Unidos Podemos: de miedo e ilusión

d09.jpg
d10.jpg
d11.jpg
d12.jpg
d13.jpg
d14.jpg
d15.jpg
d16.jpg
d17.jpg
d18.jpg
Me gusta hasta pa mi, oyes :love:
Tie lavavajillas? que no me mola la pileta esa que le han puesto pa limpiar boquerones :bored:
 
¿Se imaginan a Lenin, en plena revolución de Octubre, tomándose un permiso por paternidad?

Como mola esto de ser comunista, el líder pone a su novia a dedo de segunda de abordo, y cuando viene la implosión de Potemos por autodescomposición, Pablo se esconde y que le partan la cara a ella.

Oh claro, es que está de baja de paternidad... Menudo pájaro.


PD Comentarios de Manuel Gómez e Internecio en El Confidencial
 
Lanzo pregunta al aire: ¿Si se produce el comentado descalabro de Podemos, dimitirán sus principales dirigentes? porque es evidente que esta caída se debe a sus decisiones y forma de actuar...

jajaja ...... NI DE COÑA ..... a ver como iban a pagar el casoplón.

PD Comentarios de LG y User en El Confidencial
 
Casoplón! Casoplón! Casoplón!

El coletas ha vencido al sistema. Ha utilizado a la sociedad para tener un casoplón en un barrio burgués.

Otros no llegan a eso tras trabajar duro toda una vida. Y este trepa lo ha conseguido en 5 años. Viva el Socialismo, el Comunismo y la utilización de la masa para un objetivo individual

Lo mismo que el Usurpador que era un tipejo que iba para profe de una chusta universidad privada y ahora va a tener sueldo vitalicio.

Gente que se aprovecha del sistema.

PD Comentario de Agripa en El Confidencial
 
Primero entusiasman con la transversalidad, luego decepcionan con el puño en alto. Primero denuncian desde Vallecas, luego decepcionan desde Galapagar.

Ya no engañan a nadie, mas que a incautos e incultos jóvenes que creen que el comunismo es la base de una justicia social, pobrecitos míos !!!

Por tanto, su asíntota de voto es la de Izquierda Unida, es decir TESTIMONIAL, por mucho que se unan a toda la purrela de separatistas, proetarras, anticapis, antitodo, etc. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque en España, la MAYORIA tiene algo que perder con el comunismo, y una cosa es que se deprede a los ricos y otra un comunismo de verdad que triture a la mayoría que tiene su pisito, sus ahorritos, su campito o su apartamentito en la playa, y esos son mayoría aunque no guste reconocerlo porque no encaja con el discurso para parias de la tierra.

El problema es que ahora hay muchos sueldazos a perder de gente que no es nada fuera de Podemos, y las ratas se revolucionan ante el hundimiento del barco.

PD Comentario de DavidMoulet en El Confidencial
 
Hipotética declaración del dirigente de un partido venido a menos:

"En verdad, en verdad os digo que me la refanfinfla pasar a la tercera fila del espectro político, de hecho lo prefiero porque así me puedo tocar tranquilamente eso que rima con "ones" y vivir en continua disidencia y protesta contra el establismén, del que me desmarco sibilinamente.

De momento sigo cobrando una pasta gansa todos los meses, y lo que te rondaré morena, en dos telediarios tendré el palacete pagado, la macropensión asegurada, podré seguir tapando "bujeros" de los que me gusta tapar por doquier, tratamiento de excelentísimo, dietas, tertuliano en las tvs a perpetuidad, prebendas varias, ...... de forma y manera que así me la sorbais todos y yo a vivir que son dos días."

PD Comentario de Rogelio Hernández en El Confidencial
 
¿Se imaginan a Lenin, en plena revolución de Octubre, tomándose un permiso por paternidad?

Como mola esto de ser comunista, el líder pone a su novia a dedo de segunda de abordo, y cuando viene la implosión de Potemos por autodescomposición, Pablo se esconde y que le partan la cara a ella.

Oh claro, es que está de baja de paternidad... Menudo pájaro.


PD Comentarios de Manuel Gómez e Internecio en El Confidencial

Gracias a Dios Irene Montero no ha tenido la desgracia de Nedezhda, y puede disfrutar de su permiso de paternidad.

Por cierto Nedezhda, esposa de Lenin, fue fiel compañera política , muy inteligente, con mucho talento y muy autónoma, y autosufciente en aquellos tiempos tan difíciles. Le tenían envidia como parece que le ocurre ahora a IM. Por cierto no le deseo el final de la esposa de Lenin.

De todas formas parece que faltan argumentos para acordarse simplemente de su casa hipotecada a 30 años, muy diferentes de los asuntos de otros políticos y políticas de formaciones de la derecha, de las cuales parece que no dan cuentas a la sociedad española.

Mucho ondear banderas pero ya vemos que cuando se trata de pagar impuestos se utilizan sociedades sin actividad para comprarse casoplones, garajes, oficinas, etc etc etc. tipo Begoña Villacis.
 
IU se querellará contra Villacís por su sociedad
“Esconder una sociedad patrimonial de dos millones de euros no es compatible ni con ser cargo público, ni ser alguien medianamente decente"

REDACCIÓN Jueves, 21 de febrero de 2019
IU se querellará contra Villacís por su sociedad
“Esconder una sociedad patrimonial de dos millones de euros no es compatible ni con ser cargo público, ni ser alguien medianamente decente"

REDACCIÓN Jueves, 21 de febrero de 2019
la-candidata-al-ayuntamiento-de-madrid-por-ciudadanos-begona-villacis.jpeg


La candidata al Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís

Izquierda Unida ha anunciado que llevará a Begoña Villacís, la candidata deCiudadanos al Ayuntamiento de Madrid, a los tribunales después de que trascendiera que ha mantenido oculta durante tres años una sociedad patrimonial y profesional que administraba junto a su marido llamada luriscontencia SL.

Villacís, como concejala desde el año 2015 en el consistorio, debía, obligatoriamente, declarar sus bienes y actividades. Pero según publica ABC, no lo hizo.

“Esconder una sociedad patrimonial de dos millones de euros no es compatible ni con ser cargo público, ni ser alguien medianamente decente. Todo cuadra para un representante de un partido, Ciudadanos, que quiere eliminar el impuesto de sucesiones o bajar los impuestos a los que más tienen”, señalan desde IU.

Por su parte, Villacís argumenta que “me desvinculé de la sociedad en 2009” y “para ocultar una sociedad tienes que tenerla y yo no tengo ninguna sociedad”.

Sus inmuebles
En 2008, la pareja adquirió una parcela de 2.000 metros cuadrados en una zona residencial de Villanueva de la Cañada a través de Iuriscontencia SL. La sociedad construyó una vivienda de 667 metros cuadrados, que fue declarada como obra nueva en el año 2012, según indica ABC haciendo referencia a la documentación del Catastro. Esta edificio, por cierto, lo utilizó la edil naranja tanto como domicilio como despacho profesional.

Dos millones de patrimonio
En abril del año 2016, la sociedad de la pareja adquirió dos inmuebles más en la capital, más concretamente en el barrio de Argüelles. Se trata de una oficina de dos plantas de 176 metros cuadrados y una plaza de garaje sita en el mismo edificio que la edil adquirió mientras compaginaba su actividad política con la administración solidaria.

Por tanto, el valor de los tres inmuebles se establece en torno a los dos millones de euros. Un patrimonio que no fue declarado como recoge la Ley de Transparencia, sino que sólo se registraron los otros cuatro inmuebles de los que dispone a su nombre como persona física. Tres de ellas están ubicadas en Madrid y la otra en Villanueva del Pardillo.


https://www.elplural.com/politica/iu-se-querellara-contra-villacis-por-su-sociedad_211464102



Pues eso, de donde saca para todo lo que destaca...:singing:.
 

Pues eso, que pase la prensa, toda la prensa.
 
Última edición:
Back