Universo Chatarrero

Primas no os riais...pero me pregunto de qué narices hablarán esta gente. Es que me imagino las conversaciones y me da el séptimo mal ????
 
Estoy en los 3 foros de este mundo y aún no sé quién es Eugenio ????????
Un tío forrado de alta alcurnia social, que va de que es guapísimo porque está cachas y maneja billete.
oriana-gimnasio.jpg
Este es el interfecto.
Me hostilizaba hasta el infinito su pelo p'atrás y que acompañase todas sus frases con la palabra "fresh" y "frescor", entre otros detalles.
 
Soy la única que al querer reaccionar con un “flipando en colores” le da al “no estoy de acuerdo”?o viceversa ?me pone enferma ..?
Buenas noches primas, hacéis mi insomnio más ameno. Grasias❤️
 
Un tío forrado de alta alcurnia social, que va de que es guapísimo porque está cachas y maneja billete.
Ver el archivo adjunto 1514077
Este es el interfecto.
Me hostilizaba hasta el infinito su pelo p'atrás y que acompañase todas sus frases con la palabra "fresh" y "frescor", entre otros detalles.
Prima, y ni te olvides de ese “que curre su padre”que si no lo decía parecía que se le iba la vida??? Euyenio da para hilo propio con todas sus idas y venidas, yo no sé la de viceversas que habrán pasado por esa piscina que ya es patrimonio nacional....La lástima es que ya no tenga Instagram y no podamos seguir sus andanzas como antes....
 
No lo digo a mal pero creo que este hilo sobra, más que nada porque de todo esto se habla por los hilos de chatarras, lara y olivia.. hacer otro más lo veo demasiado
 
Si si, bebé y no reborn precisamente ??
Tendra más o menos el tiempo de la hija de Lara ,lo q no se,que me falta investigar,lo q me lo pone difícil porque lleva una tiempo muy hermético,es si el bebé es hij@ del último novio q tenía antes de cerrarse el insta,uno q se llama hono the rock (era su insta) en fin....tiempo al tiempo.
Pues yo la tengo en Instagram y no he visto nada de un bebé
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back