UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

L

La Moraleja

Guest
Nos disponiamos tan ricamente a echar unas risas gracias a la Obregón, pero oh! desilusión la verguenza ajena que sentimos es mas fuerte que las ganas de risas.
Han dicho que esta siendo trendi topic, ¿alguna alma buena podría poner un enlace a twitter cconel topic? a ver si así no desaprovechamos el rato.
 
¡Qué mala eres, Moraleja! A mí me parece muy emocionante, sobretodo la llamada de la madre.

De todas formas, lo de la casi-violación me da que no es muy real. Quizás esté equivocada...
 
images




Madre mía que imaginación,está peor de lo que creía......
 
EL TT ES UN AUTÉNTICO PLOMO.
ÁLGUNOS QUE ME HAN HECHO GRACIA

Eh!_Minem_ ®
Tenia una mala imagen de Ana Obregon pero, no me pensaba que fuera tan tonta y lo que es peor q pensara que nosotros tambien!

Alejandro Javaloyas Ana Obregón: ¿Sabes qué me han dicho ls señoras del público? ¡Que soy tonta! J.Javier: ¡No hace falta ser señora del público para decírtelo!

voyjamao Tirarse a Ana Obregón, correrse y que escupa silicona

Triki Ana Obregón dice que tubo una grave enfermedad de pequeña, ahora se entiende todo
 
anita y sus fantasias hay que ser tonta para soportarla toda la noche:a18: antoñita la fantastica :a18:es que no tenian algo mejor para traer j javier ponte las pilas
 
jeeeeee que tía tan tonta xxxxxxx diossssssssss. que fea, parece metída en aceite
está para que ahora mismo entre al plató el SAMUR y la depositen en la primera Unidad de agudos por la que pasen
ay dios:a20::a20::a20:
 
La historia de su gran amor Fernando Martín me ha parecido lo mas fuerte de la noche
!Cómo se atreve Ana, una vez más, a contar una historia totalmente rocambolesca e inventada?
Ha contado que no querían que nadie supiera de su historia de amoooooooor y que vivieron en un monte
jajajaja, de traca y, para mas inri, cuando iba al campo a verle jugar, poara que nadie le reconociera, iba vestida de viejecita, es decir, iba de Ana Obregón, porque Fernando Martin era mucho mas joven que ella

Yo he estado todo el tiempo pendiente de una llamada de la familia de Fernando, porque hace años si lo hicieron, desmontando toda la "trama" amorosa, porque es cierto que empezaron a salir hace años y la familia no quería saber nada de ella
Cuando muriò, el tenìa un hijo de casi 12 años que vivia con la madre, extranjera, no recuerdo en qué pais, pero Ana, como "novia oficial" se presentó en el tanatorio dando gritos de viuda y la familia le llamó la atenciòn y le invitaron a que abandonara el tanatorio porque no estaba "invitada" y hoy ha tenido la poca vergüenza de revolcarse en la misma historia
Esta mujer no tiene moral
Ha hablado del daño irreparable que los medios han hecho a su hijo
y si el chaval ha pasado vergüenza es de tener una madre con pinta de fulana, exhibièndose con tios que podìan ser sus hijos
Me ha parecido el colmo de la desvergüenza
Se ha pringado de glitter.La cara hinchada, como si le hubiesen inyectado botox esta misma noche y los labios de buzón, toda ella un esperpento y los colaboradores siguiéndole la "inocentada"
La llamada de la madre ha sido de traca y los videos de Alejandrin,
pa reir y no parar
Un esperpento con cara de bobo, hijo de papá y de esta pobre mujer que si no hablan de ella.... se muere
Creo que ha sido el personaje mas cutre que ha pasado por este infumable programa
 
Yo he estado todo el tiempo pendiente de una llamada de la familia de Fernando, porque hace años si lo hicieron, desmontando toda la "trama" amorosa, porque es cierto que empezaron a salir hace años y la familia no quería saber nada de ella
Cuando muriò, el tenìa un hijo de casi 12 años que vivia con la madre, extranjera, no recuerdo en qué pais, pero Ana, como "novia oficial" se presentó en el tanatorio dando gritos de viuda y la familia le llamó la atenciòn y le invitaron a que abandonara el tanatorio porque no estaba "invitada" y hoy ha tenido la poca vergüenza de revolcarse en la misma historia

que fuerte.

me parece patetica esta mujer.

cuando lloraba como una payasa, con esa cara de plástico, me daba hasta lástima lo que tiene que hacer la gente por dinero. mencionar a un señor fallecido hace decadas y tratar de ganar puntos llorandole.

yo sinceramente creo que hay gentuza en el mundo que por dinero les da lo msimo 3 que 33.
"por dinero baila la cabra."
 
Ascazo total...en un zaping la he visto y casi vomito.
Me voy a antena 3 y me encuentro con el programa de investigación de la viejuna de la duquesa y definitivamente he apagado la tele...peazo mierdaaaaaa!! de verdad es que se le revuelven las tripas.
Menos mal que siempre nos quedará el foro pa desahogarnos y reirnos de estas fulanitas.

Unos TT...
Fernando Martín muriò el 25-03-1989, hoy,Ana Obregòn, biòloga, actriz, presentadora...siembra dudas sobre un hijo en común..Tú sí que vales!

Ana Obregon es un abuela rockera,pero tiene su gracia,parece que se cayo en una marmita de acido lisérgico

Ana Obregón procura no acercarse mucho al contenedor de residuos plásticos.

Ana Obregón miente más que habla, se parece a nuestro políticuchos #ana Obregón

Dicen que si a medianoche dices "Lequio" 9 veces delante del espejo aparece el hijo de Ana Obregón y te rapea a la oreja... #nohayhuevos

Cada vez que Ana Obregón llora, mueren millones de niños pobres, cachorritos, señoras mayores entrañables que acarician bebés, y periquitos.

Y la tía tan contenta porque es TT jajajajjajaj....como una cabra!!!
 
Creo que esta ´seniora´esta saliendo con un senor aleman llamado Alzheimer. La verdad duele una vez pero las mentiras cada vez que te acuerdas de ellas. He tenido en mis manos fotos en blanco y negro de fiestas de cumpleanios y disfraces de Anita O en La Moraleja cuando tenía unos 10 anios. O sea: que sí la invitaban a fiestas infantiles. Por cierto, era guapisima, la misma mirada vivaracha. Nació en 1955, con lo cual tiene 56 tacos.

Es muy facil 20, 30 anios despues empezar a recontar fabulas y mas cuando te pagan presuntamente unos +/- 50000 euros o más (quizá hasta forme parte de un posible nuevo contrato con Telecinco para un futuro programa, serie etc.). Tanto peloteo a sus super-de-repente-amigos periodistas es más que sospechoso por no decir patético.

Lo de Alberto de Monaco y Beckham...de los mundos de Yupi total. Tanto respeto al hecho de que David estaba casado no pudo tener cuando se mete en la cama (con o sin ropa interior). Eso en cualquier sitio se conoce como fulana, pelandrusca, calientabraguetas etc. etc.

Físicamente no está tan mal como otras gringas y recauchutadas de este pais (Bibiana, Lara Dildos :a09: etc.), las manos impecables como siempre pero ese hinchamiento de cara y labios huele a ácido hialurónico.

Que venga alguien del FBI y le haga la prueba del polígrafo, una lobotomía y demás porque esta mujer nos deja en ridículo al resto de féminas.
 
¿pa qué se meterá en estos fregaos?. Si ya estaba medio olvidada.
 
Back