Uñas semipermanente

Yo para quitar él esmalte os recomiendo estos capuchones de alliexpres, son más cómodos que el papel Albal y reutilizables.
613452151-30744967.jpg
 
Vuelvo por aquí! En mi afán de poder hacerle la semi a mi madre (a mi es que me gusta ir a que me la hagan jeje) ya tengo en la cesta la lámpara que me recomendó la prima @Cati Lápida (gracias!), ahora busco esmaltes. He leído que los Elite99 están bien. Qué os parecen? Por otro lado... Los colores! A mi madre de la francesa no la sacas, pero es que no encuentro ningún kit de francesa con un rosita suave y normal, sin purpurina y cosas de esas. Qué esmalte utilizáis para francesa? Por fi primas, help! Me gustaría pedirlo hoy con prime, para tenerlo el finde, que mi mami está muy bajita de ánimos y quiero darle una sorpresita. Gracias!!!
 
Yo me he hecho la semipermanente hace tres semanas y estoy súper contenta! Es que son indestructibles, ni jugando al voley, ni lavando platos, ni nada. Están súper lisas y suaves :) Como ya llevo un tiempo se me va viendo cómo crece la uña pero al ser rosas no se nota mucho.
A ver qué tal al quitármelas! Que he oído de todo
 
Hola! Yo me he hecho una cuantas veces ña semipermanente y no me dura casi nada. Con suerte una semana y aun así se me levanta alguna esquina ? siempre me las acabo quitando yo pq se me levantan y es una pena. Probé en dos sitios diferentes y me dijeron q es que las tengo grasas. A alguien más le pasa lo mismo algún consejo para que aguanten más???
 
Pillo sitio en el hilo yo también, que lo llevo buscando algún tiempo y justo vengo de otro sin mucha actividad tampoco, parece que el tema uñas semipermanentes no tiene mucho tirón en el foro. El caso, que yo me compré la lampara y genial, basicamente porque a mi con los esmaltes normales las uñas no me quedaban nada bien y correr con el gasto de ir todos los meses a hacermelas no me apetecía. No se si alguna también se las hace en casa, por saber que esmaltes usáis, yo tengo algunos de gellack pero queria comprar alguno de aliexpress que seguro que hacen el mismo apaño, pero por asegurarme...
 
Pillo sitio en el hilo yo también, que lo llevo buscando algún tiempo y justo vengo de otro sin mucha actividad tampoco, parece que el tema uñas semipermanentes no tiene mucho tirón en el foro. El caso, que yo me compré la lampara y genial, basicamente porque a mi con los esmaltes normales las uñas no me quedaban nada bien y correr con el gasto de ir todos los meses a hacermelas no me apetecía. No se si alguna también se las hace en casa, por saber que esmaltes usáis, yo tengo algunos de gellack pero queria comprar alguno de aliexpress que seguro que hacen el mismo apaño, pero por asegurarme...
Yo el verano pasado me las empecé a hacer en un salón, me gustaban mucho, pero cuando decidí darles un descanso después de navidad, me las notaba muy débiles, se me rompían muchísimo, asique les he cogido un poco de miedo y no me las he vuelto a hacer.
 
Pillo sitio en el hilo yo también, que lo llevo buscando algún tiempo y justo vengo de otro sin mucha actividad tampoco, parece que el tema uñas semipermanentes no tiene mucho tirón en el foro. El caso, que yo me compré la lampara y genial, basicamente porque a mi con los esmaltes normales las uñas no me quedaban nada bien y correr con el gasto de ir todos los meses a hacermelas no me apetecía. No se si alguna también se las hace en casa, por saber que esmaltes usáis, yo tengo algunos de gellack pero queria comprar alguno de aliexpress que seguro que hacen el mismo apaño, pero por asegurarme...
Yo uso Elite99 y genial, haciéndomelas en casa la verdad es que se me quedan mejor que cuando iba al salón de belleza.
 
Yo el verano pasado me las empecé a hacer en un salón, me gustaban mucho, pero cuando decidí darles un descanso después de navidad, me las notaba muy débiles, se me rompían muchísimo, asique les he cogido un poco de miedo y no me las he vuelto a hacer.
Yo llevo descansando desde diciembre y las tengo "perfectas", vamos, como siempre las he tenido antes de empezar con el semipermanente. Yo creo que todo vuelve al sitio.
 
Hola primas! Yo nunca me he hecho nada en las uñas, más allá de pintármelas de vez en cuando porque me da bastante respeto todo lo relacionado con las permanentes, acrílicas y uñas de gel a raíz de las opiniones tan negativas que hay sobre el daño que causan. Sin embargo este verano le he estado dando vueltas a hacerme la semipermanente porque he visto a mucha gente conocida con la manicura típica en colores pastel y quería preguntaros cuánto puede durar aproximadamente la semipermanente si te la haces en un centro especializado. Muchas gracias de antemano ?
 
Hola primas! Yo nunca me he hecho nada en las uñas, más allá de pintármelas de vez en cuando porque me da bastante respeto todo lo relacionado con las permanentes, acrílicas y uñas de gel a raíz de las opiniones tan negativas que hay sobre el daño que causan. Sin embargo este verano le he estado dando vueltas a hacerme la semipermanente porque he visto a mucha gente conocida con la manicura típica en colores pastel y quería preguntaros cuánto puede durar aproximadamente la semipermanente si te la haces en un centro especializado. Muchas gracias de antemano ?
Entre 10 días (es lo mínimo que me ha durado a mí) y 3 semanas que le dura a alguna gente, si no te tocas mucho las uñas y está bien hecha
 
Hola chicas! ??

Yo estuve un año o así haciéndomelas de seguido y ningún problema, aunque como ya he dicho en el hilo de uñas largas tomo perlas de onagra y borraja, que son buenas para piel, uñas y demás.

He tenido varias esteticistas:
1. prefe) me duraban un mes, me las quitaba con acetona y lima, antes de, me echaba aceite de árbol de té y base vitaminada. mi prefe.
2) me gustaba mucho porque me ponía una base antes de la pintura, de la marca Andreia (aquí todas usan esos esmaltes) y con esa base, era tan gan gruesa que parecía que llevaba acrílico y casi nunca se rompían (que soy muy bruta). La última mani me la quitó con torno por sus prisitas y vya si se notó....
3. Descartables) Las que pintan con mucha capa o pegado a la cutícula.


Ahora me las hago yo con esmalte natural y uso endurecedor de Mercadona y las tengo fuertecitas, y nada, pensando en comprar el kit pero tengo miedo que mediante las webs chinas me hackeen la cuenta ? Usáis paypal o cómo?.

En general no he notado demasiado debilitamiento cuando no he descansado. Peor era antes, sin la semi o sin el endurecedor de Mercadona, que se me partían con el pelo o se me descamaban. Aunque precisamente pensando e aquella época cobra más importancia lo de la alimentación y tomar algún suplemento, y quien dice suplemento dice levadura de cerveza o cosas así en polvo, todo natural.
 
Hola chicas! ??

Yo estuve un año o así haciéndomelas de seguido y ningún problema, aunque como ya he dicho en el hilo de uñas largas tomo perlas de onagra y borraja, que son buenas para piel, uñas y demás.

He tenido varias esteticistas:
1. prefe) me duraban un mes, me las quitaba con acetona y lima, antes de, me echaba aceite de árbol de té y base vitaminada. mi prefe.
2) me gustaba mucho porque me ponía una base antes de la pintura, de la marca Andreia (aquí todas usan esos esmaltes) y con esa base, era tan gan gruesa que parecía que llevaba acrílico y casi nunca se rompían (que soy muy bruta). La última mani me la quitó con torno por sus prisitas y vya si se notó....
3. Descartables) Las que pintan con mucha capa o pegado a la cutícula.


Ahora me las hago yo con esmalte natural y uso endurecedor de Mercadona y las tengo fuertecitas, y nada, pensando en comprar el kit pero tengo miedo que mediante las webs chinas me hackeen la cuenta ? Usáis paypal o cómo?.

En general no he notado demasiado debilitamiento cuando no he descansado. Peor era antes, sin la semi o sin el endurecedor de Mercadona, que se me partían con el pelo o se me descamaban. Aunque precisamente pensando e aquella época cobra más importancia lo de la alimentación y tomar algún suplemento, y quien dice suplemento dice levadura de cerveza o cosas así en polvo, todo natural.
Hola chicas dejo mi opinión ,llevo 3 años con acrílicas y acrigel depende del mes y como me apetezca ,me las hago yo y antes usaba solo semi pero mis uñas de siempre han sido finas así que al final la punta siempre se me partía y decidí cambiar .he de decir que eso de hacer descansos es mentira lo que pasa que cuando tienes el producto echado lo notas muy fuerte la uña y luego te acostumbras a ello y al retirar parece mas fina y si la notáis mal es por que la chica limo demasiado o para hacer semi o al retirado .es mejor pagar un poco mas y que
La chica no se lleve tu uña y te las deje perfectas
Luego también la duda que diferencias tiene gel ,acrílico o acrigel en realidad el formato es diferente pero es prácticamente lo mismo el acrílico es mas duro ,pero la desventaja que parami tiene es el olor que me da dolor de cabeza ,asiqie me pase al acrigel mas moldeable y sin olores ?? y el gel lo uso para decoraciones no me gusta mucho la textura .
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back