Uñas semipermanente

Prima... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
El dato que me faltaba era el de limar antes de la acetona. Claro, con razón me ponía yo el algodón con acetona pura encima de las uñas y no pasaba nada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tengo que limar primero para que penetre, ahora todo tiene sentido. Eternamente agradecida:love:

A mí me pasó lo mismo, que no las limé y nada, al final bajé al sitio donde me las habían hecho a que lo quitaran y no he vuelto a intentarlo porque me resulta muy engorroso. Me lo quito y me lo pongo todo a la vez y la acetona pura en casa muerta de risa...
 
Al final no pude resistirme y me compré una lámpara LED y varios esmaltes. La verdad es que, pese al pulso que tengo, me pareció más fácil pintar las uñas que con los esmaltes tradicionales. Por ahora está impecable, a ver lo que aguanta y después para retirarla.

@Luna1317 yo tengo pensado retirar el esmalte como ha dicho @Cati Lápida . Por cierto, funciona cualquier lima para retirar el brillo?
Yo uso una normal, pero luego se queda hecha mierda :hilarious: Tengo que probar con una más fuerte.
 
Estoy temiendo el estado en el que se queden las uñas cuando lo retire (n) ¡Pero es que las manos se ven tan bonitas con esta manicura! Me ha encantado el resultado :love:
 
Yo también las tengo así, incluso se me deshacen en capas y no he encontrado todavía ningún endurecedor que funcione. Si encuentras alguno por favor podrías comentarlo aquí? Gracias :)
60926-8470002197749_1_g.jpg
 
Sí, yo tengo 4 de Rosalind (o algo así) y muy bien la verdad. Nada que envidiar a la manicura semipermanente que me hacía en el centro de estética.
Yo los tengo pero a veces al limpiarlo se quedan trozos sin brillo, alguna sabe porque puede ser??
 
Ya retiré el esmalte y ha sido más sencillo de lo que pensaba :eek: Tras unos diez o quince minutos con la acetona, se retiró como un peel-of como decía otra prima. Después bien de hidratación y las tenía perfectas!!
 
Back