Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi Xiaomi no sale la opción,he borrado cookies etc,como dije en un mensaje más arriba me salió como un acceso directo .Pero como he visto que tiene que ser una app lo quité.En Chrome he probado y si me sale pero con el navegador de Xiaomi nó que es el que uso.
Alguna solución?
Eso lo hice yo y no me aparecía nada hasta que me fui al menú de inicio y ahí estaba el symbolo del foro
@SuperCotilla
¿Habría opción de que se quedara anclada la cabecera incluida la barra naranja (donde aparecen los mensajes, las alertas y el despliegue de foros?
Es que, igual es solo cosa mía, pero resulta incómodo cuando acabas un hilo y quieres ver la siguiente alerta, te tienes que subir toda la página o ir a la página anterior...
No sé si me explico...
Gracias.
PD: La "app" va como un tiro! Gracias!
Si ,me sale así,en Chrome si lo he podido hacer pero ese navegador no lo utilizo uso el de Xiaomi.
Ver el archivo adjunto 2077105Ver el archivo adjunto 2077106
Está asociado a tu nick y me pregunto si desde el mismo móvil te reconoce como ya bajado. Des-instala, refresca e intenta instalarlo desde el browser de Xiaomi. He leído que ese navegador es pelin conflictivo.