Uñas

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
111
Calificaciones
947
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Tengo las manos feísimas porque desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas. Es una manía horrible que he intentado corregir miles de veces y al final siempre he acabado volviendo a mordérmelas. Además de las uñas feas tengo bastantes padrastros y se me secan muchisimo los alrededores de la piel de la uña. Esta vez me he prometido que es la definitiva. ¿Sabéis de productos que puedan ayudarme? ¿o algún tratamiento que me ayude a regenerar? ¡lo que sea! ¡necesito consejos!
 
Hola guapa!
Sí que debe de ser un problema...

Pues sé que venden productos en la farmacia. Tipo pintauñas que saben a rayos.
Pero supongo que ya habrás probado esto...

Tb tengo entendido que te puedes poner uñas de esas postizas (de porcelana, creo) y como debajo están tus uñas, pues van creciendo y no te las puedes morder!
Creo que esto te iría bien, aunque no tengo ni idea de qué pueden costar estas uñas ni de cuanto duran puestas.

Para la sequedad sí que te digo que uses buenas cremas de manos.
Y para esas pielecitas que dices...aceite!
Hay unos que van en formato lápiz de Essence, que son muy cómodos
upload_2018-7-23_14-32-52.jpeg
He encontrado este, que no es tipo lápiz, pero solo cuesta 2'49 euros en Primor.
Te lo pones por las uñas y das un masajito para que se absorba, al hacerlo las pielecitas de alrededor de la uña tb se hidratan.

Si tienes aceite de coco tb sirve.
Aunque estos formatos son muy cómodos y especiales para las uñas, así que suelen absorberse mejor.

Bueno, no sé si te he ayudado, pero mucho ánimo!
 
A mi hermana para dejar de mordérselas le sirvió ponerse uñas postizas (de las de plástico)... le quedaban bonitas y le iba saliendo la uña de verdad. Cuando tiene recaídas se las vuelve a poner (en exámenes y eso).
 
Hola Dysast3r!
Yo también me las he mordido siempre (pero por suerte no he sido nunca de esas personas que se mordía hasta el muñón ni tiraba de los pellejitos). Obviamente también he probado de todo. A veces recaigo y me muerdo una o dos, pero por lo general ya no es como antes

En mi experiencia te recomiendo lo siguiente (te dejo fotos abajo):
- el liquido ese que sabe fatal... de pequeña no me servia, me las seguía mordiendo pero ahora de mayor me va bien, como tengo la manía de tener la mano en la cara siempre en cuanto me roza algo me sabe fatal, me acuerdo y retiro la mano. (yo uso el de mavala, unos 8€ en el corte inglés pero habrá más marcas en farmacias o droguerías)
- tener las uñas pintadas me ayuda a verlas bonitas y no querer morderlas.
- llevarlas cortas (además se me doblan con solo mirarlas). Si las tengo más largas de lo normal me da por morderlas para acortarla
- Uso siempre el científico de mavala, es un endurecedor muy bueno (el mejor que probarás). Hay dos tamaños, el pequeño vale unos 6€ y el grande depende del sitio entre 8€ y 12€.
- cremas hidratantes para los bordes y los pellejitos, uso la lata azul de nivea (El bote mini vale 1€ en primor, druni o cualquier perfumeria y yo sinceramente es la que mas noto que hidrata y me deja la zona lisita y si puedes acordarte de usarla por las noches antes de dormir mejor)
- uñas postizas de plástico si te las recomiendo, se pegan y arreando. Si se despegan te pegas otra en casa y listo. No te hace daño a la uña (en primark tienes muchas desde 1€).
- uñas de gel/porcelana NO te las recomiendo. Quedan preciosas y demás pero luego te deja la uña super debilitada y dolorida porque te las liman demasiado y los productos son muy agresivos.

Y creo que ya estaría :shame:


endurecedor:
https://www.elcorteingles.es/perfum...recedor-de-unas-penetrante-mavala-cientifico/
https://www.primor.eu/mavala/23367-cientifico-endurecedor-unas.html

crema_hidratante_caja_30_ml__01125986.jpg

crema para hidratar cuticulas y pielecitas: https://www.primor.eu/nivea/31148-crema-lata-azul.html

2246961.jpeg


esmalte trasnparente con sabor horrible: https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A7261170-stop-unas-mavala/
 
Gracias a todas por vuestras respuestas. Ya os contaré qué tal! Qué tengáis feliz día!
 
- Uso siempre el científico de mavala, es un endurecedor muy bueno (el mejor que probarás). Hay dos tamaños, el pequeño vale unos 6€ y el grande depende del sitio entre 8€ y 12€.
/

Hola! Yo tengo el cientifico de mavala. Cuantas veces lo usas por semaña?
 
Hola! Yo tengo el cientifico de mavala. Cuantas veces lo usas por semaña?
Creo que lo recomiendan usar todos los días durante dos semanas. Luego ya ir espaciandolo según tus necesidades. Yo la verdad que me lo pongo siempre cuando me pinto/despinto las uñas + cuando me acuerdo o las tengo muy blandiras. Pero 1 o 2 veces por semana aprox.
 
Mavala es una buena marca para el tratamiento de las uñas.

Es cierto que las postizas/permanentes/gel/cerámica .... te dejan las uñas debilitadas pero sí que dan una imagen nueva a tus manos si estás acostumbrada a ver tus uñas mordidas,rotas o mal cuidadas.
 
Yo me hago manicura permanente de vez en cuando e intento llevarlas pintadas xq si no...confieso q cuanto mas largas mas placer me da :smug:
 
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Tengo las manos feísimas porque desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas. Es una manía horrible que he intentado corregir miles de veces y al final siempre he acabado volviendo a mordérmelas. Además de las uñas feas tengo bastantes padrastros y se me secan muchisimo los alrededores de la piel de la uña. Esta vez me he prometido que es la definitiva. ¿Sabéis de productos que puedan ayudarme? ¿o algún tratamiento que me ayude a regenerar? ¡lo que sea! ¡necesito consejos!

Te recomiendo hacerte una reeconstruccion de uñas, es decir ponertelas de gel o de porcelona, eso te ayuda a que te las veas bonitas y puedas aguantar sin mordertelas.
No se de donde serás pero conozco un sitio 10/10 en Valencia donde se lo hacen a mi amiga y se las ha dejado de morder (también te digo que tienes que quitarte la manía) pero ella al verse las uñas bonitas y largas ha conseguido quitarse la mania poco a poco
 
Hola! Necesito ayuda!

No me como las uñas pero las tengo muy muy blanditas, como el papel. Siempre se me parten y se me descaman y no puedo llevarlas largas. He probado muchos endurecedores pero ninguno me hace nada, alguien por aquí que haya probado alguna técnica y le haya funcionado?

Gracias!
 
Hola! Necesito ayuda!

No me como las uñas pero las tengo muy muy blanditas, como el papel. Siempre se me parten y se me descaman y no puedo llevarlas largas. He probado muchos endurecedores pero ninguno me hace nada, alguien por aquí que haya probado alguna técnica y le haya funcionado?

Gracias!
¿has probado una base con calcio? yo las tengo blandas y se me parten, desde hace años me las hago de gel y como se quedan duras no se me parten, por si te sirve
 
Back