universidad privada

bueno primas, gracias por todos vuestros mensajes. Sois amor puro.

al final, mi hermana sacó (creo que fue eso) un 12.89 para las unis que ponderan biología y 13.28 para las que ponderan matemáticas. (y yo con un lamentable 9 entre a la ingeniería que quise😪)

Yo super orgullosa vamos, que además desgraciadamente hemos tenido muchos problemas familiares y ha sido un año duro para estar centrada. Pero, como han subido tanto las notas, se ha quedado a las puertas de algunas unis por pocas décimas.

Hasta entrar a la privada ha sido chungo, pero esta matriculada ya. Como somos del norte, hemos elegido la uni mas cercana (por muy bien que esté la de Navarra o alguna de Madrid, uni mas piso en Madrid es too much) que es la de Bilbao. La verdad es que vamos un poco a ciegas, porque medicina es bastante nueva allí, pero para otras carreras sabemos que es una uni muy potente.

Ella quiere intentar pasarse a la pública, así que tendrá que empezar a informarse enserio. ¿La nota EBAU la tiene en cuenta para esto verdad?
 
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero cuento lo que me contaron a mi. Si un año no te da la nota, conozco gente que se metió en enfermería y al año siguiente hicieron el traspaso a medicina y les convalidaron las asignaturas comunes.
Yo empecé a estudiar derecho en la privada de Navarra, la del opus. Medicina tiene muy buena fama allí y las prácticas y clínicas mejores no pueden ser. Mis amigos que estudiaban medicina estaban muy contentos y a día de hoy son grandes profesionales.

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero cuento lo que me contaron a mi. Si un año no te da la nota, conozco gente que se metió en enfermería y al año siguiente hicieron el traspaso a medicina y les convalidaron las asignaturas comunes.
Yo empecé a estudiar derecho en la privada de Navarra, la del opus. Medicina tiene muy buena fama allí y las prácticas y clínicas mejores no pueden ser. Mis amigos que estudiaban medicina estaban muy contentos y a día de hoy son grandes profesionales.
Por lo visto, es muy difícil pasarse así. Las plazas para la gente que llegue por traslado (en las que entraría la gente de enfermería que quiera pasarse) se comparten con la gente de medicina que quiera pasarse a esa universidad y tienen preferencia. Así que, puede que te tengas que quedar en enfermería.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
D
Respuestas
31
Visitas
2K
Deleted member 79168
D
Back