Unos padres recogen 20.000 firmas ante la negativa del registro para llamar Lobo a su hijo

¿Quién es El Estado para prohibir a unos padres que llamen a su hijo como les de la gana?

Se supone que se utiliza como "protección". Te doy algunos ejemplos de descerebrados que andan por ahí sueltos

nombres_wtf-019.jpg
enhanced-buzz-17144-1384798982-34-625x378.jpg

874585.jpg
DNI_thumb%25255B6%25255D.jpg

enhanced-27077-1413232272-9.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-1.jpeg
nombres-raros17.jpg
nombres-raros-marcan-vida_898421515_97111115_667x375.jpg
walt-disney.jpg
 
Según tu bola de cristal, a todos los que van a trabajar en un super y similares quizá se les debiera llamar "Pringao" o "Curranta" para que quede acorde a su estatus? Es sólo broma;)

Fuera de bromas. Me parece que suponer que tus hijos son especiales por ponerles un nombre supuestamente "especial" no es más que un indicador de superficialidad y horterismo. Eso es abocar a tus hijos al fracaso. Si no tienes claro que tu hijo es uno más en el mundo, ni más listo ni más tonto y que con suerte y esfuerzo, mucho esfuerzo, puede llegar a ser una persona especial...si no tienes claro eso...así nos va, con un mundo lleno de gilipollas egocéntricos con vidas completamente despreciables.
 
Luis Lobo (Javierre Hernández) es mucho mejor que Lobo JH., a secas.
 
Teniendo en cuenta que hace poco unos padres llamaron a un niño en España Goku Ceferino, lo de Goku viene de unos dibujos animados, pues Lobo no suena tan mal.
 
En este país nuestro, hace cienes de años que existe el nombre LOPE: Lope de Vega, Lope de Aguirre, Lope de Haro (varios), Lope de Rueda...

Es lo mismo: al fin y al cabo proviene del latín Lupus (lobo). Y es el patronímico del apellido López, muy abundante y uno de los apellidos "typical spanish".
 
Ya son ganas de dar la nota poniéndole ese nombre. Pero tampoco lo veo como para formar tanto revuelo. Los hay mucho peores y con más razones para prohibirlos como por ejemplo Angustias, que es la Patrona de Granada y sin embargo nadie se queja.
 
Vaya pedazo de frikis...

y ella no encontró mejor momento para darle el pecho al bebe que precisamente teniendo a las cámaras y el micro delante venga va!


lo que mas me ha puesto de mala leche es oír al padre diciendo que ha sido todo una pesadilla, así en plan victima , a ver una pesadilla es cuando unos padres tienen a su hijo enfermo y sienten toda esa impotencia de que no pueden hacer nada, esto otro es una estupidez y se lo han buscado ellos solitos


estos dos ya han tenido su minuto de gloria, así que ahora ya pueden irse a su casa que ya han dado bastante la brasa
 
Ya son ganas de dar la nota poniéndole ese nombre. Pero tampoco lo veo como para formar tanto revuelo. Los hay mucho peores y con más razones para prohibirlos como por ejemplo Angustias, que es la Patrona de Granada y sin embargo nadie se queja.

¿ y donde dejas a María de la Cabeza? La tía de una amiga se llama así (y esta señora tiene 45 años)
 
Back