UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Vaya!!! veo que no soy la única que anoche no salía de su asombro viendo la cantidad de invenciones y mentiras que soltaba sobre la marcha. Lo de Fernando Martín me dejó muerta...5 años de relación, que habían hablado de casarse, de tener hijosss:a42::a42::a42::a42::a42:que él no quería que ella fuera actriz, me da que le importaba un pimiento lo que fuera ésta, y más cuando recuerdo que al ocurrir el accidente casualmente ella llevaba una buena temporada dedicada al negocio de su padre...pero anoche dijo que "claro, yo viajaba y trabajaba tanto, por Italia, por, por....". Me cae fatal esta tía y eso que ya he dicho que me da cierta pena por algunas cosas que me contaron que le hizo alguno de sus ex, pero es insufrible y patética en lo físico.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a30:

Pero , cómo se os ocurre ver esooo ... Es fatal para la salud ...

Es verdad, tienes toíta la razón.
 
tiene que estar muy necesitada de televisión para repetir lo mismo cien veces en el programa de jorge javier.

ana y sus mentiras, es lo mismo de siempre.

qué tuvo una enfermedad de pequeña, la operaron y gracias a eso pasó de invisible a follxx con todo el que se le pusiera por delante. Muy bien, nos alegramos.
¿cuantas veces lo ha contado?

más triste es lo de fernando martin, aprovecharse del buen nombre de una persona que no está en este mundo pero que tiene familia que posiblemente sigue sufriendo su pérdida, y ella a vender vísceras y miseras, cuando según cuentan ni fue el amor de la vida del jugador, ni estaba con ella cuando perdió la vida. Todo mentiras.

el gigoló lecquio, a quién se arrimó para tener un hijo con línea real, algo que estos burgueses anhelan con frenesí, y luego le ha seguido pagando servicios, es decir, un mayordomo.

supongo que del resto no tendrán lugar en su memoria.
 
Siempre se dijo que había tenido una relación como de dos años con Martín. Si ha hablado de cinco años, es raro que no se supiera........Y si es cierto que se le 'aparece' el fantasma en el circo de la vidente,....no tengo palabras.......Por lo que decís, también se insinúan cosas sobre un 'hijo'...(???????)

La familia de Fernando Martín debería dar un comunicado marcando ciertos límites. Estoy de acuerdo en que quieran ser discretos y anónimos. Pero, hablamos de un hijo fallecido que no se puede defender. En momentos así hay que dejar de lado la propia comodidad.

Legalmente hablando, la familia de Martín no puede hacer nada. La ley española considera que, una vez fallecido el interesado, ya no cabe defensa de su honor. Es tremendo, pero así es..............

Por eso, reitero, la familia es la única que puede exigir un poco de sensatez, aunque no les hagan caso, al menos deberían intentarlo.

¿pa qué se meterá en estos fregaos?. Si ya estaba medio olvidada.

Money, the name is money .............
 
Lo ms triste de esta patética mujer es que no da ese espectáculo por necesidad de dinero, sino por VANIDAD
No acepta el paso del tiempo No acepta que ya solamente gusta a los hombres de cierta edad, pero ella empeñada en no crecer, se pasea con niños que podrían ser sus hijos y en ese momento se olvida que tiene uno en casa y que se puede sentir mal viendo a su madre hacer el ridìculo
Tuvo mucha suerte que la familia de Fernando no entrara por teléfono para desmontar tanta infamia sobre una persona que no se puede defender
Me parece un acto de juzgado de guardia, pero a ella le consienten todo, de ahi esa chulerìa disfrazada de chica rica, pero muy "cercana"
Loa colaboradores pelotas total

Patétia la foto del bobalicón del hijo con sus padres
Ella vestida de Caviria y el padre queriendo esconderse
Me parece bien que tenga una buena relación con su padre,
pero ese niño deberìa entender que su padre tiene una esposa y que no tiene por qué imponerle la presencia de su madre

Hay rumores que va a firmar un contrato con la cadena basura,
porque sabe que desde el tema de Cantizano, nadie le contrata
Había momentos que me parecía ver la cara de Cayetana, porque está momificada total. Ni una arruga de expresiòn y esa boca......
y las patas como las de la duquesa
Pienso será su calco cuando llegue a su edad
Ayer se superó asi misma
Patética. De juzgado de guardia
Está como para encerrarla en La López Ibor
 
Yo me tuve que reír cuando contó que le gustaba David Beckahm pero que no tuvieron nada porque ella respetaba a los hombes casados,perdona????De verdad crees que David Beckahm se huubiera liado contigo aunque hubiera estado soltero?Y además,quién se cree que lo conocías hasta el punto de mandarle un mensaje al móvil y que a ráiz de ése mensaje al móvil(que supuestamente vió Victoria) dices que te agarró ella de los pelos en un ginmnasio cuando te vió.
De verdad,ésta mujer me dá asco,mucho asco :boxing2:y sobretodo cada vez que abre la boca para hablar de Fernando Martín,si hay algo que ODIO es que la gente se aproveche de habalr de la gente fallecida que no se puede defender y dar su versión.
 
O sea que hay por medio un contrato con Telecirco. Ahora lo entiendo.
¿Qué pasó con Cantizano?
 
Yo no creo que esté "boquerona", más bien creo , que a cada uno nos llena lo que nos llena, y esta mujer, no sé si por falta de silicio o de hierrro en sangre, pero está falta de atención mediática , y lo más peor , de la otra, vamos de que le echen cuenta en su casa , los suyos y sin perrito que le ladre, guau!!!! jejeje y sencillamente por estas razones aparentemente tan peregrinas, se presta a estos espectáculos circenses a tres pistas y sin red!!!

No ví integramente lo de ayer, pero me imagino que esta semana , hasta la saciedad en las pantallas españolas, así que me voy a empapar de las vivencias y luego gloso.
 
No tiene ingresos regulares y como ella misma dijo ante unos camara hace unos meses necesita pagar facturas para mantener su tren de vida. Esta claro que el peloteo mutuo viene por el futuro contrato con la cadena. Estaba cantado desde que Lecquio trabaja ahi. Como reclamo publicitario no es una marca en alza sino de 4° o 5° categoria (más bien ninguna).Ademas su inglés es penoso.
 
Me parto con la Obregón. Está reventada de la cabeza vaya. Las perlas que soltó:

Intento de violación de 2 negros en Los Angeles. Justo cuando la van a violar llaman a la puerta. Claro, no se le ocurrió denunciarlo, pa qué.

Alberto de Mónaco se enamoró de ella en un torneo de golf. Más bien pensó que era put* de lujo e hizo que se la presentaran. Se la tiró un par de veces, una en Madrid y otra en Barcelona. Si te he visto no macuerdo.

Dormir en ropa interior con Beckham y no hacer nada. Claro, entre las 4000 pilinguis dispuestas a tirarse a media plantilla del Madrid, la eligió a ella, por su lozanía. Que no hubiera sacao tajada en revistas si le hubiera tocao la pichilla al Beckham, vaya.

Y los más asqueroso, usar a Fernando com gran amor de su vida. Si siguiera vivo le habría metido un buen par de querellas a la estùpida esta. Seguro que el pobre estaria como loco por deshacerse de ella.

Lo de la paella con Spielberg, surrealista.
 
Me niego a creer, que un padre potentao como es el señor García, en las viejedades propias y las de su descendencia, vaya a dejarla desprotegida en cuanto a billetero se refiere, hacédme casoooooo!!!! que a la Obregona, le gusta más una cámara que to juntoooooo!!!!! en dos palabritas, como diría aquel, in-creible, pero es "asín".
 
esta gente tiene un tren de vida descomunal, y ella está acostumbrada a ganar muchos millones en la tele.
claro, no es lo mismo tener dinero fresco a espuertas que tener que pedirlo a la familia.

porque vivir en miami, mantener semejante carroceria, que ya son unos millones al mes, vestuario y todo lo demás, con una exclusiva al trola al año no da.

y ya cuando se pone a vender su vida ó las cuatro patochadas inventadas, es que de cash, que diria lomana, anda estrecha.

heredar herederá, pero son muchos hermanos, y llevan muchos años viviendo a lo grande.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back