Universidad: notas, apatía, falta de concentración y dramas universitarios en general

Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
1.713
Calificaciones
10.941
Pues nada cotis. Creo este hilo porque estoy en drama con mi carrera y las notas que he sacado. Mi mente está en 100 lugares menos en los exámenes cuando los hago y en los apuntes cuando estudio. Me suele quedar una o dos como mucho y pra convocatoria extraordinaria (no segundas matriculas), pero este año lo he pasado regular y se ha visto bien reflejado en mis notas.
Amo mi carrera y aprender, y no quiero dejarla ni mucho menos.
Ahora estoy en una encrucijada entre seguir estudiando para las recus, matricularme todas repitiendo curso, seguir pa’Lante con el siguiente curso y cogerme alguna... total, hasta que no apruebe todas no puedo hacer el máster así que (y):banghead:
Aquí os dejo mi experiencia. A ver si a vosotros/as os ha pasado algo similar y podemos ayudarnos o contarnos cosas de este ámbito entre todos!
Un saludo.
 
Mi mente está en 100 lugares menos en los exámenes cuando los hago y en los apuntes cuando estudio.
Quizás interpreto mal, pero por lo que leo te distraes fácilmente, en fin.. tal vez no ayude mucho, pero me permito recomendarte un par de videos del canal Arata Academy: cómo incrementar tu concentración para el estudio y Falta de disciplina para el estudio.
 
Quizás interpreto mal, pero por lo que leo te distraes fácilmente, en fin.. tal vez no ayude mucho, pero me permito recomendarte un par de videos del canal Arata Academy: cómo incrementar tu concentración para el estudio y Falta de disciplina para el estudio.
No que va! Ha sido algo reciente, simplemente por temas personales. Generalmente tengo facilidad y rapidez para estudiar. Pero gracias :shame:
 
Yo ya acabé la carrera pero en algún momento que he tenido de bajonazo lo que hice fue priorizar, si estaba claro que no llegaba a todas me centraba en asignaturas concretas para sacarlas y el resto iba viendo. Puedo saber qué estás estudiando??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back