Uñas semipermanente

Yo los tengo pero a veces al limpiarlo se quedan trozos sin brillo, alguna sabe porque puede ser??
En qué zonas queda sin brillo? Si es por los laterales puede ser que la luz de la lámpara no de bien en esa zona, intenta poner los dedos lo más rectos posibles y hacer los pulgares a parte, apoyándonlos sobre el borde de la mesa o en puño apoyando el pulgar sobre los demás dedos, no se si me explico,lo importante es que la luz de en toda la superficie de la uña, también puede ser que necesite más tiempo de lámpara. Otra cosa que puedes probar es pasar alcohol justo cuando hayas secado el color y antes del brillo.
 
En qué zonas queda sin brillo? Si es por los laterales puede ser que la luz de la lámpara no de bien en esa zona, intenta poner los dedos lo más rectos posibles y hacer los pulgares a parte, apoyándonlos sobre el borde de la mesa o en puño apoyando el pulgar sobre los demás dedos, no se si me explico,lo importante es que la luz de en toda la superficie de la uña, también puede ser que necesite más tiempo de lámpara. Otra cosa que puedes probar es pasar alcohol justo cuando hayas secado el color y antes del brillo.
Precisamente por lo laterales, muchas gracias prima!! Lo probaré para la próxima :kiss:
 
Hola! Vengo a preguntaros por la semipermanente pero off que habéis dicho, es el esmalte el pelo of, o se pone una base que lo convierte? Me cuesta mucho quitarlo

Respecto a endurecedores los mejores química Alemania y mavala . Pero el primero es el top, lo he estado usando durante agosto y en mi vida he tenido las uñas tan duras, y dura al contrario que mavala .
 
Me quedo por aquí a ver con qué retirarla porque tengo las uñas fuertes pero no sé qué les pasa con esta manicura que al quitarlas se quedan como papel de fumar y he probado varias acetonas, incluso quitarla con torno y mucho cuidado pero nah
 
Hola! Vengo a preguntaros por la semipermanente pero off que habéis dicho, es el esmalte el pelo of, o se pone una base que lo convierte? Me cuesta mucho quitarlo

Respecto a endurecedores los mejores química Alemania y mavala . Pero el primero es el top, lo he estado usando durante agosto y en mi vida he tenido las uñas tan duras, y dura al contrario que mavala .
Prima, ¿podrías ponerme una foto del de Química alemana, porfi?
 
Gracias corazón! Es que me salían varios. Lo voy a comprar :love::love:

Si te sirve, las primera 3 veces que lo use lo puse de mitad de la uña a abajo (que nunca toque cutícula) y luego ya lo pones sobre la uña entera semanalmente maximo, yo aproveche verano y durante casi dos meses lo hice semanalmente, y en mi vida las he tenido así de duras, vamos llevo con la permanente 3 semanas y están durísimas y no tengo miedo a quitármela y que se me quede La uñas débil... por lo que yo te recomendaría 1 mes y medio para asegurar el cambio! O al menos un mes (puedes pintar encima con normal si quieres) queda como un brillo normal.
 
¡Hola! Disculpadme de antemano por el discurso.
Quería comentaros un poco acerca de mi experiencia con este mundo del esmalte permanente, ya que lo he probado en muchas ocasiones, con distintas técnicas y profesionales.
...
Os recomiendo que lo probéis, en serio, sobre todo si sois algo obsesivas con que se vea el crecimiento de la uña. El nivel de perfección de las chicas que lo hacen así, os va a dejar boquiabiertas.

Hola! Conozco el tipo de manicura del que hablas y el resultado queda super limpio y la forma de la uña luce preciosa. Hay una marca distribuidora de productos de uñas que además forma también a personas para realizarlas, si no están especializados en este tipo de técnica tiene que ser una muy parecida. La marca se llama Indigo nails y creo que es polaca. Estuve viviendo en UK y mi jefa era de Polonia e iba a un sitio de estos y me hablaba de ello.

El caso es que un día la intenté hacer yo en casa y oye, las uñas impecables pero claro, no soy profesional y se me hinchó la parte de la cutícula-alrededor de la uña. De esto hace como un mes y medio y ya casi tengo todas las uñas recuperadas y con la cutícula fuera pero me metí muy profunda en la del dedo gordo y aún está cicatrizando. No puedo volver a hacerme la semi hasta que no esté recuperada, pues se me vuelve a hinchar y despellejar la zona así que aquí estoy, armada de paciencia para que crezca ya!
 
Chicas, ahora soy yo la que pide ayuda. Alguien ha comprado alguna lámpara y esmaltes de semi por AliExpress? Estoy mirando de comprar un kit básico para hacérsela a mi madre casa y no se qué lámpara comprar. Me echáis un cable? Gracias!!!
 
Chicas, ahora soy yo la que pide ayuda. Alguien ha comprado alguna lámpara y esmaltes de semi por AliExpress? Estoy mirando de comprar un kit básico para hacérsela a mi madre casa y no se qué lámpara comprar. Me echáis un cable? Gracias!!!
Yo la compré en Amazon, una de color rosa de marca Elehot, va genial :)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back