Unificación de hilos.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
He abierto un hilo de la vivienda de Abascal y ha sido trasladado a VOX. Alli se mete todo lo relacionado con los políticos de ese partido.

Me parece correcto.

Creo que hay demasiados temas abiertos tanto en monarquía como en otros foros, entre ellos el de política.

¿Se podría unificar por poner un ejemplo en "Todo sobre Pablo Iglesias y Podemos" lo relacionado con Pablo Iglesias, su chalet, Irene Montero, Echenique....como se hace con VOX?

Hay temas que no sabemos donde ponerlos, si en un hilo o en otro y la verdad que a la hora de leer un tema me cuesta saber en que hilo estoy. Tengo que mirar el título.

Os agradezco a @SuperCotilla y a @Linnet lo que haces por éste foro para informarnos y entretenernos.

Un saludo.
 
He abierto un hilo de la vivienda de Abascal y ha sido trasladado a VOX. Alli se mete todo lo relacionado con los políticos de ese partido.

Me parece correcto.

Creo que hay demasiados temas abiertos tanto en monarquía como en otros foros, entre ellos el de política.

¿Se podría unificar por poner un ejemplo en "Todo sobre Pablo Iglesias y Podemos" lo relacionado con Pablo Iglesias, su chalet, Irene Montero, Echenique....como se hace con VOX?

Hay temas que no sabemos donde ponerlos, si en un hilo o en otro y la verdad que a la hora de leer un tema me cuesta saber en que hilo estoy. Tengo que mirar el título.

Os agradezco a @SuperCotilla y a @Linnet lo que haces por éste foro para informarnos y entretenernos.

Un saludo.

Efectivamente, se abren hilos e hilos sobre "Podemos", "Pablo Iglesias", "Pedro Sánchez", hilos, por cierto, cuya finalidad, es ponerlos verdes, que me parece genial, peroooo, los hilos sobre VOX, para hacer una crítica sobre ellos, brillan por su ausencia, quitando el propio de dicho nombre,

Muy buena idea por tu parte, @IDOLO
 
Efectivamente, se abren hilos e hilos sobre "Podemos", "Pablo Iglesias", "Pedro Sánchez", hilos, por cierto, cuya finalidad, es ponerlos verdes, que me parece genial, peroooo, los hilos sobre VOX, para hacer una crítica sobre ellos, brillan por su ausencia, quitando el propio de dicho nombre,

Muy buena idea por tu parte, @IDOLO

A ver que dicen las moderadoras
 
En realidad ha sido un error mío a raíz de un reporte, resulta que uní el tema de "Pablo e Irene sin mascarillas" al tema de "Podemos" y una forera se disgustó y me reclamó que entonces uniera el de la "Casa de Abascal" con el de "Vox". No le di segundas lecturas, me pareció que era redundante y los uní pero luego me percaté que si de Pablo y el chalet había un tema pues lo justo es que hubiese otro de la nueva casa de Abascal, pero ya los había unido. Tenía sueño y no me percaté y os pido disculpas por ello.

20200816_162932.jpg

Si creéis que es lo mejor tener todos los temas unidos yo lo hago, excepto asuntos puntuales.
 
El tema del chalet de Abascal está mejor en Vox ya que es un bulo, ya borrado de internet. Como queráis, yo pienso que si tienen entidad y soporte de noticias debe haber hilos distintos para saber de que se habla. Las vacaciones sin marcarilla de Pablo Iglesias podría ser un hilo como hay otro para las vacaciones de Pedro Sanchez, ya que ambos tienen labores en el Gobierno.
Gracias @SuperCotilla @Linnet
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back