Una tertuliana de 13TV dice que hay que fusilar a los partidarios del referéndum en Catalunya

Me van a caer las cruces rojas a cascoporro, pero voy a dar mi opinión: Si la periodista dijo eso, debería haber una denuncia de la fiscalía. No puedo decir nada más porque no veo esa cadena de tv y por lo tanto no lo he escuchado personalmente.
Sobre el derecho a decidir, completamente de acuerdo. Yo no quiero forzar a estar conmigo a quien no quiere estar conmigo libremente.
Yo no soy catalana ni vivo en Cataluña, pero si hay un referendum en todo el país, yo votaré que "Sí" a la independencia.
No se va a acabar el mundo porque España cambie su configuración geográfica y política. A lo largo de toda su Historia, nuestro país ha pasado por toda clase de vicisitudes y cambios y aquí seguimos.
A mí lo único que me preocupa es que en la propia Cataluña las posiciones a favor y en contra de la independencia están bastante igualadas y no creo que el resultado de la consulta resolviese la tensión. Podría aumentar esa tensión entre los propios catalanes.
Personalmente me gustaría que Cataluña siguiese formando parte de España, pero si los catalanes deciden lo contrario, allá ellos.
Lo que no soporto es que casi todos los políticos catalanes utilicen siempre la amenaza de la independencia para conseguir más dinero del gobierno central. Dinero que está claro que se han ido quedando ellos, mientras que a la gente corriente la acogotan con recortes y le dicen eso de "España nos roba".
Menuda tropa, con los Pujol a la cabeza. Muy catalanistas, pero que a la hora de robar, no han tenido miramientos con los propios catalanes, que han sido sus primeras víctimas.
Debo ser un poco cínica, pero pienso que en realidad muchos políticos catalanes supuestamente independentistas prefieren vivir llorando y mamando de la teta central que apechugar con la responsabilidad de sacar un país adelante por sus propios medios.
Lo que está claro es que hay que desbloquear la situación y cambiar la Constitución para permitir los referendums. Que no somos niños.
 
Me van a caer las cruces rojas a cascoporro, pero voy a dar mi opinión: Si la periodista dijo eso, debería haber una denuncia de la fiscalía. No puedo decir nada más porque no veo esa cadena de tv y por lo tanto no lo he escuchado personalmente.
Sobre el derecho a decidir, completamente de acuerdo. Yo no quiero forzar a estar conmigo a quien no quiere estar conmigo libremente.
Yo no soy catalana ni vivo en Cataluña, pero si hay un referendum en todo el país, yo votaré que "Sí" a la independencia.
No se va a acabar el mundo porque España cambie su configuración geográfica y política. A lo largo de toda su Historia, nuestro país ha pasado por toda clase de vicisitudes y cambios y aquí seguimos.
A mí lo único que me preocupa es que en la propia Cataluña las posiciones a favor y en contra de la independencia están bastante igualadas y no creo que el resultado de la consulta resolviese la tensión. Podría aumentar esa tensión entre los propios catalanes.
Personalmente me gustaría que Cataluña siguiese formando parte de España, pero si los catalanes deciden lo contrario, allá ellos.
Lo que no soporto es que casi todos los políticos catalanes utilicen siempre la amenaza de la independencia para conseguir más dinero del gobierno central. Dinero que está claro que se han ido quedando ellos, mientras que a la gente corriente la acogotan con recortes y le dicen eso de "España nos roba".
Menuda tropa, con los Pujol a la cabeza. Muy catalanistas, pero que a la hora de robar, no han tenido miramientos con los propios catalanes, que han sido sus primeras víctimas.
Debo ser un poco cínica, pero pienso que en realidad muchos políticos catalanes supuestamente independentistas prefieren vivir llorando y mamando de la teta central que apechugar con la responsabilidad de sacar un país adelante por sus propios medios.
Lo que está claro es que hay que desbloquear la situación y cambiar la Constitución para permitir los referendums. Que no somos niños.


Mira, estás bastante acertada. Una persona que estuvo en política, trabajando durante 12 años codo a codo con Mas, me contó personalmente que todo este tema del Referédum para la independencia lo promovieron los de CIU, no exactamente para conseguir dinero del gobierno central como dices... pero, Sí para ocultar todas sus corruptelas y no tener que ir a dar explicaciones al gobierno central sobre éstas. Así, si consiguen la independencia, todo queda en casa.

De hecho, fue el mismo Rajoy quién destapó públicamente el caso de Pujol cuando el gobierno catalán empezó a hablar de independencia. En cuanto a los políticos, pienso como tú. Son políticos y sólo les interesa lo suyo. Su dinero. Tanto les da en la situación que se encuentre Catalunya o España. Crean movimientos sociales, a favor de sus intereses personales y económicos. En este sentido, estoy totalmente en contra de los políticos, sean los catalanes, españoles, europeos o mundiales. Porque a todos los mueve lo mismo. Al menos, los de primera línea.

Lo que duele es que creando estos movimientos sociales, se tergiverse la realidad, se creen antipatías y simpatías entre el pueblo, y se juegue con el sentimiento de los ciudadanos. Como ciudadana, estoy a favor del referéndum por la independencia, pero me duele que lo que lo haya promovido no haya sido el pueblo, sino los intereses de los políticos por ocultar su corrupción.

A parte, eso que nos quieren hacer ver los periódicos de que disminuye el interés de la población por la independencia, no es verdad. Es lo que les conviene decir. Hay una gran mayoría a favor de la independencia. Que la defiende por sus sentimientos, creyendo de forma ilusa que los políticos también la defienden por los mismos sentimientos.
 
Y, en cuanto a la señora esa que ha dicho estas palabras, un cohete en el pompis, le iría bien.
 
Pero ese derecho para todos los españoles, ¿no?
!Por supuesto!derecho para todos a decidir
Pero ese derecho para todos los españoles, ¿no?
Debes pensar que soy catalana,nada mas lejos, soy andaluza,pero eso no quita,para respaldar derechos¿que diría,si alguna vez Andalucía quisiese algo y el resto de España,se opusiera?Pues eso,querría tener "derecho a decidir"
 
¿Y qué hay del derecho a decidir si les mandamos o no los tanques y la Legión ya de una santa vez ? :):):)
 
Una tertuliana del canal 13TV asegura que hay que fusilar a los partidarios del referéndum. Se trata de Karmentxu Marín. Los hechos tienen lugar al programa matinal Hoy es noticia presentado por Nieves Herrero, después de que esta hiciera una encuesta preguntando a los espectadores sobre si están a favor de un referéndum sobre la independencia de Catalunya. Cuando Herrero anuncia que un 25,7% de los espectadores del programa habían votado afirmativamente, la tertuliana suelta uno: "Se tiene que fusilar aquel 25%".

¿Ha sido el equipo del programa Alguna Pregunta Més?, de Catalunya Radio, quien ha destapado el polémico comentario que Karmentxu Marín hacía en el canal de la Conferencia Episcopal, 13TV.



JEFA DE LA OPOSICIÓNLa entrevista a Arrimadas hunde la audiencia de TV3Marta Escobar Martí
box.png


CAMPAÑAS'Atrápalo' pone en jaque al Rey con el discurso de NavidadMarc Bleda

http://www.elnacional.cat/es/politica/tertulia-13tv-fusilar-partidarios-referendum_126549_102.html
En España, quien más está a favor de fusilar gente y de enviar gente al gulag es la peña de tu ideología.
 
Franco sigue presente... :confused:
Tan presente que sirve tanto para un roto como para un descosido, y si no existiera habría que inventarlo para que su enemigos tuvieran un chivo expiatorio.
Además, Franquito era del Real MADRIT, y cuando pierde el "més que un club"...también sirve para echarle la culpa de la derrota.
 
Back