Universo Pilar Luque.

A mi no me parece feo pero es escuchimizado y desgarbado, cuerpo cero atractivo. Dudo que de joven estuviera mejor, es de los que con la edad mejoran. Y ella con la edad empeora . Yo también, eso es mala suerte, no una crítica. Pero claro, ella con su alimentación de mierda poca mejora puede obtener. Le acomplejan sus caderas pero se compra bolsas de 2kg de pasteles mega artificiales, pues hija, no esperes perder esos pistolones.
 
Un orco? Es un hombre normal.Ya mayor,como su madre.Enhorabuena si eres muy joven y de esa edad te parecen "orcos",pero deberías tener un poco más de consideración con los mayores.
Orco por todo lo que lo envuelve, no sólo físico...no es mi tipo igualmente gracias ( no tienes ni idea d la edad que tengo) si no por lo que desprende en general
 
Lo que me he reído con el último vídeo de zaful. Dice que va, a poner fotos y no pone ninguna hasta, se lo dicen en los comentarios. Y camiseta de Harry Potter? Una camiseta blanca con unas gafas? También podría ser la camiseta de mortadelo o Puigdemont. Es un caso perdido.
 
Lo acabo de ver( es de hace bastante tiempo) y casi se me desencaja la mandíbula....y todavía dice en el mismo video que considera que comen bien, que comen de todo. Enumero: paté, cacaolat, tranchetes, zumo de brick, muslitos de mar, salsas, caña de chocolate, donetes, embutido....y seguramente me deje algo.
Por comer ensalada al mediodía y verdura de pascuas a ramos ya piensa que come super bien, dieta mediterránea dice la cateta de ella...
 

Comemos súper bien, súper variado
(no he visto ni un solo plato saludable)

y hacemos dieta mediterránea
(sabe lo que es eso? Porque la dieta mediterránea tiene muchísimas verduras y frutas, cosas que escasean en tu mesa, y pocos procesados y fritos... cosas que abundan).

No comemos mucha fruta, pero el tomate es una fruta -gesto de chulita-
(estas de coña no? Es una autopullita? Para hacer dieta mediterránea tienes que comer mucha más fruta que un tomate restregado en un pan o en una ensalada hasta arriba de azúcar por el vinagre condensado de modena)


Resumen, se engaña a sí misma.
 
Y la conocida de tu familia, se lo ha dicho a tu familia, y tu familia te lo ha contado a ti? Entonces, los debes conocer mucho para que solo diciendo, la conocida de tu familia,y tu familia a ti, que habían tenido una pareja un follón en el parque,supieras a quién se referían...No?
Pero es raro,porque Rubén de vanidoso y creído lo es mucho,cierto,porque, de joven sobre todo, era guapisimo y pivonazo de hombre,pero también es verdad que es la calle es muy educado,correcto y discreto.Raro raro eso que cuentas...
Que poca calidad humana tiene una persona creída y vanidosa (textual tuyo) en la intimidad y educado en


Este video es antológico. Dice que intenta organizar bien los menús, que mentirosa es, no hay un solo video de menús en los que no haya mas de una comida cena (o más) de comida rápida por no haberles dado tiempo a prepararlo. En lo que tardas en hacer un Frankfurt haces una tortilla com una ensalada, y en lo que tardas en llamar a Dominos y, que llegue a casa te haces carne a la plancha. Nada tiene sentido en los mundos de Luque.
 
Tenemos un nuevo Haul de rebajitas de la Pili. Dice que nos apuntemos en una nota lo que necesitamos. Ella misma sigue sus consejos por eso se ha juntado con una burrada de ropa para los niños y a parte le compra una camiseta al niño mayor xq se le antoja. Todos los antojos se los compra ya verás cuando sean mayores y empiecen a pedir.
 
Gastan un montón. Cada semana se dejan una pasta en la compra, luego dice q compra más comida en las tiendas del barrio, salen a comer y cenar continuamente.
Además si no me equivoco están esperando les den un piso nuevo q han comprado.
 
Pero esta mujer es normal??
Viendo este vídeo, me lo he llegado a plantear.
En esta vida, hay que saber hacer autocrítica y no ser tan ignorante.
Madre mía!! Y encima, dice toda convencida que comen muy bien y variado y unasarra de estupideces, dignas de alguien sin cerebro!!
Gastan un montón. Cada semana se dejan una pasta en la compra, luego dice q compra más comida en las tiendas del barrio, salen a comer y cenar continuamente.
Además si no me equivoco están esperando les den un piso nuevo q han comprado.

Pues será él el que tenga um sueldazo....
 
Back