

Dice que estaría pactando con la compañia telefónica su salida de ese trabajo. La compañia es la que paga sus gastos en Washington hasta ahora y la información viene de alguien que tiene buena información de esa compañía. Urdangarín estaría sin trabajo, el pacto consiste en que antes que despedirle, renuncie a su trabajo.

Se plantearía así una situación muy difícil según Antonio Montero, los niños a mitad de curso, la casa familiar en Barcelona mejor que no vengan, en fin, así estarían las cosas.

Hurtanga se ha convertido en la patata caliente que nadie quiere en la mano porque quema, jajaja
Dice un refrán que cuanto más alto subas más dura será la caída, uhmmm, debió aplicárselo Hurtanga de todos los Guachintones.

Se debe estar dando golpes en la cabeza arrepentido de no abrir un chiringuito decente en la playa o una tienda de articulos deportivos.
Tontoooooooooooo.

Según Antonio Montero, aunque esté a falta de confirmación oficial, esta se va a producir en cualquier momento, dice que es un hecho que es así y que en realidad no es que esté pactando, es que ya está fuera, todo está pactado ya.

Ya me parecía raro que le mantuvieran el trabajo. Bueno, a partir de ahora tendrán que abonar su estancia de su bolsillo. Así que probablemente se vayan a una casa más barata y sigan allí

Si esto es como decís, puede que mantenga mi fé en la decencia, aunque sólo sea por el qué diran. Me parece increíble que Telefónica mantenga un mangante así entre sus filas (que seguro que también los hay), tan evidente, quiero decir, incluso aunque lo mande el Rey. Ya es hora de que la empresa se pronuncie, al menos, como digo, por el que dirán.

Bueno Antonio Montero no se la juega tan fácilmente.
Esto es una de las cosas del efecto cascada, se quedaría sin trabajo. Entonces puede ser que a partir de este momento si no los sustentan el Estado Español, tendrán que empezar la vuelta a casa o sea España.
Lamentable que un proceso demore mucho, puesto que mientras más rápidamente se conozca la decisión del Juez, será mejor para ellos, Los Palma.

La otra periodista ha dicho que para que Urdangarin deje Telefonica, tendría q tener el visto bueno del rey, pues fue él el que le metió ahi
Telefonica le pagaba todos los gastos, ahora tendrá q bajar el tren de vida, pobres....:a09::a09::a09: