Una noticia para olvidar durante un rato la "caspa"

Pues pelazo el que tuvo a continuación en La princesa prometida :

La_princesa_prometida-911350324-large.jpg


Peli de la que lo más recordado son Robin Wright , y la mítica frase : "Yo soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre , prepárate a morir". Interpretado el papel de Iñigo Montoya por Mandy Paitkin , actor desde la primera temporada de Homeland , en el papel del agente de la CIA, Saul Berenson.
images

Mandy Paitkin /Saul Berenson

images

Mandy Paitkin / Iñigo Montoya
 

Adjuntos

  • upload_2018-8-15_7-36-57.jpeg
    upload_2018-8-15_7-36-57.jpeg
    5,4 KB · Visitas: 6
  • upload_2018-8-15_7-38-52.jpeg
    upload_2018-8-15_7-38-52.jpeg
    8,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues pelazo el que tuvo a continuación en La princesa prometida :

La_princesa_prometida-911350324-large.jpg


Peli de la que lo más recordado son Robin Wright , y la mítica frase : "Yo soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre , prepárate a morir". Interpretado el papel de Iñigo Montoya por Mandy Paitkin , actor desde la primera temporada de Homeland , en el papel del agente de la CIA, Saul Berenson.
images

Mandy Paitkin /Saul Berenson

images

Mandy Paitkin / Iñigo Montoya

KO me he quedado, ¡no sabía que era el mismo actor! También estuvo en Mentes Criminales.
Robin en la Princesa Prometida está PRECIOSA
 
Yo me tragué muchísimos capítulos de Santa Bárbara en verano y también flipaba con Robin y su melena rubísima; me parecía preciosa. Luego, fue verla en La princesa prometida y quedarme embobada. Bueno, no en vano la tengo de avatar... :LOL:
 
Sí, sí, sí...
Muy maja ella, yo no ví Santa Bárbara, pero me visto tropecientas veces La Princesa Prometida...

Menos mal que me lo habéis recordado, porque vi esta foto y perdí el norte con el francesito que se ha agenciado la moza.

robiwrightboda-635x480.jpg


Vamos, que de ella, ni me di cuenta de quién era...
 
Ella me encanta y con el paso de los años ha logrado ser mucho más interesante que bella, lo cual es difícil porque es muy bella. A lo que voy es que es de ese tipo de personas que parecen atraer más por lo que transmiten que por su apariencia. Y por eso es que no me convence mucho este marido, aunque es muy guapo. No sé, no la veo yo metida todo el tiempo entre desfiles y celebridades, que es finalmente a lo que este hombre se dedica como ejecutivo de Yves Saint Laurent. El Sean Penn, aún con su mal carácter, le iba, porque igual que ella tiene esa habilidad de estar dentro y fuera del sistema al mismo tiempo, de vivir bajo sus propias reglas. Igual la pareja que tuvo antes de éste, el actor Ben Foster, que también es mucho más joven que Robin. Ben es igual en eso de mantenerse en proyectos de importancia, pero al mismo tiempo escapar de la vida de estrella. O sea, son gente que mantiene la individualidad y la dignidad profesional en cada cosa que hacen. No sé si Robin estará a la larga conforme con el ambiente de las marcas de moda, que hoy en día son frecuentados por gente que es todo lo contrario.

Ben, que es un actorazo. A mí me encanta.

67176846.jpg
 
Ddyf9co0_o.jpg

¿Os acordáis de la niñita que interpretaba a la novia de Forrest Gump?
Jenny. Pues ahora se ve así de mayor y no como Robin.
Me parecía una preciosidad de criatura.
 
Back