Uñas semipermanente

R

RosaMaru

Guest
Holaa otra vez a todas, me gustaría hacer un debate/encuesta porque a ver, tengo varias amigas que se hacen las uñas semipermanentes, y a unas les va muy bien y a otras se les estropea un poco. Yo me las hice hace varios años en el mismo sitio y repetí tres veces, pero tuve que parar porque tenía las uñas bastante finas. Algunas de mis amigas las dejan descansar muy poco. La cosa es que a unas se nos estropea las uñas muchísimo y a otras no. Os pasa a vosotras lo mismo? Cuantas veces os las haceis sin descansar?
 
Yo siempre descanso por lo menos una semana, la chica que me hace el láser estuvo medio año sin descansar y las tenía blancas completamente así q decidió parar en verano cuando se iba a la playa.
Este año igual me animo con las de gel o acrílicas pero no se cual es la diferencia, cual dura más etc :(
 
Pillo sitio en este hilo. El sábado pasado me hice por primera vez el esmaltado semipermamente y me interesa mucho leer lo que comentáis :)
 
Yo el viernes voy a ponerme un morado tirando a negro para todas las fiestas.
Y el siguiente un azulon q se lleva mucho :)
 
Depende de cómo sea tu uña natural. Las mías no son especialmente fuertes (aunque tampoco son de éstas que se doblan con un poco de presión), así que he tenido temporadas de hacérmelas de seguido y otras de descansar. Realmente donde noto que sufrían más es al quitar el esmalte, sobre todo si te lo hacen un poco bruto. De todos modos, yo no estaría 6 meses del tirón sin descansar. A lo sumo enlazar un par de veces y dar tiempo a que se recupere un poquito.

Hay una opción que está a caballo (en mi opinión no dura tanto como el esmaltado semi) y es el "segunda piel" o "peel off", en el que te ponen una segunda piel a la uña que es lo que se pinta. Para retirarlo se hace super bien incluso en casa, como despegando una pegatina muy pegadita. Así la uña no sufre nada!
 
hola chicasssss, alguien tiene lámpara led y se hace las uñas semipermanentes en casa? Me gustaria recomendaciones de marcas de base, top coat y colores...
 
Yo fui a hacerme esmaltado semipermanente (shellac) por primera vez hace más de dos semanas y estoy contentísima. El domingo después de un golpe se me saltó una esquina en una uña pero casualmente tengo un tono de esmalte casi idéntico en casa y salvo que te acerques mucho no se ve el apaño. Me las quería quitar ya porque la uña ha crecido un poco pero quitando eso y mi pequeño accidente están perfectas, brillan como el primer día. Voy a probar a quitármelo en casa, a ver qué tal. He de decir que he fregado, limpiado, estoy en el ordenador y he sacado llaves del llavero (la mayor actividad de riego con las uñas pintadas :ROFLMAO:) y ha resistido a todo.

Me planteo el hacérmelo en casa porque me gusta mucho llevar esmalte pero con el trajín de la vida me dura muy poco perfecto pero no sé si tengo yo la paciencia suficiente para estar con la lamparita en casa.
 
shellac he visto que es muy buena pero cara, y elite99 la gama lowcost de shellac asi que supongo que estará bien jeje gracias!! igual me pillo unos elite primero
 
Yo siempre llevo acrílico y descanso 15 días al año. Las chicas que me las hacen solo liman un poco la superficie pero no usan torno ni nada parecido. Llevo años así y las uñas me nacen sanas y no se ven resentidas.
 
Chicas, refloto este hilo porque me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mis uñas son muy delicadas, se me enganchan con facilidad y se me abren en capas. Las cuido y las hidrato, pero siguen igual. Además, mi trabajo es manual y siempre siempre he de llevar guantes de nitrilo lo que hace que la manicura convencional se me descascarille a las pocas horas.

¿Me recomendáis la semipermanente? Había pensado en comprar el kit y hacerlo en casa porque leí que ayuda también a que la uña esté algo más fuerte al no penetrar el agua. Pero me da apuro gastarme el dinero si se me puede saltar igual el esmalte al llevar guantes trabajando o si luego se quedan las uñas hechas un asco.

No sé qué hacer, lo tengo en el carrito pero no me atrevo (n)
 
Yo me lo hago en casa y me va bien, pero tengo amigas que utilizando los mismos productos no les va tan bien. Yo te recomendaría que te lo hicieras antes de comprar todo en un profesional y si ves que te merece la pena hagas la inversión. Hay kits básicos que tampoco cuestan mucho dinero, por unos 30€ puedes tenerlo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back