Universo Pilar Luque.

Que mujer, no hay por donde pillarla. Uno se toma los descanso que le dé la gana, por supuesto, pero está claro que ella ha visto que no le han caído colaboraciones de ningún tipo, ya se debía ver con los electrodomésticos por la cara o los muebles de los dormitorios y ni una cosa ni la otra. No iba a hacer vídeos de compra y es en lo que ha basado su canal, sobreexponiendo niños a los que ha regañado en cámara sin cesar.
Sin conocer mucho Badalona yo sabría por los datos del súper que tiene "abajo" como dice ella y su trayecto a la playa y los datos del colegio, donde vive actualmente y cuál es el colegio de sus hijos. Es una tarambana que hace cosas sin sentido y ha debido llevarse un susto, lo tengo clarísimo y más con su última publicación de IG.
 
Que mujer, no hay por donde pillarla. Uno se toma los descanso que le dé la gana, por supuesto, pero está claro que ella ha visto que no le han caído colaboraciones de ningún tipo, ya se debía ver con los electrodomésticos por la cara o los muebles de los dormitorios y ni una cosa ni la otra. No iba a hacer vídeos de compra y es en lo que ha basado su canal, sobreexponiendo niños a los que ha regañado en cámara sin cesar.
Sin conocer mucho Badalona yo sabría por los datos del súper que tiene "abajo" como dice ella y su trayecto a la playa y los datos del colegio, donde vive actualmente y cuál es el colegio de sus hijos. Es una tarambana que hace cosas sin sentido y ha debido llevarse un susto, lo tengo clarísimo y más con su última publicación de IG.
Ella esperaba colaboraciones pero no sé lo ha currado ni un mínimo.
 
Pues el otro día me encontré al marido y los hijos en diagonal mar, y el que me llamó la atención fue Noah.

Reconozco que no veía sus vídeos. Mal grabados, sin sentido ni una buena secuencia temporal, inconexos, da 5 vueltas para explicar lo mismo que antes ya era así pero ahora se lo noto más, quizás ahora tiene más competencia.
No tiene ningún sello personal, ni especialmente divertida, si especialmente sucia, ni da recetas buenas, ni es especialmente pulida. Es demasiado neutra e insulsa.

Y al piso no ha sabido sacarle partido, mira otras con títulos como "casa nueva" y llevan viviendo un año pero saben que el título vende, o "reforma exprés" y solo cuelga un cuadro pero el título da visita, Pilar ni eso pobre.
 
Back