Uñas semipermanente

Saber usarlo y que cabezal se use. Los, que vienen en los kits normales son metálicos y para las que no sabemos o no somos profesionales los profesionales me han recomendado siempre puntas cerámicas, que cuestan nada y menos en Ali, para no pasarnos limando y porque si llega a la piel no haya un susto. Yo no sabía de esa diferencia en cuanto a cabezales y por lo visto, ahora que estoy mirando mucho para aprender, lo recomiendan mucho, igual que la punta de lija la más fina, por eso, porque es todo aprender y esas ayudas al principio por lo visto van bien. Yo me hacia el acrilico antes en una chica que limaba un montón las uñas y una chica por aquí en algún hilo dijo que hoy en día no hace falta limar tanto para poner acrilico. Me quedé muerta, yo no sabía nada y me dejaba las uñas de papel, y yo me las muerdo... Imagina
eso es porque vas a incompetentes. los que vienen en los kits no sirven para nada, bueno si, para tirarlos a la basura. Las puntas de aliexpress nunca te puedes fiar, no siempre son de cerámica aunque el aspecto lo parezca y se sobrecalientan por esto. Yo te recomiendo que vayas a un BUEN PROFESIONAL. SI quieres por privado te digo algún sitio.
 
Hola prima, existen unas bases más gruesas que las normales (similares al gel). En algunos salones las tienen, yo las he utilizado en la semipermanente y me han ido bien ya que mi uña es blanda.
no son endurecedores, es decir no cambiar la estructura interna de la uña, sino que son bases con una formulación que al polimerizar son más duras. Por lo que la uña natural está mas protegida de roturas.
 
De cualquier manera, yo no andaría jugando con geles, acrílicos y semis sin saber porque las alergias que acarrean con su uso (puede que si puede que no, puede que mañana o en cinco años) SIN SABER son crónicas. Si hay muchísima desinformación en el propio gremio, vosotras como consumidoras particulares ni os cuento.
 
De cualquier manera, yo no andaría jugando con geles, acrílicos y semis sin saber porque las alergias que acarrean con su uso (puede que si puede que no, puede que mañana o en cinco años) SIN SABER son crónicas. Si hay muchísima desinformación en el propio gremio, vosotras como consumidoras particulares ni os cuento.
Las consumidoras particulares podemos investigar, que internet es la mayor biblioteca. Así lo hice yo en el sector de dermocosmética y es cuando mejor me ha ido comprando, porque entiendes el INCI. Pues con las uñas igual. Cualquier procedimiento que te hagas has de informarte bien de bien.
A nivel de uñas yo encontré a una súper buena profesional, que cumple toda la higiene para que no se te pegue nada de nadie y trabaja con las marcas más profesionales de esmaltes. Jamás me ha ocasionado ningún problema, no la cambio por nada. El problema es querer ahorrarte uno euros e ir a los chinos, que a saber cómo desinfectan y la calidad de los esmaltes. Terrible.
 
Hola primas! Me he aventurado en el mundo de las uñas semipermanente comprándome un kit sin tener ni idea la verdad jajaja
Me gustaría que si alguna sabéis alguna página o vídeos o lo que sea que expliquen bien como hacerla me paséis los enlaces.
Muchísimas gracias!!!
Tengo intención de probarlo mañana a ver que tal... ?
 
Las consumidoras particulares podemos investigar, que internet es la mayor biblioteca. Así lo hice yo en el sector de dermocosmética y es cuando mejor me ha ido comprando, porque entiendes el INCI. Pues con las uñas igual. Cualquier procedimiento que te hagas has de informarte bien de bien.
A nivel de uñas yo encontré a una súper buena profesional, que cumple toda la higiene para que no se te pegue nada de nadie y trabaja con las marcas más profesionales de esmaltes. Jamás me ha ocasionado ningún problema, no la cambio por nada. El problema es querer ahorrarte uno euros e ir a los chinos, que a saber cómo desinfectan y la calidad de los esmaltes. Terrible.
Una cosa es investigar y creer que se sabe y otra saber de verdad, lo que se hace y de lo que se habla. Y en internet siento decírtelo pero no viene todo. Y el sector de la estética está en continuo movimiento y cambio. A veces nos creemos aprendices de todo, y somos maestros de nada.
Lo segundo de lo que hablas, de que encontraste una buena profesional, es lo que debe de hacerse. Pero ya te digo, que siempre se menta a los chinos y low cost y el problema está hasta en centros de prestigio.
 
Una cosa es investigar y creer que se sabe y otra saber de verdad, lo que se hace y de lo que se habla. Y en internet siento decírtelo pero no viene todo. Y el sector de la estética está en continuo movimiento y cambio. A veces nos creemos aprendices de todo, y somos maestros de nada.
Lo segundo de lo que hablas, de que encontraste una buena profesional, es lo que debe de hacerse. Pero ya te digo, que siempre se menta a los chinos y low cost y el problema está hasta en centros de prestigio.
Personalmente creo que es leer y leer mucho. En dermocosmética puedes leer estudios científicos y ahí ya te acercas más a la verdad. En uñas pues debes mirar mucho todo, claro. Aún así eso mismo pasa con las escuelas para aprender, que he conocido gente que ha salido y no tiene ni idea. Así que tristemente en ningún lugar se forma perfecto :ROFLMAO:
Y sí! Tuve la suerte de encontrarla y nunca jamás he vuelto a otro sitio. Los centros de prestigio también tienen tela, no suelen ser tampoco los mejores, eso lo he experimentado...
 
Primas! Me quite la semi y quería comprar un endurecedor pero dudo entre el de química alemana o el de mavala. Leí los inicios del hilo y vi que el de química alemana mejor. Alguna que haya probado ambos y se siga quedando con el de química alemana? Es que leí en una reseña que las uñas le dolían y me hizo dudar. Soy toda oídos! Llevo todo el año con las uñas hechas y a pesar de que pregunte en mi salón si tenia el endurecedor que me enteré por aquí de su existencia no tenían esa opción y tengo las uñas blandas a más no poder.
 
Hola primas, ¿alguna de Valencia sabe un sitio en Valencia para hacerme la pedicura? Estuve en una china en peris y valero que me cobró 22 eurazos.... Ya no vuelvo. Para colmo a las dos semanas se me ha caído una 😑
 
Química alemana, sin dudarlo, mucho meuri y más fuerte. Pero úsalo con cuidado, en amszo nhau un buen pack, creo que ocn aceite de cutículas o algo así. yo usé primero el de Mavala y una 💩
Primas! Me quite la semi y quería comprar un endurecedor pero dudo entre el de química alemana o el de mavala. Leí los inicios del hilo y vi que el de química alemana mejor. Alguna que haya probado ambos y se siga quedando con el de química alemana? Es que leí en una reseña que las uñas le dolían y me hizo dudar. Soy toda oídos! Llevo todo el año con las uñas hechas y a pesar de que pregunte en mi salón si tenia el endurecedor que me enteré por aquí de su existencia no tenían esa opción y tengo las uñas blandas a más no poder.
 
de esmaltes cuales recomendáis?
de normal uso Rosalind comprado en Aliexpress, pero he visto que mi manicurista usa Indigo. Son algo caros pero sabéis si merece la pena? Me he fijado en lo que ha usado mi manicurista para hacerme las uñas ésta ultima vez:
- limar con un taco suave
- desengrasante Nail Prep de Manicure24
- Primer de manicure24 Ultrabond
- 2 capas de NeoNail base
- 2 capas de color Wedding Night de Indigo (precioso)
- 2 capas de Neonail top gloss
También usó un constructor de uñas porque llevaba anteriormente acrílicas y para igualar la uña nueva con la zona de acrílico previamente limada usó: Newnails Professional Architect Base.

Por ahora estaba mirando comprarme el Nail Prep y el Primer Ultra Bond de Manicure24, pero los gastos de envío me echan para atrás.

Alguna habéis probado estos materiales?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back